fbpx Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las 30 mejores ideas para un San Valentín viajero

Las 30 mejores ideas para un San Valentín viajero

San Valentín es un gran día para disfrutar de los regalos reales, pero también para hacer planes apasionantes en pareja. Una buena cena a la luz de la velas seguro que nos acaba susurrando al oído algún plan viajero para conocer mundo y pasar días intensos juntos. Solos o con amigos.

Y como el mundo del viaje es muy amplio, y la diferencia entre estar bien o mal preparado es tan decisiva, mejor estar bien pertrechado para que esos días sean de verdad un intenso disfrute, lleno de sorpresas pero sin sobresalto.

Y para eso hay que pensar en todas las etapas del viaje. La primera es la preparación del equipaje. Que nos quepa en cabina si el plan es breve y no queremos pasarnos en el aeropuerto más tiempo del que toca, es fundamental. Pero luego hay que saber hacer la maleta. Y unos organizadores seguro que ayudan, al igual que unas bolsas de zapatos, pero evitar complicaciones. Unos buenos candados…

Y cuidadito con pasarse de peso, porque nos puede costar un ojo de la cara, que podemos evitar con un peso para maletas como el que aparece un poco más abajo.

Otra cuestión recurrente en los viajes son los protectores de pasaporte y billeteras de viaje, que seguro están posicionados entre los más populares en los Duty Free. Pues bien, podemos ahorrar mucho dinero si compramos estos productos con antelación. Y es importante ya que una de las peores cosas que nos puede pasar es que le ocurra algo a nuestro pasaporte o perder una tarjeta de crédito y el dinero.

¿Y qué más cosas pueden arruinar nuestro viaje? Sin duda, abrir la maleta al llegar a nuestro destino y descubrir que el frasco de la fragancia o el champú se han roto y han manchado toda nuestra ropa. Para evitar estas situaciones, debemos llevar los productos líquidos ¡en bolsas resistentes a líquidos!

Otros accesorios importantes son las mochilas, que hay que elegir bien para que sean lo suficientemente duraderas y las podamos utilizar durante años.

Y una vez dentro del avión seguimos teniendo necesidades que mejor anticipar y llevar ya resueltas. Como un antifaz si pensamos dormir, o unos calcetines de comprensión si vamos a pasar mucho tiempo sentados, o unos buenos auriculares para no aburrirnos…

Multitud de productos para regalar a nuestra pareja junto con unos billetes o una buena caja de experiencias.

Para preparar el equipaje

Las 30 mejores ideas para un San Valentín viajero

Organizadores de viaje Shacke

Hechos de materiales resistentes al agua y al desgarro, estas bolsas nos ayudarán a organizar la maleta, y con una bolsa de ropa sucia para evitar olores y manchas.

Cinturón ajustable

La Bag Bungee nos ayuda a llevar dos bolsas con una sola mano. Es un cinturón ajustable que permite llevar un abrigo pesado o un maletín en el asa de la maleta. Un extremo unido al asa de mano del maletín y el otro extremo se desliza sobre el asa expandible.

Báscula digital de equipaje Etekcity

Esta báscula es muy fácil de usar, mide de forma exacta y no ocupa espacio en casa. Nos ayudará comprobar y despreocuparnos de pagar tasas por el sobrepeso de la maleta.

Funda de pasaporte Shvigel

Esta funda de piel con un estilo elegante protegerá el pasaporte de accidentes.

Billetera multiusos Zoppen con protección RFID

Esta cartera multiusos permite llevar el pasaporte, los billetes de avión, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y mucho más en un solo accesorio. Además, tiene protección RFID para evitar robos.

Bolsa para zapatos

Llevar zapatos en la maleta siempre es un reto, pero con estas bolsas no tendremos ningún problema. Los zapatos estarán secos y limpios durante todo el trayecto, así como la ropa. Viene con dos tamaños para cualquier número de calzado.

Tile Pro, localizador de maletas

Tile es un dispositivo que permite rastrear la maleta y localizarla cuando se pierde. Se conecta mediante Bluetooth, suena una alarma si está a menos de 30 metros. Y de la misma manera, apretando la letra “e” del logo de Tile podemos hacer que suene nuestro teléfono si no sabemos donde está.

Su aplicación para móviles también permite guardar el último sitio donde fue rastreado nuestro equipaje. Si alguien se lleva nuestra maleta y sale fuera del rango de Bluetooth, podemos utilizar la comunidad de usuarios de Tile para encontrar nuestra maleta.

Su batería necesita ser reemplazada cada año.

Candado para maletas y mochilas

Este candado nos permite mantener nuestras pertenencias seguras con un certificado de la asociación de seguridad de transporte (TSA). Son fáciles de usar y vienen con una garantía de por vida.

Estuche y organizador de maquillaje

Las 30 mejores ideas para un San Valentín viajero
Las 30 mejores ideas para un San Valentín viajero

Este estuche y organizador de maquillaje facilitará la vida de muchas mujeres. Pueden ajustarse los divisores de los compartimentos según las necesidades.

Botellas para champús y lociones

Estas botellas son ideales para llevar nuestros artículos de aseo favoritos sin tener que volver a comprarlos cuando llegamos a nuestro destino. Están aprobadas por la asociación de seguridad de transporte (TSA).

Etiquetas para maletas

Hechas de goma de alta calidad y resistentes, con tarjeta de identificación y contracubierta para ocultar la información del propietario.

Maleta Samsonite Neopulse

Rebajas

Maleta de gran capacidad, con diseño moderno y elegante. Tirador de doble tubo, ruedas dobles de suave giro y fabricada 100% en policarbonato, que la hace más ligera. Un tamaño de 51 x 28 x 75 centímetros, un peso de 3.4 kilogramos y una capacidad de 94 litros. Con un candado TSA.

American Tourister Bon Air

Rebajas

American Tourister es la segunda marca de Samsonite. Este modelo es ligero, súper resistente, 100% de polipropileno con cremallera, y aprovecha al máximo su espacio para ofrecer el mayor volumen posible. Con cerradura TSA con combinación de 3 dígitos para nuestra seguridad y 4 ruedas que giran 360º para facilitar el manejo. Tamaño 54 x 29 x 75 cm.

Maleta de cabina Sulema

Esta maleta sorprende por su bolsillo frontal abatible para sacar el portátil en los controles con facilidad, con un puerto USB para cargar el teléfono móvil o tableta (no incluye batería).

Cumple las dimensiones máximas para llevar en cabina de Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores. Maleta con ruedas y asas 55x35x20cm, con una capacidad de 40 litros.

Fabricada en ABS y Policarbonato, un material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierra con cremallera y cerradura TSA.

Para el avión

Las 30 mejores ideas para un San Valentín viajero

Almohada de viaje Trtl Pillow

¿Hay algo mejor que quedarse dormido antes del despegue y despertar cuando las ruedas vuelven a tocar tierra en nuestro destino? Para aquellos que estén de acuerdo, sugerimos esta “almohada” de viaje, que en realidad se parece más a una bufanda con una estructura de soporte oculta que acuna la cabeza para dormir relajados, incluso en el asiento central del avión.

Kindle Paperwhite

Más ligero que un libro de papel y con capacidad para llevar cientos de títulos, el Kindle Paperwhite es uno de las mejores lectores de libros del mercado. Una carga completa, permite leer durante 4 horas al día y hasta 6 semanas.

Bose QuietComfort 25

Rebajas

Estos Bose son los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, en cuanto a sonido y comodidad. Y para viajar, este efecto será muy agradecido.

Su tecnología es quizá la mejor en la industria. Son ligeros y se pueden plegar en el estuche de transporte incluido para facilitar el viaje.

La cancelación de ruido funciona con una pila AAA que se recomienda cambiar cada 35 horas de uso. Sin ella podremos escuchar música sin batería, gracias al cable de audio, pero no podremos disfrutar de la cancelación de ruido.

Es importante asegurarse de que compramos el modelo adecuado para nuestro dispositivo Apple o Samsung.

Audio Technica ATH-ANC23

Rebajas

Estos auriculares son otra buena opción con cancelación de ruido. Reducen el molesto sonido de fondo en un 90% y funcionan con una sola pila AAA, que puede durar hasta 60 horas reproduciendo música sin parar.

Antifaz para dormir

Este antifaz es el accesorio de viaje perfecto que nos ayuda a dormir plácidamente. Está fabricado en seda natural 100% por ambos lados, y es transpirable. Con un ajuste de plástico y un velcro para que se mantenga en la parte posterior de la cabeza. Se adapta cómodamente con tapones de oídos.

Calcetines de compresión

Rebajas

Estos calcetines de compresión son la mejor opción para viajes de larga duración o cualquier situación en la que estamos sentados durante muchas horas. Aumentan la circulación mediante la compresión para evitar piernas y pies hinchados, y además mantienen los pies calientes. Son calcetines transpirables y cómodos.

Batería portátil Anker

La marca Anker es utilizada por más de 20 millones de personas. Esta batería portátil permite cargar hasta 4 veces el iPhone 6s ó 3 veces el Galaxy S6. Cuenta con la tecnología PowerIQ, MultiProtect y VoltageBoost para cargar de la manera más rápida, eficiente y segura cualquier dispositivo.

Es pequeño, ligero y con una potencia de 10.000 mAh que permite más de una carga de la mayoría de smartphones del mercado. Incluye un cable micro USB, una bolsa de viaje, una guía y garantía de 18 meses.

Botella Nalgene

Rebajas

La Nalgene es conocida entre los que practican montañismo y por una muy buena razón: Es virtualmente indestructible y súper ligera.

Para explorar

Las 30 mejores ideas para un San Valentín viajero

Cámara sumergible GoPro Hero

Esta cámara GoPro Hero tiene una calidad de 10 MP, video en alta calidad 1080p y es sumergible hasta 10 metros sin carcasa. Con una pantalla táctil de 2 pulgadas, para echar un vistazo rápido. Se puede controlar por voz y tiene conexión WiFi y Bluetooth para controlarla de forma remota con el smartphone.

Riñonera Alpha Keeper con bloqueo RFID

Protegida contra robos, bloquea las señales de RFID y es resistente al agua. Esta riñonera se puede llevar debajo de la ropa sin que se note.

Mochila ligera de ZOMAKE

Rebajas

Esta mochila es una de las mejores para realizar senderismo o para ir de excursión por su gran capacidad y porque es súper ligera. Con una capacidad de 20 litros, hecha de nylon, es resistente al agua y permite comprimirse hasta el tamaño de un bocadillo.

Neceser para colgar AmazonBasics

Nos sorprende por la capacidad de almacenamiento y su dureza. Tiene compartimentos acolchados y fáciles de limpiar para todas las necesidades, desde maquillaje hasta la pasta de dientes y el cepillo.

Bolsa de aseo Tancendes

Si nos preocupa que un frasco de perfume se rompa y se derrame por toda la ropa mientras viajamos, entonces esta bolsa es la solución ideal para llevar nuestros productos con líquidos.

Mochila Swiss Gear 1900 Scansmart

Si buscamos una mochila para el portátil que sea resistente, esta es nuestra recomendación. Esta mochila es resistente al agua y cuenta con un compartimento acolchado que se abre rápidamente para el control de seguridad del aeropuerto sin problemas.

Bolsa de viaje Patagonia

Rebajas

Esta bolsa de viaje de Patagonia se puede utilizar encima del hombro, en la espalda o en la mano, y se pliega hasta ocupar el tamaño de un cubo súper pequeño. Ideal para excursiones, se expande rápidamente, con un montón de bolsillos para organizar la billetera, el móvil y la botella de agua sin volverse loco.

Última actualización el 2019-02-18 at 19:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados