Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores productos de segunda mano de Amazon con descuentos alucinantes

Los mejores productos de segunda mano de Amazon con descuentos alucinantes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

¿Cuántas veces habremos tenido que renunciar a la compra de ese producto que tanto nos apetecía por culpa de su precio? El dinero siempre juega un papel importante en nuestras decisiones de compra y en ocasiones es lo que nos echa el freno o nos marca el camino a la hora de escoger entre A y B.

Ante esa disyuntiva encontramos dos posibilidades: ahorrar algo de dinero durante un buen tiempo esperando que no desaparezcan ni el producto ni la oferta; u optar por una posibilidad más económica en forma de producto de segunda mano o reacondicionado.

Esta opción, la de la compra-venta de productos de segunda mano o reacondicionados, es algo que está al alcance de todos gracias al desarrollo tecnológico que hemos vivido en las últimas décadas. Antes era mucho más complicado, ahora lo tenemos al alcance de un clic.

Tanto es así que las ventas de este tipo de productos ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Diferentes estudios sobre los hábitos de consumo en España señalan que en 2017 este mercado movía ya en el país más de 2.300 millones de euros.

Otros estudios, como el de WeAreTesters del pasado año, señalan cuáles son los motivos que llevan a los consumidores a comprar productos reacondicionados:

  • Precio: para el 70% de los encuestados este es el factor primordial.
  • Descatalogados: el 35% de a quienes se les preguntó dijeron que la posibilidad de encontrar productos que ya no están en las tiendas era lo que les llevaba a decantarse por este mercado.
  • Medio ambiente: quienes apuestan por darle una segunda vida a los productos y apoyar la lucha contra la emergencia climática son el 32% de los que participaron en la encuesta.

Amazon Warehouse

¿Cuáles son los productos que más se vende en el mercado de segunda mano? Los relacionados con el cine, la literatura y la música (52%), los de electrónica y telefonía móvil (43’4%) y los relacionados con videoconsolas y videojuegos (33’6%).

Para llevarlo a efecto existen multitud de plataformas donde es posible emprender transacciones de este tipo y una de ellas es Amazon Warehouse.

Amazon Warehouse es el lugar donde el gigante del comercio electrónico pone a disposición de todos, multitud de opciones para lograr grandes precios en productos de segunda mano o reacondicionados que pasan un estricto proceso de análisis para certificar que la calidad de los objetos sigue intacta.

Los mejores productos de segunda mano en Amazon Warehouse

Seleccionamos y actualizamos de manera periódica cuáles son los productos de segunda mano y/o acondicionados que están disponibles en Amazon Warehouse.

En todas sus categorías: informática, hogar y cocina, videojuegos, deportes, juguetes, libros…

Si encuentras el producto que se adapta a lo que estás buscando, hazte con él cuanto antes porque ¡vuelan!

COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L, 11 programas y 100 recetas españolas, Control mediante APP, Precalentar y mantener caliente, Recordatorio de sacudir, LED pantalla táctil, Negro
Rebajas LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna, Blanco
Rebajas SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo, Color Negro
Rebajas Crucial MX500 500GB CT500MX500SSD1 Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
Rebajas BLACK+DECKER BEG010 Amoladora 115mm 710W 12.000 RPM
Rebajas Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
Rebajas Wacom Intuos Small Tableta Gráfica - tablet para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y el teletrabajo
Rebajas 2021 Apple MacBook Pro (de 16 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 1 TB SSD) - Gris espacial
Taurus Microondas Fastwave 20, 20L, 700W, 6 potencias, Sin Grill, Función descongelar, Auto-clean, Revestimiento White&Clean, Temporizador 30 min, 45.5 x 34.2 x 26 cm, Tecnología FastWave, Blanco
Rebajas Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)
Rebajas Apple EarPods con Conector Lightning

Amazon Warehouse tiene los mejores productos de segunda mano

¿Qué es Amazon Warehouse?

Dentro de este vertiginoso ritmo de compras y ventas de productos de segunda mano, Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha puesto en marcha la plataforma de Warehouse para facilitar este intercambio de productos entre los que de su propia plataforma han sido ya usados o pueden tener algún defecto en el embalaje.

Una caja usada, un producto al que ya se le ha dado un primer uso… pero que mantienen su calidad, contrastada de forma exhaustiva por Amazon, y que puede tener una segunda vida con un precio que está a años luz del original. Triunfan aquí desde teléfonos inteligentes, hasta ordenadores portátilestabletas pasando por aparatos para la cocina y el hogar.

Tanto si los motivos que te llevan a esta plataforma son los de apoyar la lucha contra la emergencia climática o el del precio, tienes seguro una gran oferta en Warehouse.

La forma en que se evalúa y contrasta la calidad de cada producto se ejecuta en varios pasos:

  1. Análisis del estado físico del producto y asignación de una categoría propia en base a sus características.
  2. Examen para comprobar si falta alguno de sus accesorios sean o no imprescindibles para su uso (en tal caso deberán comprarse por separado).
  3. Se comprueba el estado del embalaje y si es necesario se reempaqueta.

Una vez realizado este análisis exhaustivo se le asigna a cada producto una categoría que está marcada en función de varios parámetros y que, además de la descripción detallada en la que se expone el estado, se categoriza a cada uno desde «como nuevo» y hasta «aceptable».

Los mejores productos de segunda mano de Amazon con descuentos alucinantes

Estas son las definiciones que se le otorga a cada uno de los productos de Amazon Warehouse después del análisis individualizado al que se les somete:

  • Como nuevo: un artículo en perfectas condiciones pero cuyo embalaje habría sufrido algún daño. El artículo funciona perfectamente y cuenta con sus accesorios básicos.
  • Muy bueno: se encuentra en muy buenas condiciones, se ha usado durante poco tiempo y funciona a la perfección. Pudiera tener pequeños desperfectos físicos y llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado. Además, podría darse el caso de que le faltara alguno de sus accesorios no básicos (éstos se detallan en la descripción del producto).
  • Bueno: está en buenas condiciones pero presenta cierto deterioro debido a un uso moderado. Su funcionamiento es el correcto. Podría llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado y tener pequeños desperfectos físicos. Podría faltarle algún accesorio no básico y es posible que no pueda utilizarse hasta que estos no se hayan comprado por separado (se detalla en la descripción del producto).
  • Aceptable: el artículo presentaría signos de haber sido usado pero funciona, además de poder llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado. Podrían incluso faltarle accesorios necesarios, componentes o piezas sueltas, y pudiera no ser posible utilizarlo hasta que estos no se hayan comprado por separado (estaría detallado en la descripción del producto).

Esta categorización influirá, lógicamente, en el precio final del producto.

En todas las categorías, tus derechos como consumidor están cubiertos por Amazon ya que, como se detalla en cada descripción, podrás devolver tus compras en caso de no estar satisfecho en función de la política de devoluciones de Amazon y encontrar algún otro que tenga un estado similar.

Además, la plataforma se compromete a darte un año de garantía por cada compra y se reparará cuando venza el período de devolución. Si esta reparación no fuera posible te reembolsarán el precio de compra de acuerdo con la política de devolución de Amazon.

Todas estas características están detalladas en las descripciones de cada uno de los productos de Amazon Warehouse.

Última actualización el 2022-05-19 at 07:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados