Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La almohada de embarazo con más de 21.000 valoraciones en Amazon, para descansar cómodamente

La almohada de embarazo con más de 21.000 valoraciones en Amazon, para descansar cómodamente
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los últimos meses de embarazo y los primeros meses de lactancia resultan duros y cansados para una mujer. Por eso es esencial que tenga un buen descanso.

Estas almohadas prenatales ofrecen un soporte para determinadas zonas del cuerpo, en especial para la barriga y la espalda. De esta forma, estarán mucho más cómodas y podrán descansar mejor.

Existen numerosas opciones de tamaños, pensadas para diferentes necesidades. Las más comunes son las de cuerpo completo, en forma de L o de C.

Una de las más vendidas en Amazon es este modelo de la marca Niimo, muy versátil ya que se convierte en cojín de lactancia.

Está disponible en una gran variedad de colores y estampados y en dos tamaños diferentes.

Ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. El cojín lactancia embarazo brinda soporte a la barriguita y cadera.

Esta almohada de embarazo tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse a las distintas necesidades a lo largo del embarazo.

Otra de sus ventajas es que es apto para la lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene.

Pero sin duda, lo mejor es que esta almohada se convierte en un cojín de lactancia. Brinda soporte al bebé para que dar el pecho sea una tarea mucho más sencilla.

Tan solo será necesario unir los dos extremos de la almohada con un botón, formando una U. Así, la madre se pondrá el cojín alrededor de la cintura para evitar esfuerzos mientras da el pecho.

Otras opciones de almohada de embarazo

Cojín de lactancia Nou Futur

Nou Futur es una empresa familiar ubicada en Valencia que lleva más de 40 años dedicados a sistemas de descanso. Tras el análisis realizado, los expertos proponen el cojín de lactancia de esta marca como una buena opción de compra.

Con un diseño unisex en color gris claro con topitos, se presenta como un modelo discreto y con líneas suaves. Además, su relleno compuesto por fibra hueca de silicona le aporta una firmeza media-alta que beneficia la posición correcta del bebé.

La funda es de un tejido suave, de piqué, y con una práctica cremallera lateral que facilita quitarla para su lavado en la lavadora.

Puede utilizarse desde el tercer trimestre del embarazo para dormir, colocándolo en la espalda o entre las piernas y, de esta manera, favorecer el descanso de la futura mamá.

Sin ser una marca muy popular, resulta una opción cómoda, práctica y a un buen precio, que además se distingue por su bonito diseño y su sencillez.

Almohada de embarazo de cuerpo completo

Esta almohada en forma de U está diseñada exclusivamente para seguir la forma natural de tu cuerpo para un apoyo completo para tu cabeza, cuello, vientre, espalda, caderas y piernas.

Material de terciopelo de alta calidad para la cubierta exterior que ofrece resistencia y durabilidad duraderas. El relleno de algodón PP 3D mantiene la almohada firme y no se deforma fácilmente, proporcionando un buen soporte.

Cuenta con más de 1.300 valoraciones positivas y una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Cojín de lactancia de Cambrass

Cambrass, con una trayectoria de 30 años en el mundo del bebé, es una marca cuya identidad y filosofía es fabricar productos 100% Made in Spain. Con su buen servicio y calidad se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional.

Por eso en el top 5 de este estudio se incluye el cojín de lactancia de Cambrass. Siendo la opción más económica, garantiza una gran calidad con un precio muy asequible para todos los bolsillos.
Ayuda a la comodidad de la madre y del bebé adecuando la postura de ambos y aliviando posibles tensiones de la espalda y brazo.

Además de su uso en el embarazo y durante la lactancia, puede ser utilizado por cualquier persona ya que es muy ergonómico y resulta muy útil como cojín cervical si se va a realizar un viaje, por ejemplo.

Se puede encontrar en múltiples estampados para todos los gustos, que van desde los tonos pasteles hasta los modelos más multicolores.

Pero hay puntos menos favorables que conviene saber y que los expertos han descubierto en su análisis. Este cojín, con unas medidas de 58 x 45 x 20 centímetros, puede resultar algo pequeño si la talla de la persona que lo vaya a utilizar es grande.

Y el mayor inconveniente que presenta y que justifica su reducido precio es que, aunque puede meterse en la lavadora gracias a su pequeño tamaño, no se desenfunda para lavar.

Última actualización el 2024-03-28 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados