Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las mejores pelotas de pilates (fitball)

Las mejores pelotas de pilates (fitball)

El Pilates es una práctica deportiva creada a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates quien lo diseñó basándose en sus conocimientos de gimnasia, traumatología, ballet y yoga. Uno de las características que más lo diferencia con otros deportes es que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos.

Uno de los utensilios más característicos del Pilates es la pelota de ejercicio o fitball. El uso de este balón de gran tamaño aumenta la flexibilidad, mejora la fuerza, tonifica el cuerpo, facilita la respiración y ayuda a mantener la postura correcta entre otros numerosos beneficios. Modelos como la pelota Bodymate nos permiten realizar ejercicios desde casa.

Rebajas

Antes este tipo de pelotas solo las encontrábamos en los gimnasios y centros deportivos pero ahora hay multitud de modelos que podemos adquirir a precios asequibles.

En CompraMejor.es queremos ayudarte a elegir la fitball que más te convenga. Te presentamos una comparativa con los 4 modelos más valorados en internet, desgranándolos uno a uno por expertos y usuarios.

La recomendación de los expertos es la pelota de ejercicios Bodymate. Es la más barata de la comparativa y a pesar de su precio está fabricada en PVC de alta calidad y soporta hasta 300 kilogramos de peso.

La segunda opción es la fitball de Orion. Es una pelota fabricada en material hipoalergénico por lo que es muy recomendable para personas con la piel sensible.

BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitness

Rebajas

La pelota de pilates Bodymate es la más baratas de las ftiballs analizadas en esta comparativa. Por menos de 11 euros podemos adquirir el modelo de 55 centímetros de diámetro.

Es importante elegir el tamaño adecuado, la Bodymate está disponible en 4 diferentes: 55 centímetros, 65 centímetros, 75 centímetros y 85 centímetros. Para saber cual es la medida que se adapta a nosotros tenemos que tener en cuenta la altura.

Este modelo de pelota está fabricada en material de PVC de alta calidad. Tiene un sistema antideslizante que mejora la práctica deportiva y además le aporta robustez y resistencia ante los reventones. es capaz de soportar hasta los 300 kilogramos de peso.

EL material también es no contaminante y respetuoso con la piel para que las personas con piel sensible o atópica no tengan problemas al usarla.

Otro de los usos que se les están dando en los últimos años a estos balones es como sustitutos de las sillas. En este caso hay que tener que pensar no solo en nuestra altura si no en la de la mesa, habitualmente para este fin es recomendable comprar la fitball de 75 centímetros.

Bodymate incluye una bomba de aire manual para que la pelota puede ser usada según se recibe en casa.

Otra de las ventajas de comprar este modelo es que incluye un libro electrónico con numerosos ejercicios de entrenamiento funcional pensados para mejorar la movilidad, la resistencia, la fuerza y la coordinación.

Pelota de ejercicio “Orion” con la bomba

La fitball Orion es una pelota fabricada en material hipoalergénico por lo que es una gran opción para las personas con pieles sensibles y con alergias.

La marca de esta pelota de pilates #DoYourFitness destaca por sus productos de gran calidad que son testados a conciencia.

En este caso la Orion es una pelota de un material respetuoso con el medio ambiente y diseñado para no dañar las articulaciones. Es muy resistente a los pinchazos y es muy difícil que se agujeree.

El mantenimiento es mínimo, con solo pasar un trapo húmedo se conserva como el primer día.

La pelota Orion está disponible en 10 colores vibrantes y 4 tallas diferentes.

El precio varía según el tamaño que compremos. La medida de 55 centímetros de diámetro se puede adquirir por menos de 19 euros.

Pelota de ejercicio Mirumb

La alta resistencia de la pelota de pilates Mirumb es su cualidad más llamativa. Está fabrica con PVC de grado profesional y ha sido sometida a grandes pruebas de resistencia.

La Mirumb tiene un diseño original anti ráfaga (no pierde aire), soporta cortes de hasta 2 centímetros sin romperse ni deshincharse a modo de reventón.

Está fabricada para un uso profesional así que resiste el uso diario sin perder sus propiedades. Además tiene una superficie antideslizante para realizar de forma segura los ejercicios más complicados.

Mirumb ofrece una garantía ilimitada de un año. Según ellos mismos indican si su fitball no te encanta se te devolverá el dinero sin problema.

Otra de las ventajas de este modelo es que incluye una bomba de pie, que permite un hinchado más rápido y con menos esfuerzo que con las bombas manuales que incluyen sus más directas competidoras.

El mayor inconveniente es su precio, la más pequeña (55 centímetros) tiene un precio que ronda los 18 euros.

Maximo Fitness Pelota de Ejercicio

La fitball Maximo está fabrica en PVC anti deslizante. Es altamente resistente y se ha diseñado para que sea antiestallidos. De esta forma soporta mucho peso y es resistente a los indeseables pinchazos.

Unos de los inconvenientes de este modelo es que solo está disponible en 55 centímetros, por lo que solo sería el tamaño adecuado de una persona que como máximo mida 165 centímetros.

La marca garantiza la calidad del producto dando una garantía de por vida. Prometen devolver el dinero ante cualquier problema o si no se está satisfecho con la pelota de pilates.

Esta pelota de ejercicios Maximo se puede transportar con facilidad ya que puede hincharse y desincharse sin que el producto sufra desperfectos. Con la compra se incluye una cómoda bomba manual para poder inflarla y tenerla lista en cuestión de minutos.

Otra de las ventajas es su precio que no llega a los 13 euros.

Última actualización el 2018-12-17 at 09:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados