Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores camas elásticas para niños

Las mejores camas elásticas para niños
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Uno de los juegos de exterior ideales tanto para verano como para invierno y que mantiene a los niños entretenidos durante horas son las camas elásticas.

Aunque en principio pueda parecer que se trata de un juguete para el que se necesita mucho espacio exterior, las hay de todas las medidas. Por eso modelos como la Cama elástica con red de seguridad Hedstrom, que mide 140 centímetros, se adaptan a cualquier espacio.

Una de las grandes ventajas es que se trata de un juguete con el que los pequeños de la casa hacen ejercicio aeróbico mientras se entretienen y eso supone un mejor desarrollo físico y mental.

Tanto en niños como adultos la actividad de saltar produce grandes beneficios para la salud. En primer lugar, porque se queman muchas calorías, lo que contribuye a evitar la tan temida obesidad. Pero también, y casi más importante, porque los pulmones se oxigenan y mejoran su capacidad, y porque fortalece toda la musculatura y ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio.

A nivel intelectual el acto de saltar sin caerse requiere una concentración, y aunque los niños saltan de una forma automática, a la larga les es de gran ayuda para cuando requieren concentrarse en sus estudios.

Además en la mayoría de camas elásticas pueden saltar más de un niño a la vez, lo que favorece la sociabilización de los pequeños y les ayuda a compartir.

En el mercado hay gran variedad de camas elásticas para niños, y la preferida de los expertos es la cama elástica Hedstrom, ya que proporciona gran seguridad a los niños y se adapta a cualquier espacio.

La segunda recomendación es la cama elástica Alice´s Garden ya que su variada oferta, en multitud de medidas, hace que la cama deje de ser solo un juguete y los adultos también puedan aprovecharla para ejercitarse.

Cama elástica con red de seguridad Hedstrom. ColorBaby, la campeona

Con un diámetro en la zona de salto de 140 centímetros la cama elástica Hedstrom de ColorBaby es un regalo ideal para los niños que se adapta a cualquier espacio exterior o interior. En concreto esta cama mide 183 x 196 centímetros.

Este modelo destaca por su estabilidad, tiene tres patas de acero que hacen que la cama se mantenga estable mientras los niños disfrutan durante horas saltando sobre ella.

Es resiste hasta 50 kilogramos de peso, por lo que varios niños podrían compartir sus saltos y entretenimiento. El juego compartido ayuda a la sociabilización de los pequeños y a que comprendan que hay que compartir. Además, en el caso de los saltos jugar juntos supone un reto ya que poco a poco intentarán ir superando uno a otro.

Una de las ventajas de la cama elástica Hedstrom es que toda su estructura está muy bien protegida para evitar que los niños se hagan daño si caen o se golpean.
La estructura está fabricada en acero revestido en polvo de gran calidad, lo que le aporta gran resistencia y evita traumáticas roturas. Los tubos que rodean la zona elástica están recubiertos de una funda de plástico protectora.

La lona de salto está fabricada para resistir miles de horas de saltos, ya que está fabricada con un material de alta resistencia y que soporta las inclemencias del tiempo sin deteriorarse.

Otra de las cualidades que aportan seguridad a los niños es la malla protectora que evita que se caigan de la cama elástica cuando pierden la estabilidad.

Alice’s Garden Cama Elastica, Trampolin… para toda la familia

La cama elástica Alice´s Graden es ideal para que los adultos que se animen a saltar con sus hijos o incluso sin ellos. Aprovechando momentos para hacer un buen ejercicio y mantenerse en forma pasando un rato divertido.

Se trata de una cama que soporta hasta 150 kilogramos de peso (según el tamaño de la cama) así que el salto compartido garantiza horas de diversión.

La red de seguridad se sitúa por detrás del anillo lo que hace que la sensación mientras se salta es que tiene mayor amplitud. Además la malla tiene cierre de cremallera que aporta mucha seguridad.

Alice´s Garden oferta esta cama en seis medidas distintas que van desde los 180 centímetros de diámetro hasta los 490. De esta forma cada usuario puede seleccionar la medida que más se adapte a su balcón, terraza o espacio exterior.

La lona de salto está fabricada en Permatron, un material altamente resistente, al igual que el polietileno del que está hecha la malla de seguridad. Los muelles encargados de soportar la presión del salto están hechos con acero galvanizado, que no se oxida con el agua ni la humedad.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que el fabricante ofrece 2 años de garantía.

Klarfit Rocketkid cama elástica infantil con red de seguridad. Con la seguridad por delante

La característica más llamativa de la cama elástica Klarfit Rocketkid es que no tiene muelles de acero. La forma de conseguir la elasticidad habitual de la lona en estas camas la consiguen mediante un moderno sistema de cuerdas elásticas como las que se utilizan para hacer puenting. Son cuerdas muy elásticas y flexibles.

La apuesta de Klarfit por este sistema viene de su interés en proporcionar la mayor seguridad posible a los niños. Así se reduce el riesgo de lesiones o caídas.

La red de seguridad lleva unas varillas de sujeción acolchadas. La lona de salto es de polipropileno.

Con la seguridad por delante el fabricante también ha querido dotar a esta cama elástica de elementos que atraigan a los niños a saltar sobre ella. En el centro de la lona hay dibujado un cohete y los acolchados y detalles de la red están disponibles en diversos y atractivos colores.

El diámetro de este modelo alcanza los 140 centímetros y soporta un peso de hasta 50 kilogramos.

SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama elástica de jardín Trampolín Fucsia

Con una preciosa estética la cama elástica SixJump de SixBross está disponible en negro, verde y rosa.

La estructura está completamente recubierta de un material PVC extra fuerte, resistente y a prueba de agua que la hace perfecta para que los niños disfruten de horas de juego y de miles de pruebas de salto sin hacerse daño.

El sistema de salto cuenta con 30 resortes de acero galvanizado que no se oxidan.

Por su parte la lona de salto es de un material de alta calidad producido en EEUU que se llama pp-Mesh. La red de seguridad está hecha de Terylen que es muy elástico,

Una de las ventajas de este modelo es el sistema de cierre de la malla. Mediante una cremallera se entra y se sale de la zona de salto. De esta forma se evita que con un poco de presión se abra la malla por la zona de la puerta.

Esta cama mide 140 centímetros de diámetro y soporta hasta 80 kilogramos de peso.

Hudora trampolín de ejercicios. Para los más pequeños

Hudora apuesta por una cama elástica, o trampolín de ejercicios como ellos mismos lo llaman, de 140 centímetros de diámetro y disponible en dos combinaciones de colores altamente atractivas para los niños. En azul y amarillo o verde y rosa.

Los soportes de la estructura de esta cama son de acero y están recubiertos con una espuma para seguridad que evita que los niños se hagan daño si se golpean contra ellos.

Además la malla de seguridad está situada por dentro de los soportes lo que hace aún más difícil que los pequeños lleguen a darse golpes con la estructura. La red se cierra con velcro.

Uno de los inconvenientes de este modelo es que se recomienda que no se excedan los 35 kilogramos de peso lo que hace que tengamos que estar pendiente de cuantos niños y de qué edad y peso saltan a la vez.

Última actualización el 2024-03-28 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados