Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Auriculares inalámbricos casi a mitad de precio y con una nota sobresaliente (4,8 sobre 5)

Auriculares inalámbricos casi a mitad de precio y con una nota sobresaliente (4,8 sobre 5)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos: 4,11 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los auriculares de cable, los de toda la vida, se enredan fácilmente y cada vez que queremos usarlos, toca desenrollarlos. Esto, sin duda es una desventaja, pero más aún lo es el deterioro que causan en este tipo de dispositivos los mencionados enredos.

Es por eso que, cada vez más, preferimos auriculares inalámbricos, como estos de la marca Ddidbi.

Son de clase de eficiencia energética A+++, tienen cancelación de ruido y gozan de una nota sobresaliente en Amazon (4,8 sobre 5). Cuestan 49,99€ pero ahora puedes comprarlos por 29,99€. ¡Están rebajados en este momento al 40% de descuento!

Potente tecnología bluetooth

Destacan, en primer lugar, por su potente tecnología bluetooth 5.3. Tanto es así que cuentan con una calidad de sonido superior y una señal fuerte. Se acabaron, por tanto, las desconexiones cuando escuchamos música o hacemos llamadas telefónicas en un radio de 15 metros.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

Su conexión es muy simple: tan solo hay que sacar los auriculares del estuche de carga. Al hacerlo, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. Así de rápido y así de fácil.

Sonido estéreo HI.Fi

Sobresalen también por su sonido estéreo Hi.Fi y por su capacidad para hacer llamadas nítidas. Al estar equipados con dos micrófonos son capaces de neutralizar los ruidos de fondo (cancelación de ruido), lo que permite ser escuchado en cualquier situación: llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo, etc…

Y el tema de la cancelación de ruido, precisamente, no es una cosa menor. Porque después de haber probado las tecnologías con cancelación de ruido, ya no queremos otra cosa.

No esta de más recordar las virtudes de esta tecnología: los auriculares con cancelación de ruido, como estos, te envuelven en el sonido que quieres escuchar y reducen cualquier interferencia externa que pudiera perturbar tu escucha.

Los auriculares con cancelación de ruido son, por tanto, nuestro aliado perfecto para el día a día, para el transporte público, el gimnasio… Y estos Ddidbi cumplen sin duda.

Autonomía de hasta 40 horas

Si hablamos de autonomía, es de ocho horas con una sola carga y de 40 horas con el estuche. La carga, por su parte, resulta rápida. Se hace mediante cable USB-C y se completa a las 1,5 horas.

Ajuste perfecto

Y, por último, pero no por ello menos, importante: el ajuste de estos auriculares resulta perfecto y ligero, ya que no pesan y han sido diseñados teniendo en cuenta la forma de las orejas y la curva de los canales auditivos.

¡Comodidad ante todo!

Última actualización el 2022-12-06 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados