Saltar al contenido

Ofertas de Altavoces de hoy

RebajasBestseller No. 1 Ofertas de Altavoces de hoy
RebajasBestseller No. 2 Ofertas de Altavoces de hoy
RebajasBestseller No. 3 Ofertas de Altavoces de hoy
RebajasBestseller No. 4 Ofertas de Altavoces de hoy
RebajasBestseller No. 5 Ofertas de Altavoces de hoy
RebajasBestseller No. 6 Ofertas de Altavoces de hoy
RebajasBestseller No. 7 Ofertas de Altavoces de hoy
RebajasBestseller No. 8 Ofertas de Altavoces de hoy
RebajasBestseller No. 9 Ofertas de Altavoces de hoy

Más artículos de altavoces

Más ofertas

Los aparatos tecnológicos avanzan a un ritmo tan rápido que cuesta estar al día cuando nos toca renovarlos. Cuando vas comprar unos altavoces lo que primero debemos saber es los tipos de altavoces que existen.

Tipos de altavoces

Uno de los más populares son los subwoofers. Son unos altavoces de graves que añaden profundidad al sonido. Se suelen utilizar siempre en compañía de otros altavoces. Pueden complementar los altavoces que lleva incorporada la telvisión.

Los subwoofers son especialmente apreciados para los amantes de la música rock y metal y por los apasionados del cine.

Las barras de sonido son altavoces muy útiles si lo que buscamos es incorporar mayor profundidad al sonido que emite la televisión, ya sean programas o películas. Ocupan menos espacio y requieren menos cableado al situarse justo por debajo del televisor.

Los altavoces de pie o torres está diseñados para ponerlos en el suelo. Suelen ser altavoces grandes aunque ya hay en el mercado modelos modernos más estrechos y modernos. Estos altavoces abarcan una amplia gama de frecuencias, se usan mucho para hacer configuraciones de home theaher. Si se opta por modelos grandes se puede prescindir del subwoofer. Son los preferidos por los puristas dela audio ya que suelen ofrecer una mejor calidad.

Los altavoces de estantería son perfectos para espacios más pequeños ya que se adaptan bien a cualquier espacio. Si su calidad de sonido tiende a estar un poco por debajo de los de pie hay modelos que pueden ofrecerte mucho sondo y de muy buena calidad.

Los altavoces satélites son los más pequeños de los que hemos hablado hasta el momento. Su tamaño permite colgarlos directamente en pares y que pasen desapercibidos a la vista. Al ser tan pequeños no suelen traer incorporados los graves así que si pretendes crear un sistema de sonido envolvente es recomendable combinarlos con un subwoofer. El cableado puede ser complicado de ocultar si quieres colgarlos en la pared, actualmente hay modelos inalámbricos.

También se venden en conjunto sistemas de altavoces. Los más populares para crear rápidamente un sistema de cine en casa es el conocido como 5.1, son 4 altavoces para laterales y traseros, uno frontal y un subwoofer. También se puede adquirir un sistema 7.1 que incluye 8 altavoces (6 laterales y traseros, un frontal y un subwoofer)

Cualidades

Una vez decidio el tipo de altavoz hay que saber valorar sus características, para ello hay que tener en cuenta:

Potencia de salida: es la que mide la potencia máxima que soporta el altavoz sin distorsionar el sonido

Cantidad de vías: Puede usar un vía para cada rango de sonido (graves, medios y agudos) o combinarlas.

La impedancia: mide la resistencia de la corriente eléctrica a través del altavoz. Como menor impedancia el audio será más fiel al original emitido. Se mide en Ohmnios.

Frecuencias: Lo ideal es que tenga un rango de entre 18 Hz a 20.000 Hz para captar todo tipo de sonidos.

Última actualización el 2018-12-17 at 09:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados