Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Grandes ideas de regalos de Primera Comunión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos: 3,13 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este año las Comuniones se han desplazado en el calendario, en muchos casos, pero lo que no cambia es que todos buscamos hacer regalos muy especiales que puedan resultar inolvidables.

Por eso en esta selección no hemos buscado juguetes sino objetos previstos para durar y formar parte durante mucho tiempo de la vida del niño.

De ahí las muchas plumas estilográficas seleccionadas, de buenas marcas y con precios asequibles para que los protagonistas de esta jornada tengan siempre presente el recuerdo.

Incluimos también, como no podía ser de otra manera, artículos religiosos. Y artículos que por ser un poco más caros de lo normal son más propios de una fecha tan importante como ésta que de un cumpleaños o un fin de curso.

Claro que el presupuesto de muchos de los invitados a esta fiesta no estará al mismo nivel, y siempre hay un hueco para juguetes de moda que también puedan formar parte de un día tan especial.

Uno de los grandes éxitos de la marca e imprescindible para sus partidas eternas.

Es el mando inalámbrico para PS4 con más trayectoria y más talento del mercado. Ahora, SONY ha rediseñado el modelo V1 e incorpora un panel táctil renovado para seguir marcando diferencias.

Rebajas

Máxima ligereza gracias a su peso (32 gramos) que permitirán a los pequeños utilizarlos en cualquier momento.

Su definición de sonido ofrecerá enorme calidad para reproducir cualquier contenido: podcast, música, streamings… Esto lo consigue gracias a sus altavoces dinámicos que cuentan con controladores de 10 milímetros y poderosos imanes de neodimio que aseguran la claridad en cada emisión.

Una pulsera con la medalla de la virgen y una crucecita en plata 925, todo ubicado dentro de una cadena con forma de rosario y adornada con perlas.

El tamaño de la pulsera es de 15.5 centímetros, por lo que se trata de un regalo ideal de comunión.

Es gracias a su pantalla (FullHD 16:9 -1920×1080-) con dimensiones de sobremesa (15.6 pulgadas) lo que le convierten en uno de los grandes modelos de su generación. Por si esto fuera poco, su peso, en torno a un kilo, hacen de él el más ligero de su categoría.

Además, termina de marcar la diferencia con su batería de más de 18 horas de duración; a lo que toca añadir su memoria máxima de 4TB.

Una cámara réflex de la marca Nikon que cuenta con el sensor de imagen CMOS de formato FX de 24.3MP gracias al cual obtiene con cada disparo una calidad de imagen profesional.

Su sensor de formato FX da un nivel de nitidez muy realista, tanto de día como de noche, con máxima potencia.

Un colgante en forma de cruz y diseñado en acero inoxidable con baño dorado. Aunque existe más opciones en cuanto al acabado se reiere.

Suave, duradero y muy ponible. Un complemento a la moda para uso diario y momentos especiales.

Rebajas

Opción Cellular para un smartwatch superclase y que es compatible con la tarifa de la mayor parte de operadores móviles.

Con él en su muñeca podrá charlar por WhatsApp, llamar por teléfono y consultar las redes sociales a las que tenga acceso. Y todo sin necesidad de tener cerca el iPhone.

A las funciones clásicas de cualquier Apple Watch (entrenamientos, salud, notificaciones…) incluye la posibilidad de que no se apague nunca la pantalla, por lo que no hará falta girar la muñeca para ponerlo en marcha. Esto, eso sí, lógicamente, reduce la duración de la batería.

Aunque ha sido diseñado para los ordenadores más recientes, también es compatible y da un altísimo nivel para las consolas PS4 y la PS3.

Este volante de carreras ofrece una experiencia hiperrealista de conducción gracias a su sistema de control y sus pedales, de avanzadísima tecnología.

Última actualización el 2021-07-23 at 00:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados