Un aspirador de mano es uno de los esenciales de limpieza más pequeños, sencillos y prácticos. Inalámbricos y con batería, acaban con la suciedad en segundos sin necesidad de sacar la escoba o una aspiradora más grande.
Ahora en verano, cuando el coche se convierte en un miembro más de la familia para recorrer el país en vacaciones, estos aspiradores de mano también caben en la maleta y te ayudan a mantener la suciedad del coche controlada.
Migas, pelos, polvo, arena… Todo puede quitarse rápidamente, con menos esfuerzo y más barato que un local de lavado de coches.
Por eso, si estás pensando hacerte con un aspirador de mano te traemos varias opciones de precio, potencia y duración de batería.
El aspirador de mano más potente
Uno de los aspiradores de mano más potentes del mercado es de la marca Efektiv y se puede comprar en Amazon rebajado a 70 euros.
Una rebaja de 30 euros con los que conseguirás 15000Pa de succión y 2600 mAh de batería, es decir, algo más de media hora de un potente limpiado.
Respecto a la forma, es una opción muy fina y cómoda de llevar.
Además, incluye su propia base para guardarlo y cargarlo, así como varios complementos.
Te servirá para limpiar desde el teclado del ordenador hasta el coche, con una boquilla rectangular, perfecta para tapicería.
También está recomendado para hogares con mascotas.
Uno de los comentarios de Amazon asegura que «pesa poco y es fácil de manejar:» «Me ha gustado su fuerza para aspirar y su facilidad de uso. La uso a diario para aspirar alfombra pequeña de cocina y aspirar migas de pan y pequeñas cosas. Ideal para acceder a lugares difíciles por sus dimensiones».
El más recomendado: de Cecotec
La famosa línea de aspiración Conga de Cecotec tiene muchos modelos y el ‘Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand’ es el más recomendado en el mundo de los aspiradores de mano.
Tiene más de 6.000 valoraciones en Amazon, una nota de 4,3 estrellas y, ahora mismo, un descuento del 23% que permite comprarlo por 45 euros.
Este modelo tiene 7500 Pa de succión y una autonomía entre 20 y 25 minutos.
También incluye base de carga, varias boquillas para casa y coche y una novedad: vale para líquidos y sólido.
Siempre colocado y cargando en casa, te puede salvar de cualquier incidente.
«Muy manejable, de fácil limpieza, aspira lo justo y necesario, los accesorios muy útiles, además con la compra te regalan un filtro», comenta uno de los usuarios de Amazon: «Buena relación calidad/precio, muy recomendable para pequeños espacios».
La más fácil de limpiar
Otra opción con 4.000 valoraciones y una puntuación de 4 sobre 5 es de la marca Black+Decker.
Tiene solo una batería de 10 minutos, pero a cambio un almacenamiento de 385 ml que se vacía muy fácilmente abriendo el aspirador.
Viene también con su propia base, por lo que es sencillo de cargar complemente antes de su uso.
Además, vale para mojado y seco también.
«Lo mejor que se puede comprar por este precio. Potente, ligero, fácil de usar. La única pega es que tarda demasiado en cargar, por lo que siempre tiene que estar enchufado en la red», ha escrito uno de los clientes.
Última actualización el 2024-12-10 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados