fbpx El Corte Inglés y AliExpress se unen para abrir una 'pop up' en Madrid · CompraMejor.es Saltar al contenido

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas para recibir las mejores »

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Corte Inglés y AliExpress se unen para abrir una ‘pop up’ en Madrid

Después de que el Corte Inglés incorporará Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China, en todos sus establecimientos y terminales para dar mejor servicio a sus clientes de origen chino. Ahora, cerró una alianza con Alibaba para abrir una tienda pop up en Madrid.

Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Siendo El Corte Inglés la primera tienda en asociarse con AliExpress en España y abrir una tienda temporal el centro comercial de Sanchinarro, en Madrid.

Estuvo situada en la planta baja de El Corte Inglés de Sanchinarro con motivo del día del soltero o Single’s Day, el día de más ventas del mundo, que fue el 11 de noviembre, y permanecerá abierta hasta el 18 de noviembre.

Contará con gran variedad de productos y actividades especiales, con una oferta que incluye una selección de diversos productos como por ejemplo: tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth, a precios muy atractivos.

AliExpress ha diseñado el espacio para promover la interacción con sus visitantes, permitiéndoles descubrir una nueva experiencia de compra. Invitando a los clientes a disfrutar del espacio.