fbpx Los mejores intercomunicadores (Actualizado: junio 2020) · CompraMejor.es Saltar al contenido

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas para recibir las mejores »

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores intercomunicadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Según la guía «Manejo domiciliario de casos en investigación, probables o confirmados de Covid-19» (leer informe) publicado por el Ministerio de Sanidad recuerda que es importante permanecer en casa en los casos de síntomas leves, en una habitación a solas y comunicarse por teléfono o con un intercomunicador con el resto de personas del hogar.

De esta forma se previene la propagación del nuevo coronavirus a los familiares, parejas y amigos que habiten la casa. Y además, se liberan camas libres en hospitales para pacientes con complicaciones o síntomas más elevados.

Por eso, hemos seleccionado los mejores intercomunicadores inalámbricos para ayudar a todas esas personas que tienen que estar confinados en casa y así permitir que pasen una mejor cuarentena sin sentirse solos.

ElectroDH - Intercomunicador Inalambrico Punto A Punto
Syst - Intercomunicador inalámbrico Hosmart 1/2 Mile largo rango, Syst de 7 canales para el hogar o la oficina 2 stations
Sistema de Intercomunicador Inalámbrico de Seguridad de 10 Canales con un Largo Alcance de Medio Kilómetro para el Hogar u Oficina [3 Unidades en Negro]
Rebajas Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Rebajas Fonestar KW-855 - Intercomunicador inalámbrico
FONESTAR KE-404 Intercomunicador por hilos
Rebajas Presentamos el Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro
Rebajas Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color añil

Estos intercomunicadores permiten escuchar alto y claro, son fáciles de instalar y mantienen una comunicación constante. Son perfectos para personas mayores que necesiten más atención. Muchos permiten recibir la señal a más de 100 metros de distancia, por lo que no será un problema instalarlo en la casa y comunicarse de habitación a habitación.

Algunos de las desventajas que pueden tener estos intercomunicadores son con viviendas con dos plantas, que algunos de ellos es necesario pulsar el botón para comunicarse o que solo funcionan con la red eléctrica. Y si las distancias son superiores a los 80 ó 100 metros entonces si que pueden empezar a fallar más a menudo.

Los dispositivos Echo con Alexa se pueden comunicar entre ellos y también dispone de la posibilidad de llamar directamente a uno de los Echo en casa, con la aplicación de Amazon.

Otras opciones con videocámara son los intercomunicadores de bebés, que puede leer nuestro análisis de mejores vigilabebés.

Última actualización el 2020-06-01 at 02:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados