Saltar al contenido

Sobre nosotros

La misión de CompraMejor.es es ayudar a nuestros usuarios a tomar las mejores decisiones de compra. Trabajamos de manera independiente con expertos o fuentes libres y fiables para realizar una información de servicio a nuestros clientes. Completa, interesante y rigurosa.

Nuestros periodistas y nuestros expertos son independientes, y tanto la selección de los productos como la elección del mejor se realiza sin más interés que el de ayudar a nuestros lectores. No hay relación comercial alguna entre los textos de CompraMejor.es y los productos que aparecen en nuestras comparativas.

Nuestros profesionales se esfuerzan primero por explicarle cuál son las cuestiones que necesita saber a la hora de elegir un producto. Qué debe mirar y qué hay que tener en cuenta para poder acertar.  Y después compara cada uno de los productos con sus virtudes y sus defectos.

Después, y según sus necesidades, pretendemos que nuestros lectores estén en condiciones de elegir el producto que más se adapte a sus preferencias.

Si tienes preguntas, comentarios u opiniones que te gustaría compartir con nuestro equipo de editores, no dudes en contactar con nosotros.