fbpx Las mejores batidoras de smoothies (Actualizado: julio 2019) · CompraMejor.es Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Por ejemplo: smartphones, robot aspirador, auriculares inalámbricos.

Las mejores batidoras de smoothies

aCyPZJbL
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

El siglo XXI pasará a la historia por la búsqueda constante de una vida más saludable y ecológica. En los últimos años esta tendencia por el cuidado personal ha llevado a la proliferación de tiendas de ventas de Smoothies.

Los Smoothies son batidos de frutas y verduras con una consistencia más espesa que la de los zumos. Se hacen combinaciones revitalizantes, antie edad y depuradoras. La finalidad siempre es la mejora de la salud. Esta moda ha pasado del ámbito comercial al personal. Muchos aficionados buscan la batidora perfecta para poder hacer estos batidos en casa habitualmente. Batidoras individuales como la Cecotec Smoothie Maker permiten no solo hacer un batido fácilmente si no que además se puede transportar conservando su frescor.

Las batidoras individuales son perfectas para este cometido. Sus pequeñas cuchillas trituran las frutas y verduras directamente en el vaso donde luego se consumirá. Incluyen varios vasos con sus tapas para que los batidos se transporten con facilidad.

En compramejor.es queremos ayudarte a elegir la batidora de vaso individual que mejor se adapte a tus necesidades. Te presentamos una comparativa con los 4 modelos más valorados en internet, desgranándolos uno a uno por expertos y usuarios.

La batidora de vaso Cecotec Smoothie Maker es la recomendación de compra de los expertos. Por unos 23 euros se puede adquirir este modelo con cuchillas de recubrimiento de titanio que incluye dos vasos portátiles y dos enfriadores.

La segunda opción de compra es la mini batidora Homgeek que ofrece la opción de hacer el smoothie con solo pulsar un botón.

Cecotec Smoothie Maker

Por menos de 23 euros se puede adquirir la creadora de smoothies de Cecotec. Esta batidora de baso individual destaca por su moderno diseño con acabados de acero inoxidable.

Una de las ventajas de este modelo son sus 4 cuchillas desmontables recubiertas de titanio. Este recubrimiento mejora la dureza de las hojas y logra así un afilado más duradero. Además previene la corrosión. Las cuchillas tienen muy buena capacidad de corte y son capaces de picar hielo o semillas.

Este modelo incluso incluye un molinillo de café con doble cuchilla plana con el que también se pueden moler especias.

La potencia de 350 vatios complementa todo el sistema de corte consiguiendo resultados perfectos en unos segundos.

Con la creadora de smoothies de Cecotec se incluyen dos vasos, de 600 mililitros, con dos tapas para poder llevarte el batido donde sea. Una de las grandes ventajas de este modelo es que también trae dos tubos refrigeradores. Estos tubos se refrigeran previamente en el congelador, luego se introducen dentro del baso en el batido y así se conserva frío más tiempo.

La marca Cecotec lleva a gala su compromiso con el medioambiente. Como en todos sus productos los vasos de batidora están fabricados en plástico transparente libre de BPA (es un compuesto orgánico presente en muchos plásticos y sospechoso de ser dañino para los humanos).

Todas las piezas no eléctricas de esta batidora de smoothies se pueden lavar en el lavavajillas.

Homgeek Mini Batidora Electrica

Rebajas

La batidora Homgeek destaca a simple vista por su reducido tamaño que permite transportarla con facilidad si nos vamos de viaje.

Una de las grandes ventajas de este electrodoméstico son sus cuchillas inoxidables. 4 cuchillas que al estar hechas de este material aseguran un mayor resistencia al desgaste y trituran la fruta y la verdura con más facilidad.

La potencia , 350 vatios, es suficiente para hacer batidos. Aunque no es la máquina más potente de las analizadas hay que tener en cuenta que la gran capacidad de corte de sus cuchillas hace que no se precisen más vatios. Es capaz hasta de triturar cubitos de hielo.

La Homgeek viene equipada con 2 botellas deportivas de 600 mililitros para poder llevar el batidos a la oficina o al gimnasio sin que haya derrames. Tanto la batidora como las botellas están hechas de material sin BPA y tienen una garantía de 24 meses.

Una de las grandes ventajas de este modelo es el «botón de operación de un toque», con solo tocar un botón se mezcla la bebida del vaso.

Todos los elementos son fáciles de limpiar y en unos segundos está preparado para volver a usarse.

Estas cualidades se suman a su precio y es que la batidora de smoothies Homgeek se puede adquirir por unos 30 euros.

Aicok Batidora de Vaso 700W

La batidora de vaso Aicok destaca por su doble función, por una parte una picadora de alimentos con un vaso contenedor con una capacidad de 1,2 litros y por otra la batidora de zumos con un recipiente de 570 militros.

La picadora tiene el tamaño ideal para hacer purés. Su gran potencia, 700 vatios, permite triturar todo tipo de carne o alimentos más duros. Es ideal para picar cebollas y evitar llorar al cortarlas a mano.

El vaso individual para batidos viene con una tapa para poder transportarlo tanto al trabajo como al gimnasio. Gracias a su gran potencia los zumos quedarán licuados en poco segundos.

La batidora Aicok cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable, altamente resistentes y con gran capacidad de corte.

La limpieza es bastante sencilla. Todas las piezas son desmontables por lo que es muy fácil limpiarlas. Y el fabricante da 2 años de garantía.

El mayor inconveniente de este modelo es su precio, ronda los 40 euros. Si queremos un electrodoméstico multifunción que no solo se encargue de realizar los zumos está es una gran opción pero de lo contrario supone pagar más por un complemento que no se va a utilizar.

Aigostar Greenberry 30JHU

La potencia de la batidora Aigostar es lo que más destaca de esta batidora de vaso portátil.

Con solo pulsar un botón el potente motor consigue triturar y batir todos los alimentos del vaso. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable contribuyen a esta labor.

Este modelo incluye dos vasos portátiles con sus tapas que se pueden llevar a cualquier lugar y además un tubo refrigerador para mantener los batidos fríos durante mucho tiempo.

Los vasos están fabricados en Tristan, un material usado habitualmente para la fabricación de biberones porque no contiene BPA ni ningún otro contaminante de los plásticos.

Los vasos son resistentes a golpes y arañazos y se pueden lavar tranquilamente en el lavavajillas. Las tapas tienen un sistema especial antifugas y una correa que facilita su transporte.

Las características técnicas de este modelo son a priori de las mejores, y por un precio menor a los 25 euros, pero la opinión de los usuarios ha relegado a la batidora individual Aigostar al final de la tabla. Los usuarios centran sus quejas en que al poco tiempo de usarla la goma de dentro se sale y por tanto se acaba escapando el líquido

Última actualización el 2019-07-23 at 10:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados