Saltar al contenido

Sobre nosotros

Nuestra misión es ayudar a nuestros usuarios a tomar mejores decisiones de compra. Curamos reseñas de productos de fuentes independientes de escritores con experiencia en la materia en cada categoría de producto que cubrimos.

Nuestros periodistas y expertos independientes son completamente ciegos a los términos y detalles de cualquier relación comercial entre CompraMejor.es y socios comerciales, por lo que puedes estar seguro de que está recibiendo recomendaciones auténticas y confiables.

Nos esforzamos por revisar y recomendar una gama de productos a través de una variedad de precios, marcas y minoristas. Sabemos que no hay una talla única para todos los productos: todos tienen diferentes preferencias y presupuestos.

Formamos relaciones de afiliación con algunos, no con todos, de los minoristas cuyos productos recomendamos y con frecuencia, pero no siempre, recibimos una comisión afiliada por la referencia.

Si tienes preguntas, comentarios u opiniones que te gustaría compartir con nuestro equipo de editores, no dudes en contactar con nosotros.