El almacenamiento es un problema que parece que nunca se soluciona en casa: ropa, juguetes, zapatos… Por eso, es esencial elegir muebles que peguen con tu estilo, pero sean capaces de guardar todo lo que necesitas. Como es el caso de un aparador.
Un aparador suele ser una solución ideal para aquellas personas que deseen decorar su entrada, pero necesiten acomodar las cosas que deben ponerse al salir y guardar al llegar a casa.
Mejor que una sola balda, un mueble pequeño y bonito puede guardar zapatos, llaves o paraguas, mientras un jarrón o espejo decora la parte visible.
En Amazon, el mueble recibidor que más se vende cuesta solo 50 euros y es espacioso y elegante.
Se trata de un zapatero de la marca española Pitarch que puede comprarse en blanco, tono madera o una combinación de ambos colores.
El zapatero más vendido de Amazon
Con espacio para más de diez pares de zapatos, tiene dos puertas que se abren cómodamente para almacenar los zapatos de toda la familia en un discreto mueble.
Ideal para la entrada, mide solo 25 centímetros de largo. De alto, son 82 centímetros y de ancho, 74 centímetros.
El mueble puede sujetarse en el suelo, o anclarlo en la pared para un estilo más limpio y ordenado.
Eso sí, deberás montarlo tú mismo en casa.
En Amazon, tiene 4 estrellas sobre 5 de puntuación, después de haber vendido más de 300 unidades en las últimas semanas.
En las reseñas, una clienta avisa que es necesario tener un destornillador y martillo para montarlo correctamente. «Es bonito, he comprado el color blanco, y funcional. Tiene buena capacidad y estabilidad. La pega que le encuentro es el montaje», ha escrito.
«Lo recomiendo, pero el montaje tiene que ser entre dos», ha añadido.
Otro aparador con más estilo
En la misma marca, hemos encontrado un aparador que también tiene espacio de almacenamiento abierto.
Se trata de un mueble con dos baldas y una puerta cerrada donde esconden tres raíles para guardar hasta seis pares de zapatos.
Un estilo diferente de zapatero, que sirve para guardar también bolsos y complementos más grandes cerca de la entrada.
En esta ocasión, no se puede anclar a la pared, ya que es algo más grande: 110 centímetros de alto y 80 centímetros de ancho.
De largo, sigue midiendo 25 centímetros.
Última actualización el 2024-12-02 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos