Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Smart Band 8: así es la pulsera de actividad más vendida de Xiaomi por solo 34 euros

Smart Band 8: así es la pulsera de actividad más vendida de Xiaomi por solo 34 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos: 4,17 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El ejercicio físico es fundamental para nuestra salud. Y se puede entrar en casa o en un gimnasio, pero es muy necesario para nuestro organismo. Por eso, tener un registro de la actividad que realizamos cada día no es tan sencillo: controlar nuestro esfuerzo es casi como tomarnos la temperatura… porque el estado de forma tiene mucho que ver con el estado de nuestro corazón.

Además, las pulseras de actividad (que nada tienen que ver con los smartwatches)no solo sirven para los deportes como se cree. Si debemos controlar nuestra actividad cardíaca, nuestra presión arterial, sufrimos de insomnio o necesitamos perder peso, estas pulseras son recomendadas para realizar un seguimiento exhaustivo que permita mejores diagnósticos y controles.

Xiaomi Smart Band 8

Este nuevo modelo ofrece muchas más posibilidades, como la opción de usarla a modo de colgante.

Cuenta con una mejor tasa de refresco, ofreciendo una experiencia superfluida, con fascinantes animaciones de funcionamiento y uso. Ajuste de brillo automático continuo con adaptación ambiental precisa. Cada vez que levantes la muñeca, el brillo se ajustará a nivel perfecto para tu vista.

Las correas fáciles de desmontar ofrecen aún más posibilidades para expresar tu estilo, con una amplia gama de diseños y materiales e incluso un nuevo diseño de colgante.

El nuevo mecanismo de liberación rápida eleva la correa a nuevas cuotas, mientras que el accesorio de colgante, junto con la exquisita esfera de reloj a juego, transforma la pulsera en un abalorio «inteligente» que no deja de ofrecer funciones a tiempo y recuento de pasos.

Pebble Mode te ofrece una experiencia de carrera más profesional. Pebble Mode puede proporcionar 13 estadísticas profesionales, así como interpretaciones profesionales de los datos. Además, hemos diseñado accesorios específicos para mejorar aún más tu experiencia.

Con la mejora de carga rápida, la pulsera inteligente se puede cargar completamente en tan solo una hora. El uso normal amplía la duración de la batería a 16 días, mietras que el reloj puede durar hasta 6 días en modo AOD, para que puedas centrarte en disfrutar de la vida.

Con un 15% de descuento, está disponible en Amazon por solo 34 euros.

Xiaomi Smart Band 7

La pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 ofrece mejores notificaciones y una duración de la batería que puede durar hasta 15 días, igual que su modelo anterior Xiaomi Smart Band 6 incluso con una pantalla más grande de (1,56 pulgadas a 1,62 pulgadas).

Su banda es hipoalérgica, sumergible a 50 metros de profundidad, por lo que se puede  usar en la piscina o practicar actividades acuáticas poco profundas. El fabricante advierte que no se puede utilizar en duchas de agua caliente o saunas

Cuenta con información de duración del ejercicio, pulso cardíaco, podómetro, distancia, monitor de calidad del sueño y notificaciones «anti-sedentarismo».

Permite rechazar llamadas pulsando durante unos segundos sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Y con su nueva aplicación Xiaomi Sports App podemos configurar un programa de fitness que sea compatible con nuestro estilo de vida.

Su precisión es inigualable con una lectura del ritmo cardíaco en cualquier momento del día para ver las variaciones durante las 24 horas del día. Además, una vez la conectamos al teléfono móvil, identifica llamadas e incluso se pueden ver los mensajes de aplicaciones como WhatsApp en su display.

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados