fbpx Los 50 mejores 'gadgets' de 2018 para regalar (Actualizado: diciembre 2019) · CompraMejor.es Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los 50 mejores ‘gadgets’ de 2018 para regalar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

En CompraMejor.es hemos seleccionado los mejores ‘gadgets’ y más de moda del año para que estés siempre a la última y ser la envidia de amigos y familiares. Estos son los mejores productos y lo último en innovación.

Sony WF-SP700N: auriculares deportivos totalmente inalámbricos

Los Sony SWF-SP700N no solo son auriculares completamente inalámbricos, sino que son capaces de dar una excelente calidad de sonido con ‘cancelación de ruido‘. Esta característica hace que se diferencie de todos sus rivales, ya que nos permitirá escuchar sin distracciones y disfrutar al máximo del deporte cada vez que lo enciendas.

Pero eso no nos preocupa, el Sony SWF-SP700N tiene un ‘modo sonido ambiente’ que nos mantiene atentos mientras nos mueves y podrás seguir escuchando al compañero de entrenamiento o cuando estés corriendo al aire libre mientras disfrutas de la música.

Tampoco las salpicaduras y el sudor son un problema para los Sony. Con la batería totalmente cargada nos ofrece 3 horas ininterrumpidas de reproducción de música. Y la bolsa de transporte no solo protege los auriculares sino que también ofrece la posibilidad de hacer dos cargas completas de tres horas adicionales, hasta 9 horas totales.

La configuración es muy sencilla con dos toques en un botón para iOS y Android. Y son compatibles con Google Assistant tras una actualización. Viene en cuatro colores para elegir el que más nos guste: negro, blanco, rosa y amarillo.

Sonos Beam: barra de sonido con Amazon Alexa

Rebajas
Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada - barra de sonido inteligente para TV y música, altavoz compatible con AirPlay, color blanco
Beam es compatible con más de 80 servicios de música en streaming. De la misma forma que Amazon Alexa va integrada, se podrán usar varios asistentes de voz en un futuro, incluido el Asistente de Google. Reconocimiento inteligente de la voz.

La barra de sonido Sonos Beam tiene un diseño cuidado y una calidad de sonido excelente. Como todos los productos de Sonos, el Beam es muy fácil de instalar. Esta disponible en blanco y negro para que se ajuste mejor a la decoración de la casa.

Sonido envolvente para ver películas en casa como si estuvieras en el cine. Con solo dos cables, tamaño compacto y 68,5 centímetros de largo (25,6 pulgadas) para no invadir el espacio.

Podemos transmitir música o sonido desde cualquier dispositivo. Es compatible con Alexa de Amazon y Apple AirPlay para que le preguntes a Siri o Alexa lo que nos apetezca desde cualquier rincón de la habitación. Ya que cuenta con cinco micrófonos de largo alcance para detectar la voz desde cualquier dirección incluso con música.

Haz del Sonos Beam la pieza central del sistema de sonido y agregar fácilmente altavoces adicionales para llenar cada habitación con un sonido mejorado.

Anker PowerWave: cargador inalámbrico rápido

El Anker PowerWave es la mejor opción de cargador inalámbrico rápido por rango de precio. Funciona con todos los teléfonos móviles Android (5W) de carga inalámbrica y Apple, incluido el último iPhone (a través del estándar de salida de 7.5W recientemente presentado por Apple) y los teléfonos Samsung (10W).

Permite cargar hasta un 30% más rápido que otros cargadores inalámbricos con la tecnología WaveBoost y tanto en orientación horizontal mientras reproduces videos o en modo retrato para que escribas mensajes o hagas una llamada de vídeo.

Compatibilidad:

  • 7.5W: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus (requiere iOS 11.2 o posterior)
  • 10W: Samsung Galaxy S9, S9 +, S8, Note8, S8 +, S7, S7 edge, S6 edge + y Note 5
  • 5W: Samsung S6, S6 edge, Google Nexus, LG G2, G3, G6 Plus, Lucid 2, Lucid 3, Optimus F5, Optimus G Pro, Optimus it L-05E, Spectrum 2, Vu 2, Vu 3, V30, V30 Plus, Microsoft Lumia 950/950 Dual Sim, 950 XL y 950 XL Dual Sim.

iPad de 9,7 pulgadas (2018) de Apple

Apple iPad (9,7 pulgadas, 32 GB, Wi-Fi) - Gris Espacial (Modelo Anterior)
Capacidad de almacenamiento interno desde 32GB a 128 GB. Pantalla de 9.7 pulgadas.

El último iPad es la mejor tablet del mercado por su precio y características. Ultra fino, potente, a buen precio, de 9,7 pulgadas de pantalla y ahora compatible con el Apple Pencil. Esto último hace que se una gran opción para los estudiantes y creativos.

Con menos de 500 gramos de peso y 7,5 milímetros de grosor. Un acabado gris plata, oro y gris espacial. Y dos opciones de almacenamiento para elegir, 32 y 128 GB.

El iPad está diseñado para acompañarte dondequiera que vayas y es tan resistente como un portátil.

Portátil Microsoft Surface Book 2 con Windows 10

Rebajas

El portátil Surface Book 2 de Microsoft tiene una potencia increíble y un diseño espectacular. Cuenta con la última generación de procesadores Intel Core, y ejecuta fácilmente aplicaciones muy pesadas como 3D Max Studio, Photoshop, máquinas virtuales e incluso juegos de PC.

La calidad de la pantalla táctil, la duración de la batería y la velocidad son los puntos fuertes del Surface Book 2. Que lleva dos baterías, una en la pantalla y otra en el teclado, proporcionado una duración de unas 17 horas dándole caña sin parar. Basta con tenerlo en las manos para convencerse, la mejor opción para la oficina o de viaje.

El modelo de 15 pulgadas en particular es capaz de reemplazar un portátil para jugar. Este modelo es lleva una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 respaldada por 6 GB de memoria GDDR5 que permiten correr juegos y vídeos de gran resolución fácilmente. Con la GeForce GTX 1050 del modelo de 13 pulgadas no carece de potencia gráfica, tampoco.

Samsung Galaxy S9 Plus

El Galaxy S9 Plus es resistente al agua y al polvo, con carga rápida para no perder tiempo, Samsung Pay para que dejes en casa la cartera con un sistema seguridad todo en uno: reconocimiento de huella dactilar, reconomiento facial y escáner de iris.

Es el móvil más avanzado de Samsung del 2018. Con una pantalla de 6,2 pulgadas, una cámara trasera de 12MP con dos lentes con sensores estabilizadores (uno para gran angular y otro para fotos de larga distancia), una cámara frontal de 8MP, 6GB de RAM para que nunca se quede atascado con tareas o aplicaciones, 64GB de almacenamiento para guardar todas las fotos y vídeos.

Además, incluye una ranura de MicroSD de hasta 256GB y podemos elegir entre tres colores: negro, azul y morado.

Consola portátil Nintendo Switch

Rebajas

Nintendo no deja de sorprender año a año, con la Nintendo Switch vas a volver a sentirte la ilusionado como en la infancia. Lo que más atrae de la consola es su faceta portátil. Podrás jugar a juegos como el Zelda y Mario Kart en cualquier parte, incluso jugar una partida rápida con otro amigo con los controladores ‘Joy-Con’ que vienen incluidos en la Switch con mucha facilidad.

Aunque es de plástico su calidad es inmejorable, se siente robusta, no se calienta y tiene una pantalla con un brillo y contraste muy decentes, para poder jugar al aire libre sin problema.

El catálogo sigue siendo algo pequeño comparado con otras videoconsolas y la batería que tiene una duración de unas 3 horas podría ser mejorable para una consola pensada para ser portátil, así como su peso para disfrutar de juegos preferidos sentado o tumbado. Es imprescindible comprar un protector de pantalla.

Barra de sonido Bose SoundTouch 300

Rebajas

Los productos de Bose no decepcionan, y sus aspectos más destacables son la calidad del audio y la incorporación de elementos innovadores. En este caso la barra de sonido SoundTouch 300 tiene una calidad de sonido envolvente, espacioso y nítido para disfrutar al máximo de música, películas y series. Tiene un sistema que adapta el sonido a la habitación para que suene a la perfección en todos los rincones, no importa desde donde estés escuchando siempre vivirás el sonido a la perfección.

Para vivir una mejor experiencia de sonido podemos añadir el módulo de graves inalámbrico Acoustimass 300 de Bose, o bien, altavoces de sonido envolvente inalámbricos Virtually Invisible 300, también de Bose.

Podemos conectarlo de forma inalámbrica con Wifi con soporte de audio en múltiples habitaciones y con Bluetooth con NFC para emparejar el dispositivo con solo un toque. Incluye mando a distancia, auriculares ADAPTIQ, cable HDMI y cable óptico. Y su tamaño es de 97 centímetros de ancho, prácticamente lo que un televisor de 50 pulgadas.

Auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins Px

Rebajas

Los Bowers & Wilkins PX son los auriculares inalámbricos más inteligentes del mercado con cancelación de ruido y con diseño artesanal magnífico, así como una calidad de audio simplemente fantástica. Con estos auriculares olvídate de pausar la música, solo con quitártelos se detendrá lo que estabas escuchando. Vuelve a ponértelos de nuevo y estarán listos. Sin preocupaciones para disfrutar más de la música que más nos gusta.

El sistema de cancelación adaptativa de ruido puede durar hasta 20 horas sin cargar y es personalizable para poder disfrutar de la música sea donde sea, sin interrupciones. Utiliza USB-C para cargar e incluye dos colores a elegir: gris y azul con toques dorados suaves.

Altavoz inalámbrico Ultimate Ears​ WONDERBOOM​

El Ultimate Ears WONDERBOOM es un altavoz inalámbrico pequeño, compacto, robusto, con un buen sonido y graves nítidos. Es resistente a los golpes e impermeable, lo que lo hace el compañero perfecto para duchas, piscinas, playas y días lluviosos. Incluso puede flotar y si se mancha solo tienes que lavar y aclárarlo bien.

Llévalo donde quieras, siempre suena perfecto con una batería de más de 10 horas de duración. Suena por todos sus lados con una calidad de sonido excelente. Además, podemos emparejarlo con otro Ultimate Ears WONDERBOOM y conseguir una mayor experiencia de sonido.

Altavoz inteligente Sonos One

Rebajas

El altavoz Sonos One es un altavoz inteligente, inalámbrico, con un sonido intenso y resistente a la humedad lo que lo hace perfecto escuchar música y podcasts favoritos en la ducha o mientras cocinas.

Funciona con Wifi y no con el Bluetooth del móvil para evitar pérdidas de conexión o interrupciones cuando nos vamos moviendo de habitación en habitación.

El Sonos One tiene una función de control por voz pero aún no esta disponible en España, estará disponible con Alexa de Amazon. Tiene 6 micrófonos para escuchar la voz en cualquier parte de la habitación. Disponible en dos colores: blanco y negro.

Auriculares Libratone Q Adapt con ‘cancelación de sonido’

Los auriculares Libratone Q Adapt tienen una calidad de sonido excelente y se alimentan a través del conector Lightning compatible con iPhone, Google Pixel 2, Pixel 2 XL y iPad. Ofreciendo un sonido lleno y cálido en todo momento, con un reductor de ruido activo que se puede regular para oír las conversaciones con más claridad o sumergirte en la música sin distracciones con solo un botón.

Los Libratone Q Adapt combina un diseño vanguardista en cuatro colores distintos con cuatro puntas de auricular intercambiables, para un ajuste perfecto a la oreja de cada persona.

Smartwatch híbrido Emporio Armani Connected

El reloj inteligente Emporio Armani Connected tiene un diseño cuidado con una caja de acero inoxidable, cómodo de llevar y en diferentes acabados. La esfera esta muy bien diseñada y fácil de leer desde cualquier ángulo con una pantalla AMOLED.

La hebilla es segura y la correa se ajusta de forma perfecta. El reloj no viene con herramientas para ajustar correa, deberás ir a un joyero para que lo haga. La batería es fácil de quitar y reemplazar, con una duración de hasta dos días.

El contador de pasos y el monitor de sueño nos ayudarán a mantenernos saludables, incluso podemos registrar el consumo de agua que haces durante el día. Podemos ver notificaciones de mensajes y llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo, perfecto para cuando estas reunido. El único inconveniente es que no tiene luz ni brilla en la oscuridad.

Mophie Powerstation XXL batería externa

La batería externa universal Mophie Powerstation XXL tiene un buen acabado metálico y es robusta. Es ideal para viajes por su alta capacidad de 19.500 mAh y especialmente para cargar varios dispositivos a la vez. Permite cargar un MacBook con puerto USB-C y otros dispositivos agregando unas 14 horas de duración de batería a al portátil de Apple.

Es grande y pesada comparada con otras baterías de similar capacidad. No es una batería para cargar el móvil una vez, para eso existen otras opciones de baterías.

Incluso un comprador en Amazon mencionaba que la Mophie Powerstation XXL pudo cargar 4 teléfonos móviles y 2 tabletas mientras hubo un corte de luz por el Huracán Maria.

Auriculares bluetooth Jabra Elite Activo 65T True

Rebajas

Estos auriculares inalámbricos de Jabra se ajustan muy bien a la oreja de forma cómoda y segura con gran estabilidad en el oído para que nos olvidemos de ellos. Los Jabra Elite Activo 65T True tienen una garantía de dos años frente al sudor y al polvo.

Se configuran en un minuto y cuentan con una duración de hasta 5 horas de batería por carga. Incluyen 3 juegos de almohadillas de silicona para un ajuste perfecto, una carcasa de carga y un cable micro USB.

Pueden llegar a ser un poco incómodos si se utilizan durante sesiones largas de entrenamiento.

Auriculares Pioneer Rayz Plus

Los auriculares Pioneer Rayz Plus proporciona mayor personalización de audición y control del sonido gracias a la última tecnología lightning, software integrado y su cancelación activa de sonido. Estos auriculares de Pioneer están especialmente pensados para usuarios de iPhone, iPad, iPod y Mac.

Es ligero y elegante con una excelente calidad de sonido. Con un modo «Hearthru» para poder escuchar los sonidos ambientales en modo ‘cancelación de ruido’ y un modo para activar la pausa automática para que la música se detenga cuando nos quitamos los auriculares.

Los primeros auriculares con conector Lightning que nos permiten escuchar o hablar mientras se carga el iPhone, con mando y micrófono integrados.

Cámara digital Olympus TG-5

La Olympus TG-5 es la elección por excelencia de los amantes de la aventura para tomar fotografías espectaculares de la naturaleza. Es una cámara digital ultra resistente y sumergible. Graba con una resolución de vídeo a 4K y a cámara lenta. Con 12 megapíxeles y un sensor de imagen que permite tomar fotos con mucha velocidad y gran definición.

La TG-5 está equipada con un objetivo muy luminoso de 25-100 mm para conseguir fotos llenas de color y bajos niveles de ruido en circunstancias de poca luz. Con 4 modos de macro para tomar fotos a tamaño real y sensores para registrar simultáneamente la información de seguimiento de las imágenes, como datos de GPS, brújula, manómetro, temperatura de las fotos y vídeos. Incorpora Wifi para poder transferir los datos al teléfono móvil.

Es ultra resistente: se puede sumergir a 15 metros (49 pies) de profundidad sin carcasa, a las caídas desde una altura de más de 2 metros, a la compresión de un peso de hasta 100 kilogramos (220 libras), a la congelación con temperaturas a menos 10 grados centígrados (14 grados fahrenheit) y al polvo. Con la carcasa especial Olympus PT-058, no incluida con esta cámara, se pueden tomar fotos y vídeos a profundidades de hasta 45 metros (147 pies).

Bolígrafo Peerless trackr de Cross

El Peerless TrackR de Cross es un bolígrafo rollerball único, magníficamente diseñado, con una excelente calidad y un localizador por Bluetooth incorporado que nos avisará con notificaciones en el teléfono cuando no lo lleves contigo. Y también el propio bolígrafo nos ayuda a encontrar el teléfono móvil.

Este bolígrafo ‘ballpoint’ es similar a los ‘rollerball’, aunque el primero utiliza tinta basada en aceites permitiendo que dure más la tinta y con un control de escritura más cómodo. Tiene una garantía de por vida en todas sus partes mecánicas y esta disponible en dos colores a elegir: negro y azul.

Consola Playstation 4 Pro (PS4)

La PlayStation 4 Pro ofrece juegos con resolución de 4K con un precio decente, siendo compatible con los cascos de realidad virtual PlayStation VR y los juegos de la PS4.

Con la PS4 Pro también puedes ver Netflix en 4K y vídeo con gráficos HDR que, básicamente, permiten mostrar una gama de colores más amplia, con detalles más brillantes y negros más profundos. Esto proporciona una imagen más realista y fiel al ojo humano.

Además, la PS4 Pro es más delgada y ligera que la PS4 original y con más potencia. Permite grabar las partidas, juegos y aplicaciones con 500 GB ó 1 TB de almacenamiento.

Cámara digital Canon EOS M100

La Canon EOS M100 es una cámara digital sin espejo perfecta como compañero de viajes por potencia de cámara réflex digital (DSLR) en un tamaño compacto y ligero. Una característica muy relevante de esta cámara es el sensor APS-C de 18 megapíxeles, que procesa las fotos muy rápidamente y una pantalla táctil inclinable hasta 180 grados para tomar selfis.

La EOS M100 tiene Bluetooth y Wifi para emparejarlo con el móvil para transmitir las fotos y vídeos. E incluye tres lentes asféricas con estabilizador óptico de la imagen de 3,5 pasos de luz que permite corregir los pequeños movimientos y vibraciones de la cámara, por ejemplo cuando se dispara a mano alzada.

Incluye un objetivo de 15-45 mm y permite ajustar la luminosidad y captar tonalidades reales con gran nitidez como, por ejemplo, una piel más suave. Es posible intercambiar objetivos con otras cámaras DSLR pero es posible que sea necesario un adaptador. Está disponible en negro o blanco.

Auriculares SteelSeries Arctis Pro

Rebajas

Los auriculares SteelSeries Arctis Pro, de acero pulido y aluminio, y el amplificador GameDac se han diseñado exclusivamente para ‘gamers’ que utilizan PC y la PS4 para ofrecer una calidad de audio excepcional tanto para juegos como para música y la máxima durabilidad.

Con un ajuste constante perfecto para tus orejas, se puede llevar durante largas sesiones y no cansan. Aíslan por completo que te permitirá no oír las teclas del teclado mecánico y un micrófono ClearCast con calidad de estudio que ofrece una claridad de voz y reducción de ruido de fondo inigualables.

Son auriculares de alta fidelidad de sonido (96 kHz / 24 bits) con un amplio rango de frecuencias (10 a 40.000 Hz) y una iluminación personalizable. A estos auriculares les acompaña el amplificador GameDac con un rango dinámico de 121 dB y -115 dB THD+N.

Portátil MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID

El MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID es un portátil delgado, liviano y muy potente con una pantalla de calidad excepcional y una gran duración de batería. Cuenta con una barra táctil llamada Touch Bar que ofrece atajos de teclado y herramientas para las aplicaciones que están en uso.

Este portátil tiene un procesador Intel Core i5 de 3.1 GHz, una pantalla de 13 pulgadas IPS Retina, disco duro sólido SSD de 512 GB y una memoria RAM de 8 GB que harán que las aplicaciones y juegos vuelen. Todo con el sistema operativo macOS Sierra.

El Touch ID es un lector de huellas dactilares que no solo hace que el portátil sea más seguro sino que también permite hacer pagos con Apple Pay.

Auriculares RHA MA650

Los auriculares inalámbricos RHA MA650 son los mejores en esta gama de precio, con un sonido de gran calidad, diseñados y construidos para ser cómodos y duraderos y con una batería de hasta 12 horas de duración.

A prueba de sudor y salpicaduras. Con control remoto para llamadas, asistente del teléfono móvil y conexiones Bluetooth y NFC para sincronizar y emparejar el móvil rápidamente.

Incluye un cable USB-C, 9 pares de almohadillas de silicona y espuma para mayor comodidad tanto si estás de viaje como entrenando.

Dron DJI Spark

El dron cuadricóptero DJI Spark mini es uno de los drones más pequeños del mercado. Tiene una cámara incorporada de 12 megapíxeles y graba en video Full HD con estabilizadores verticales y horizontales que permiten que pueda volar a 50 kilómetros por hora sin que haya temblores en el vídeo o la fotografía aérea.

Su objetivo es un gran angular equivalente a un 25 mm con f/2.6. Los vídeos tienen una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo y conectividad Wifi para transmitir el vídeo en tiempo real hasta una distancia de 2 kilómetros con una calidad de 720p.

Permite volar durante unos 16 minutos con despegue rápido y controles sencillos. Incluye también tecnología GPS y sensores para evitar obstáculos lo hacen el dron más interesante del año.

Además incluye control de movimientos, se puede pilotar este dron con el teléfono móvil o con un control remoto que debe comprarse por separado. Viene en cinco colores: blanco, rojo, verde, azul y amarillo. Es compatible con teléfonos Android e iOS (apple iPhone y iPad).

DJI - Control remoto para Spark, batería integrada, distancia máxima de 2 km - Color negro
Controla tu DJI Spark y estabilizador de cámara a una distancia máxima de 2 kilómetros; Velocidad máxima: 50 kilómetros por hora en modos port
149,00 EUR

Apple Watch Series 3

La tercera generación del smartwatch del Apple Watch es posiblemente el mejor de su categoría. Tiene conectividad a la red de telefonía, por lo que puedes dejar el teléfono en casa cuando quieres salir a correr o en bici. Aunque Apple promete unas 18 horas de duración de la batería, puede reducirse muy rápidamente al realizar llamadas y especialmente si está sincronizado con el iPhone.

Como su predecesor, la serie 3 puede sumergirse hasta 50 metros. Con GPS incorporado para monitorizar con exactitud la ruta de entramiento que hemos realizado y con un monitor de pulsaciones del corazón muy preciso.

Si tenemos el primer Apple Watch, la serie 3 vale la pena como actualización. Pero en cambio, si lo somos del 2 está última versión no ofrece muchas mejoras. Es más rápido, la calidad de las llamadas es buena.

Sony Cybershot DSC-RX10 IV

La Sony Cybershot DSC-RX10 IV es una de las mejores cámaras bridge del mercado, especialmente diseñada para tomar fotos de naturaleza y paisaje, lo que la hacen la mejor compañera de viaje. Una de sus mejores características es su lente Zeiss con zoom desde 24 a 600 milímetros. En la siguiente imagen se puede apreciar las diferencias de ajuste de esta lente:

Tiene una velocidad de enfoque rapidísima de 0.03 segundos, ráfaga de disparo continuo de 24 fotografías por segundo tomando unas 249 fotos por ráfaga. Un sensor con procesador de imagen para capturar detalles a gran calidad, función de eliminación de ruido y auto enfoque. Además, la Sony Cybershot DSC-RX10 IV graba vídeo en 4K y a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo.

Satechi Adaptador ‘Multi-Puertos’ USB-C

Rebajas

Este hub de Satechi es la mejor opción para aquellos que han comprado un Macbook Pro con los nuevos puertos USB-C y necesitan una estación de trabajo. Este adaptador cuenta con 3 puertos USB, un conector USB-C para cargar el portátil, un puerto mini DisplayPort, un puerto HDMI 2.0 compatible con vídeo en 4K, puerto gigabit de ethernet para conectarse a la red y ranuras para tarjetas SD y Micro SD.

Este adaptador esta diseñado en aluminio, es delgado y compacto. El único inconveniente que algunos compradores han manifestado sobre este adaptador es que se calienta mucho, lo que puede ser normal por realizar tantas funciones a la vez: cargar el portátil, conectado al monitor externo y a otros dispositivos mediante los puertos USB.

No requiere instalar nada, conectar y listo. Hay diferentes colores disponibles: plata, oro y gris espacial.

Microsoft Xbox One X

La Xbox One X es una de las consolas de videojuegos más potentes actualmente, Microsoft promete que es un 40% más potente que cualquier otra consola. Podemos jugar con una resolución de vídeo en 4K y HDR a 60 fotogramas por segundo.

Incluye reproductor Blu-Ray 4K Ultra HD y permite ver series y películas en streaming también en 4K (en Netflix u otros servicios que permitan estás resoluciones). La Xbox One X cuenta también con una gran selección de juegos disponibles para jugar solo, con amigos o por internet con sus más de 50 millones de usuarios.

Tile Combo Pack

Este pequeño ‘gadget’ de Tile nos ayuda a encontrar cualquier cosa a la que lo hayamos sujetado, mientras que nuestro teléfono este en su rango de alcance de unos 60 metros (200 pies) mediante conexión Bluetooth. También cuando perdamos algo, recibiremos una notificación cuando este en el rango de otro usuario de Tile. Cuenta con millones de usuarios y una comunidad para encontrar esos objetos que hemos dejado atrás.

Es impermeable y duradero con una batería inseparable tiene una duración de un año. Disponible en dos acabados: Style y Sport. Compatible con Apple iOS y dispositivos Android con Bluetooth 4.0 o BLE.

Impresora de bolsillo Prynt Pocket para iPhone

La Prynt Pocket convertirá tu iPhone en una cámara instantánea, permitiendo imprimir hasta 30 fotografías al instante con cada carga de batería. No requiere tinta para imprimir fotografías brillantes, para guardar nuestros mejores recuerdos.

Sólo compatible con los modelos de iPhone 6, 6 plus y X. Esta impresora tiene controles externos y una aplicación «prynt» para editar las imágenes antes de imprimirlas.

Auriculares inalámbricos Beats Studio3

Rebajas

Así son los auriculares Beats Studio3: inalámbricos con ‘cancelación de ruido adaptativo’, excelente calidad de sonido y el chip W1 de Apple que permite emparejar el iPhone o cualquier dispositivo de Apple instantáneamente.

Además, este chip W1 se encarga de que el sonido sea de alta calidad y permite una duración de 22 horas de batería incluso con la ‘cancelación de ruido’ activada, y hasta 40 horas desactivada.

Tienen 2 colores para escoger: oro y gris.

Teclado Logitech G613

El Logitech G613 es un teclado mecánico inalámbrico diseñado para jugar de forma precisa y silenciosa durante horas. El fabricante promete una duración de 70 millones de clics y 18 meses de batería con pilas AA. Este teclado incorpora seis teclas programables para asignar comandos, posicionados estratégicamente como accesos rápidos.

Se puede conectar mediante la tecnología Lightspeed para una respuesta rápida de 1 mili segundo o se puede conectar mediante Bluetooth.

Altavoz inteligente Amazon Echo

Echo es un altavoz inteligente que se puede controlar con la voz, desde cualquier parte de la habitación sin moverse, para reproducir música, hacer llamadas, contestar preguntas, escuchar noticias, poner alarmas para cocinar o para despertarnos por la mañana y mucho más. Y Alexa es la tecnología detrás de Echo, el cerebro que entiende las peticiones verbales que realizamos y transforma en acciones.

Este altavoz ya esta disponible en España. ¿Quién debería comprar un Echo? Los expertos en altavoces recomiendan otros altavoces mejores para escuchar música, como el Sonos One. La única razón para adquirir un Echo cuando es porque queremos tener un dispositivo controlado por voz para olvidarnos de usar el móvil para cambiar de canción, saber las noticias, seguir una receta, controlar otros dispositivos inteligentes de la casa, buscar en Internet o hacer preguntas.

Robot aspirador Samsung VR1GM7030WW/EG

El Samsung VR1GM7030WW/EG es uno de los mejores robots aspiradores del mercado. Tiene una potencia de succión de 80 Vatios que puede ser controlado mediante el móvil con una aplicación conectado por Wifi o con un mando a distancia. Limpia esquinas y cantos con facilidad y una limpieza profunda del espacio con un sistema de navegación eficiente que permite detectar incluso patas de silla finas.

Tiene una ruedas grandes para moverse por superficies y obstáculos difíciles. Además, se puede conectar con Alexa de Amazon para controlar el robot aspirador con la voz desde cualquier parte de la habitación.

Base de Sonido inalámbrica para TV: Sonos Playbase

El Sonos Playbase ofrece una calidad de sonido impresionante con 10 altavoces internos y puede soportar el televisor encima. Esta disponible en blanco y negro y, como todos los productos de Sonos, es muy fácil de instalar y configurar con soporte para audio en más habitaciones.

Funciona con la mayoría de servicios de streaming como Netflix, HBO, etc. Y tiene un modo nocturno para realzar los sonidos más suaves y reducir la intensidad de los más fuertes.

Samsung MU7055 Smart TV 4K (49”)

El Samsung MU7055 Smart TV 4K tiene un diseño perfecto con un acabado ligero y muy moderno y con contenido Smart a un precio inmejorable. El marco ultradelgado imita el efecto del aluminio cepillado y le proporciona un efecto “infinito”, otorgando mayor protagonismo a su panel de 49 pulgadas.

El televisor cuenta con una resolución de imagen 4K Ultra HD con 3.840×2.160 píxeles, que permite observar infinidad de detalles en la imagen con un realismo espectacular. Su formato 16:9 envuelve y permite sumergirse en su interior mientras vemos una película en el Modo Cine, o disfrutando de los mejores videojuegos en el Modo Gaming sin que suframos ningún retraso de pantalla, gracias al dinamismo que ofrece su frecuencia de refresco de 60 Hz.

El televisor MU7055 está desarrollado para el uso de la tecnología HDR10+, que consigue unas imágenes mucho más realistas. Para lograrlo, se apoya de la función Active Crystal Color, sobre un panel de imagen de 10 bit, capaz de reproducir más de 1.000 millones de colores y un brillo puntual de hasta 1.000 nits.

Este modelo cuenta con una clasificación energética A+, televisor catalogado como muy eficiente y ecológico en cuanto a consumo energético se refiere.

Sistema de seguridad Netgear Arlo Pro 2

El Arlo Pro 2 es un sistema de seguridad y vídeo vigilancia muy fácil de instalar en nuestra casa que consiste de una base con sirena y hasta 6 cámaras inalámbricas, a prueba de la intemperie, con una resolución Full HD. La duración de las cámaras de seguridad es de unas cuantas semanas sin recargar, y vienen con soportes magnéticos muy fuertes.

Son compatibles con la mayoría de los dispositivos de casas inteligentes (smart home) como el Alexa, Echo, etc. Pueden alertarnos cuando sus cámaras detectan actividad, así como activar la sirena si es necesario. Este sistema viene con una semana de alojamiento gratuito de los vídeos.

Se puede seleccionar áreas específicas para recibir alertas de movimiento, muy útil para zonas interiores con su visión de 130 grados.

Fitbit Ionic

Rebajas

Fitbit ha sido durante mucho tiempo un líder en el mercado de monitores de actividad, y ahora desembarca en el mercado de los relojes inteligentes con su nuevo Fitbit Ionic.

Con un enfoque bien definido, dirigido hacia la salud y estado físico, el Ionic se centra en lo que Fitbit hace mejor, pero lleva las cosas a un nuevo nivel, con música incorporada, GPS, pagos sin contacto y más. De hecho, Fitbit llama al Ionic «un reloj inteligente con un propósito».

Sus entrenamientos en pantalla a través del nuevo ‘Fitbit-Entrenador’ son su característica más destacada, pero hay varios más, incluido el GPS incorporado, la música a bordo y los pagos sin contacto que en conjunto significa que puede hacer ejercicio sin preocuparse de cargar con su teléfono o monedero. ¡Y puedes llevarlo a nadar también!

Para aquellos en el mercado que buscan un monitor de actividad física, el Ionic va a ser una opción atractiva con una marca y un excelente ecosistema de desafíos y orientación de salud, con el que los fanáticos del fitness están familiarizados.

Altavoz bluetooth portátil Fender Newport

El Fender Newport es un altavoz inalámbrico que tiene un diseño y controles inspirados en los legendarios amplificadores de guitarras de Fender. Sus botones permiten controlar el volumen y ajustar la ecualización del sonido (sus graves, medios y altos) lo que lo hace un altavoz singular por su estilo «retro«.

La calidad del sonido es puro y claro, con una potencia de 30 vatios y con el sistema tri-driver de dos woofers y un tweeter. Puede conectarse cualquier dispositivo para escuchar música mediante un cable de jack de 3.5mm o por Bluetooth hasta una distancia de 10 metros (33 pies).

Una batería de hasta 12 horas de duración y que permite cargar hasta dos veces un teléfono móvil mediante un puerto USB.

Plantronics BackBeat FIT 500

No suelen haber muchos auriculares de diadema supraaurales para hacer ejercicio, pero estos Plantronics BackBeat FIT 500 son la excepción y los mejores en esta categoría. Son muy cómodos para entrenar en el gimnasio con espuma viscoeslástica para aislar el sonido y resistentes al sudor gracias a sus nano recubrimiento.

Sincronizan en un segundo con el móvil, con una muy buena calidad de sonido para escuchar Spotify o cualquier otra aplicación de música con una duración de la batería de hasta 18 horas en una sola carga. La mejor manera de motivarnos para hacer ejercicio.

Reproductor de streaming para jugadores: Nvidia Shield TV

NVIDIA Shield TV es el mejor dispositivo de transmisión para usuarios de Android. Admite contenido HDR 4K de los principales servicios de transmisión. y viene con el asistente de Google a bordo. Este último le permite buscar fácilmente contenido, abrir aplicaciones y controlar electrodomésticos inteligentes con su voz.

Gracias a su potente conjunto de chips Tegra X1, hasta 500 GB de almacenamiento y una rica selección de títulos de juegos exclusivos y de alta calidad, Shield TV también es una excelente opción para los jugadores ocasionales.

Cámara de acción GoPro HERO7 Black

La cámara HERO7 Black de GoPro es elegante, compacta, fácil de operar y está mejor conectada que cualquiera de sus competidores. Puede capturar video 4K a 60 fotogramas por segundo, una tarea difícil para cualquier réflex digital.

Lo más importante es que el HERO7 Black tiene la mejor tecnología de estabilización de su clase, lo que garantiza que todas tus aventuras se capturarán con asombrosos detalles.

También tiene la capacidad de disparar ráfagas de imágenes de 12 MP. El HERO7 Black puede ir hasta 10 metros bajo el agua (33 pies) sin una carcasa.

Anki Vector

El robot Anki Vector tiene una personalidad encantadora, así como una serie de funciones divertidas con las que puedes interactuar. Incluye la capacidad de responder a preguntas, reaccionar cuando lo tocas y jugar a juegos, entre otros.

Vector puede navegar por los alrededores a través de una cámara HD incorporada. Nos gusta que pueda dirigirse a su base de carga por sí solo cuando la batería comienza a agotarse.

Dyson Cyclone V10

La variante de gama del último aspirador sin cable Cyclone V10 de Dyson es una herramienta de limpieza de piezas y una maravilla tecnológica, capaz de ofrecer hasta 60 minutos de tiempo de ejecución entre las cargas líderes en la industria.

Ligero y de diseño ergonómico, la aspiradora puede transformarse instantáneamente de una computadora de mano a una configuración de piso. Viene con una gran cantidad de herramientas para limpiar cualquier tipo de superficie en el hogar o en un automóvil.

Apple iPhone X

El iPhone Xs y el iPhone Xs Max tienen magníficas pantallas OLED Retina sin biseles y el chipset más poderoso del mercado. Al igual que su predecesor, también cuentan con una sofisticada configuración de reconocimiento facial, denominada Face ID.

Como se esperaba, los teléfonos también tienen una excelente cámara dual, excelentes altavoces estéreo y carga inalámbrica. Sus cuerpos impermeables también se sienten como objetos de lujo, gracias a un marco de acero inoxidable.

Bombillas inteligentes Philips Hue

El kit de iluminación Philips Hue White y Ambiance es la mejor opción de su tipo. Puede brillar en millones de colores, así como en miles de tonos de blanco. También es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

El kit consta de un puente de conexión controlable vía WiFi Philips Hue y cuatro bombillas inteligentes. Philips tiene la mejor selección de productos de iluminación conectados en el negocio, por lo que puede ampliar su configuración a aún más si lo desea.

Cecotec Conga Excellence 990

De fabricación española, el Cecotec Conga Excellence 990 es el robot aspirador más completo: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Tiene 5 modos de limpieza, dos velocidades y una autonomía de 130 minutos. Se programa con un mando a distancia. Y además tiene la enorme ventaja de que es muy silencioso, con lo cual si tenemos mascotas, no estarán asustadas cada vez que pongamos en marcha el robot.

Su filtro de aire retiene alérgenos como el polvo o los ácaros, lo que convierte al robot en ideal para la época de alergias. Además el filtro de aire no sólo sirve para el robot, sino que el aire que succiona lo devuelve limpio al ambiente.

En éste modelo, se han mejorado el poder de succión (mejor limpieza), la duración de la batería (más minutos de limpieza) y el sistema de navegación (que es lo que facilita que se desplace por los ambientes).

El precio es mucho más económico a diferencia de otras marcas, y la calidad de limpieza es similar. Además, trae recambios de mopa, cepillos y filtros.

Amazon Echo Dot

La tercera generación de Amazon Echo luce y suena mejor que nunca. Nos gusta mucho su nuevo acabado de tela. Disponible en carbón, gris jaspeado y arenisca, ayuda a que el gadget de Alexa se combine perfectamente con la decoración de cualquier hogar.

Por un precio más que asequible, Amazon nos permite gozar de casi todas las funcionalidades de Alexa con un aparato que da el servicio completo… si no queremos escuchar música de calidad y a todo volumen.

Realmente es un mini Echo, muy fácil de poner en cualquier lugar porque tanto de circunferencia (99mm.) como de altura (43 mm.) es poco mayor que un Donuts.

Y aun así, es igual de útil que el modelo de tamaño completo, aunque el altavoz incorporado resultan falto de potencia para que podamos escuchar música con calidad y volumen. Pero tiene la ventaja de que es fácil de conectar a un altavoz Bluetooth o una entrada auxiliar.

El Dot original fue un éxito de tal calibre en EEUU que se agotó casi tan pronto como se lanzó. El actual para España, el Dot 3, incluye botones de volumen en lugar del botón giratorio del Echo. Y tiene todas las funciones de búsqueda y control de Alexa.

Pesa 300 gramos y se vende con una garantía limitada de un año proporcionada por el fabricante.

Philips Somneo

El Philips Somneo es un despertador con luz natural elegante y repleto de funciones para mejorar nuestro sueño y estilo de vida. Se ha comprobado clínicamente que la luz mejora el sueño y ayuda a sentirse más fresco cuando despertamos.

Somneo puede simular un amanecer y un atardecer naturales, reproducir una gran cantidad de sonidos relajantes e incluso cargar un smartphone a través de un puerto USB incorporado. Nos gusta la interfaz de pantalla táctil de la lámpara: su uso es increíblemente intuitivo.

DJI Mavic 2 Pro

El DJI Mavic 2 Pro es uno de los mejores drones fotográficos del mercado. Toma fotografías con sus 20 megapíxeles y vídeos en calidad 4K con su gran sensor CMOS de 1″ de Hasselblad, fabricante de origen sueco de cámaras de formato medio y equipamiento fotográfico con sede en Gotenburgo, Suecia. Hasselblad es conocida por sus cámaras de formato medio que produce desde la Segunda Guerra Mundial.

Con 30 minutos de vuelo, sensores omnidireccionales, precisión de seguimiento de objetos, entre otras características.

Última actualización el 2019-12-11 at 01:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tabla de contenidos