fbpx Los mejores antimosquitos eléctricos (Actualizado: julio 2019) · CompraMejor.es Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Por ejemplo: smartphones, robot aspirador, auriculares inalámbricos.

Los mejores antimosquitos eléctricos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

La gran pregunta de todos los veranos es ¿por qué me pican tanto los mosquitos? Los científicos señalan que factores como el grupo sanguíneo, la cantidad de dióxido de nitrógeno que expulsamos al respirar o el tener una alta temperatura corporal, pueden convertirnos en atractivas víctimas.

Y es que una plaga de mosquitos puede amargarnos nuestras vacaciones de verano. Por eso sistemas como la lámpara anti mosquitos eléctrica de FOCHE, garantizará unas vacaciones cuasi libres de mosquitos y otros insectos voladores.

En los últimos tiempos han aparecido multitud de soluciones contra los insectos, algunos para llevar durante nuestras excursiones o salidas estivales, como pulseras, pulverizadores para la ropa, etc.

A tener en cuenta

Pero vamos a analizar las soluciones estáticas contra los mosquitos, que también han evolucionado mucho, y nos permiten poner a raya a los bichos en nuestra casa, apartamento o tienda de campaña.

Funcionamiento

Las lámparas anti mosquitos eléctricos van enchufadas a la corriente, eliminan los insectos mediante una luz ultravioleta, que los atrae y a continuación los electrocuta. La única precaución que hay que tomar es poner estos aparatos lejos del alcance de niños y mascotas, como cualquier otro dispositivo eléctrico.

Hay otros sistemas que lo que hacen es reproducir alguna de los factores que atraen a los mosquitos, que ya hemos visto, como el dióxido de carbono que expiramos.

Suelen estar hechos con materiales plásticos de gran resistencia, y son aptos para instalarlos en zonas del exterior de la casa, como porches, terrazas, patios, etc, disponiendo siempre de un enchufe para el dispositivo.

¿Ventajas de los sistemas eléctricos anti mosquitos? La principal es que no son tóxicos, ya que no utilizan productos químicos lo que, además, los hace más ecológicos. Y su mantenimiento es muy sencillo y el consumo eléctrico es muy bajo.

Además, la gran mayoría de los modelos son efectivos tanto contra los mosquitos como contra otro tipo de insectos, como moscas, abejas, o polillas.

Los fabricantes suelen aconsejar no poner estas lámparas contra mosquitos cerca de puertas y ventanas, para evitar el efecto llamada. Además, si queremos dormir libres de picaduras, es recomendable encenderlos un par de horas antes de meternos en la cama.

Clima y situación geográfica

Si hemos elegido como lugar de veraneo o vivimos en una zona de clima húmedo, donde los mosquitos proliferan en cuanto comienza el calor, sin duda tendremos que optar por un sistema eléctrico de mayor potencia, entre 15 y 30 watios.

Si disfrutamos de una casa en un lugar más agreste y aislado, aquí también resultará muy útil, y un sistema anti mosquitos de máxima potencia nos mantendrá a salvo de bichos indeseados.

En entornos urbanos donde hay menos incidencia de mosquitos, o lugares con menos húmedos, una luz ultravioleta de entre 5 y 20 watios será suficiente para evitar picaduras incómodas.

Alcance del modelo

Otro aspecto que varía según el modelo es el radio de actuación de la luz ultravioleta. Este aspecto estará ligado a nuestra aversión a los insectos y el lugar en el que queramos instalar el anti mosquitos.

Existen modelos en el mercado que actúan hasta un radio de 20 metros cuadrados, y los hay que alcanzan los 100 m2. Eso sí, a mayor cobertura mayor precio.

Complementos

Ante la variedad de modelos que podemos adquirir, puede que los pequeños detalles son los que nos harán decantarnos por un modelo o por otro. Por ejemplo, la seguridad de su uso, o la posibilidad de usarlos sin estar enchufados a la corriente.

Muchos sistemas anti mosquitos eléctricos están diseñados con elementos que impiden que los más pequeños de la casa, nuestras mascotas o nosotros mismos, podamos tocar por descuido las pequeñas lámparas ultravioletas y recibir una descarga.

Otros, vienen equipados con una batería, para que podamos cargarlos y usarlos en cualquier lugar en el que no dispongamos de un enchufe, o para salidas y excursiones nocturnas. Incluso pueden usarse como linterna.

Para facilitar su mantenimiento, la gran mayoría de este tipo de productos vienen acompañados de un cepillo para limpiar los ‘cadáveres’. Algunos incluso se pueden limpiar directamente bajo el grifo del agua.

FOCHEA Lámpara Anti Mosquitos: efectivo al 100%

Los usuarios que ya han probado este modelo lo tienen claro: es eficaz con mosquitos, moscas, y cualquier insecto volador que se acerque a la lámpara Fochea.

Funciona con una luz ultravioleta de 12 watios que atrae a los mosquitos terminando luego con ellos al darles una descarga de alto voltaje. En la parte más baja de la lámpara hay un depósito extraíble para limpiar los restos.

Con un solo dispositivo podremos mantener a raya a los chupadores de sangre en unos 60 metros a la redonda.

Es un anti mosquitos bastante compacto (32 centímetros de altura y 19,7 de ancho), así que podrás instalarlo en cualquier lugar, bien colgado bien sobre una superficie plana. El fabricante recomienda colgarlo a 1,80 metros del suelo.

Además, es fácil de transportar ya que posee un asa en su parte superior y su peso es mínimo. Este modelo no sirve para el exterior descubierto, ya que no se puede mojar.

Las rejillas que rodean las lámparas ultravioletas están diseñadas para impedir que los niños o nuestros animales de compañía puedan herirse por una descarga de alto voltaje.

Con la lámpara anti mosquitos Fochea va incluido un tubo de luz ultravioleta de repuesto, un cepillo para limpiar el aparato y un cable de red de metro y medio.

Lámpara anti mosquitos Hisome: pequeño tamaño pero gran autonomía

Su lámpara de luz ultravioleta es un perfecto reclamo para los indeseables mosquitos, que acuden a ella y son liquidados con una descarga eléctrica de forma totalmente silenciosa.

Este modelo de Hisome destaca porque no es necesario mantenerlo enchufado, ya que posee una batería recargable con autonomía de hasta 30 horas.

Con tan sólo 13 centímetros de alto y 8 de ancho, y 321 gramos de peso, esta lámpara anti mosquitos es eficaz contra estos dichosos insectos tanto en interiores como en exteriores. Va equipada con un gancho para colgarla en una tienda de campaña, una terraza, un velador…

Además de su eficacia como “asesina de insectos”, según la denomina el fabricante, es también una linterna, con tres intensidades de luz (180, 90 y 30 lúmenes). La duración de la batería variará según la intensidad de luz que elijamos.

Otro punto a favor de este modelo es que es impermeable, garantizando su fiabilidad para uso exterior y facilitando su limpieza, ya que sólo tendremos que pasar bajo el grifo para eliminar los insectos muertos.

Viene equipada con un cargador USB, apto para alimentar la batería a través de un ordenador, con un adaptador de corriente o incluso en el coche.

Su diseño protege a pequeños, mayores y mascotas de recibir una desagradable descarga eléctrica.

DEKINMAX Matainsectos Eléctrico UV: básico y eficaz

Sin productos químicos ni gases tóxicos, este modelo de Dekinmax acaba con los mosquitos con una lámpara de luz ultravioleta de 6 watios. Se limpia fácilmente ya que dispone de un recipiente extraíble en su base para recoger los insectos, y se incluye un pequeño cepillo.

Este anti mosquitos tiene un alcance en su entorno de unos 25 metros cuadrados. Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior, siempre y cuando dispongamos de un enchufe en las proximidades.

Tiene un tamaño relativamente reducido, 31 centímetros de alto por 13 de ancho, y podremos instalarlo bien sobre una superficie plana, bien colgado gracias al gancho superior que incluye.

Las mejores ubicaciones para asegurar la eficacia de este “mata insectos” son los lugares más oscuros y lejos de puertas y ventanas para no atraer más mosquitos del exterior.

Si vamos a colgarlo en un balcón o terraza, lo situaremos a entre 1,5 y 3 metros del suelo.

Su uso es totalmente seguro si hay niños en la casa, ya que su diseño previene cualquier descarga eléctrica si se toca.

Por ponerle un pero, algunos usuarios señalan que el cable de red debería medir un poco más.

100 metros cuadrados protegidos: Lámpara para mosquitos YUNLIGHTS

Rebajas

Nos ocupamos ahora del modelo más potente. El Yunlingts acaba con los insectos que vuelan en los 100 m2 que rodean al aparato mediante con 2 tubos de luz ultra violeta de 15 watios y una malla metálica de alta tensión.

Por su tamaño, 58,5 centímetros de ancho y 27,5 de alto, está más indicado para casas de campo, garajes o establecimientos comerciales. Se puede colgar de forma completamente segura en la pared gracias a una cadena que va incluida en el producto.

Para mantenerlo limpio, sólo tendremos que extraer el depósito situado en la parte inferior, y eliminar los insectos con un pequeño cepillo, también incluido. La red metálica electrificada se limpia automáticamente.

Con este modelo también estaremos a salvo de calambrazos ya que está revestido con una malla protectora.

Este modelo no es apto para uso exterior, salvo si lo situamos en una zona resguardada en caso de lluvia.

Para escapadas al campo, BASEIN Lámpara Antimosquitos

Es el modelo más valorado por los aficionados al camping y a las escapadas campestres por la noche. De hecho, su principal ventaja es su doble función, ya que resulta muy eficaz contra los mosquitos y, a la vez, iluminará nuestras noches de campo.

Estás dos funciones son posibles gracias a que cuenta con una batería recargable de 2.200 miliamperios, que proporcionarán 12 horas de funcionamiento como mata mosquitos.

Su funcionamiento es el mismo que en los otros modelos que hemos visto: una lámpara ultravioleta para atraer insectos y la posterior descarga eléctrica. Y, como está diseñada especialmente para su uso al aire libre se limpia directamente debajo del grifo del agua.

Como linterna tiene distintas intensidades de alumbrado (SOS, y dos más como linterna). Según la que elijamos, aunque una vez que la accionemos hay que ser conscientes de que la batería durará más o menos.

Su pequeño tamaño y su alcance de 50 m2, la hacen ideal para caminatas a la luz de la luna o para tiendas de campaña, aunque cumplirá su misión en cualquier espacio donde la instalemos.

Incluye un cable USB para poder recargarla y un pequeño cepillo para su limpieza.

Última actualización el 2019-07-23 at 10:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados