Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores ofertas de Black Friday para los más cocinillas

Las mejores ofertas de Black Friday para los más cocinillas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Comenzó el Black Friday más madrugador de la historia y el pasado 18 de noviembre empezamos a vivir una semana increíble de ofertas que seguro ayudarán a las más o menos tocadas economías familiares.

Y sí, como lo escuchas, el más temprano de la historia. Porque este año el gigante del comercio electrónico ha decidido alargar este evento de compras tan esperado. Más aún, incluso, que el año pasado, cuando ya lo adelantó una semana…

En esta ocasión, nos permitirá disfrutar de numerosas ofertas desde el viernes previo al Black Friday (18 de noviembre) hasta el lunes 28 de noviembre (ambos inclusive).

Y como el hogar es uno de los lugares donde más lucen las novedades y donde más falta hace ir a la última, aquí están las mejores ofertas de hogar y menaje para este Black Friday 22.

Cada día habrá novedades y aquí iremos recogiendo lo mejor de cada jornada.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

La importancia del menaje del hogar y los pequeños electrodomésticos

El menaje del hogar y los pequeños electrodomésticos son el conjunto de artículos desinados formar parte de nuestra vida a la hora de cocinar, de comer y de beber.

El abanico de artículos es enorme, y es muy importante porque dirá mucho de nuestra vida si queremos dar un toque especial a nuestra mesa, y si pretendemos contar con las mejores herramientas para hacer una comida sabrosa y rica en nutrientes.

En esta selección de las mejores ofertas de cocina y menaje del Black Friday 2022 nos hemos encontrado productos tan necesarios como sartenes o pastillas para el lavavajillas.

Las mejores ofertas en cocina y menaje del Black Friday 2022

Mantenimiento del calor: COSORI

Sí, es cierto que la inversión inicial de esta freidora es muy superior al precio de una freidora convencional, pero merecerá la pena. Y más con este descuento.

Tiene una capacidad de 5,5 litros, lo que la hace perfecta para familias de hasta seis miembros.

Sus once programas distintos incluyen la posibilidad de programar la cocción hasta cuatro horas antes y la capacidad de mantener caliente nuestra comida una vez cocinada.

Y en cuanto a sus características más técnicas, su potencia es de 1700W y dispone de una pantalla LED táctil para controlar todo el proceso.

Además, es sensacional para principiantes ya que, gracias a a la app, se puede elegir entre más de 100 recetas para cocinar. Y una vez se acaba, se pueden introducir los elementos extraíbles de la freidora en el lavavajillas.

¡Más sencillo imposible!

Garantía Cecotec: Cecofry

Está al 15% de descuento y ahorras 15€!

Una freidora que destaca por su buena calidad-precio, como suele suceder con los productos de la marca española. Y como muestra, algunos de los primeros comentarios de cliente que pueden encontrarse en Amazon:

«Después de 10 días de uso solo puedo decir que estoy encantada.

Al principio estaba un poco asustada porque no sabía si le daría buen uso y si las recetas quedarían realmente bien.

Es facilísima de usar y de limpiar. Ya he hecho patatas fritas; muslitos de pollo con patatas panadera, pizza, tostadas de ajo y perejil, tofu (…). Todo súper rico (…).

Lo dicho, un descubrimiento.

Y otro ejemplo:

«Económica relación calidad/precio.

Es súper sencilla de utilizar, muy intuitiva y además trae un código QR en el cual te dirige a la web oficial donde poder disfrutar de muchas recetas para la Cecofry.

La freidora es fiel a las fotos del producto y me vino perfectamente embalada».

En cuanto a las características del producto:

  • Gracias a su área de cocinado de 5,5 litros se puede preparar una gran variedad de alimentos sin necesidad de cocinar por tandas, pudiendo cocinar hasta 600 gramos de una sola vez.
  • Cuenta con una potencia máxima de hasta 1600 Wpara cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido.
  • Viene con un pack de accesorios de siliconaque permite realizar un sinfín de recetas de la forma más cómoda y eficaz.

Y aunque lo importante está en el interior, cabe destacar que el exterior es bonito y de calidad. Esta freidora cuenta con un diseño elegante y acabados en acero inoxidable para una mayor resistencia y durabilidad.

Hervidor de agua Philips

Rebajas

El secreto muchas veces está en la temperatura del agua. Para ayudarnos a lograr infusiones exquisitas, los expertos han probado los hervidores eléctricos y escogido como favorito al hervidor Russell Hobbs 20190-70 Chester. A ver si logramos que nuestro té no tenga nada que envidiar al de la tetería.

Pastillas para el lavavajillas: Finish Powerball Ultimate

Rebajas

Descubre las pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Ultimate.

Son eficaces frente a manchas difíciles, incluso con el agua más dura, y destacan por su acción desengrasante, gracias a la cual consiguen una limpieza potente a la primera en tu vajilla.

¡No necesitarás prelavar los platos antes de meterlos en el lavaplatos!

Juego de sartenes Bra Efficient Orange

BRA es una marca que lleva alrededor de 50 años dedicada a la fabricación de sartenes. La gama Prior está realizada con aluminio fundido para asegurar un reparto uniforme del calor, rendimiento y aprovechamiento de la energía, bajo el sistema «Full Induction». El recubrimiento antiadherente es tricapa (bicapa interior, unicapa exterior) de Teflon Classic, libre de PFOA.

Este set incluye, 3 sartenes de 6 mm de espesor (18-22-26 cm) con mango ergonómico Efficient Orange.

Juego 3 sartenes antiadherentes WMF, con 56% de descuento

Hablamos de un juego de 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm.

Fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10, cuenta con un revestimiento antiadherente multicapa Permadur, y está libre de PFOA.

Estas sartenes son ideales para cocinar con muy poca grasa, y también son muy fáciles de limpiar.  Y además, se pueden utilizar en todo tipo de fuegos: inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica…

Son resistentes al calor hasta 260°C, y al horno hasta 70°C.

Cafetera Gaggia RI8433

Rebajas

La cafetera Gaggia viva ofrece a los entusiastas de la preparación tradicional de café todo lo necesario para saborear cada día el verdadero espresso italiano.

El filtro a presión asegura una deliciosa «creama natural» a cada uso.

Recipiente para cocinar palomitas en el microondas Lékué

Rebajas

La forma más saludable (y sencilla) de preparar palomitas.

Sin grasas saturadas ni aditivos añadidos, tan solo maíz.

Con este recipiente de la marca Lékué tan solo tendrás que añadir el maíz (70 gramos) y la sal (una cucharadita). Después, se cierra la tapa y se mete en el microondas de 2 a 4 minutos, a 800 w.

¡Y voilá!

¡Ya tienes tus palomitas saludables!

Y si quieres hacer palomitas dulces, tan solo tienes que derritir el chocolate en la tapa de silicona, cociéndolo durante 1 minuto en el microondas (también a 800 W).

Remueve hasta que se deshaga por completo y, para terminar, añade la ralladura de naranja.

BRA Allure set dúo de ollas a presión rápida de 4 y 6 litros

Rebajas

Con la cocina a presión se los alimentos conservan sus vitaminas y se ahorra tiempo y energía, ya que los tiempos de cocción se ven drásticamente reducidos frente a la cocción tradicional.

En cuanto a la olla a presión Allure, la que nos ocupa,  es ideal para los más exigentes, pues ofrece eficacia y seguridad para un nivel de cocina intensiva. 

Este set de dos ollas a presión de 4 y 6 litros está fabricado en acero inoxidable 18/10 y por tanto tiene gran resistencia al desgaste.

Cuenta con asa y mango ergonómicos de baquelita termo resistente.

Sandwichera eléctrica Taurus Amazing, con 67% de descuento

No es una veterana en Amazon, pero entró con mucha fuerza en el pasado Prime Day arrasando en ventas. Y ahora, en esta nueva edición del Black Friday, sigue arrasando… Y no es de extrañar. Porque vuelve a estar en oferta, con un 67% de descuento que deja esta sandwichera de 60 euros en menos de 20, lo que en muchos comercios considerarían “un regalo”.

Y eso que no le falta detalle…

Tiene alta potencia (700W) con indicadores de funcionamiento y calentamiento, una placa superior auto ajustable y máxima seguridad gracias a su asa de toque frío y pies antideslizantes.

Batidora de mano Black+Decker

Rebajas

Hablamos de una batidora con elegante diseño  y  acabados en acero inoxidable que facilitan la limpieza y añaden resistencia al aparato, para que su vida útil se alargue al máximo

Su gran potencia en combinación con las cuchillas de 4 hilos asegura unos resultados homogéneos, cremosos y sin grumos. Y, si quieres dar un toque de potencia extra, puedes usar la función Turbo.

Podrás elegir en todo momento la velocidad necesaria para que las texturas de tus elaboraciones sean las óptimas. 

Incluye 4 accesorios que permiten múltiples posibilidades de uso.

Cafetera Krups Roma

Una cafetera ideal para preparar todo tipo de bebidas diferentes, frías o calientes. Desde capuccinos hasta espressos y mucho más.

Se trata de una cafetera superautomática con 3 niveles de selección de intensidad y cantidad de café ajustable de 20ml, a 220 ml, para los amantes de los cafés largos.

Cuenta con función automática de vapor, por lo que resulta perfecta para calentar agua o leche, y preparar infusiones de forma fácil y limpia.

Viene con molinillo integrado y placa calientatazas.

Lo mejor: dispone de un programa automático de limpieza y descalcificación; e incluye un kit de pastillas de limpieza y descalcificador.

Espumador de leche recargable por USB

Rebajas

Este espumador de leche portátil es recargable por USB, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar su batería.

Cuenta con tres velocidades para lograr tu burbuja de leche ideal:

  • Baja velocidad, para mezclar bebidas.
  • Velocidad media, para hacer té matcha.
  • Alta velocidad, para crear una espuma de leche cremosa perfecta para cafés, leche, capuccino y otras bebidas similares.

Este producto viene con dos batidores reemplazables diferentes.

Calefactor para baño cerámico, con 50% de descuento

Se trata de un calefactor cerámico de bajo consumo que calienta en tres segundos y ahorra más energía que los calentadores normales.

Incorpora protección contra el sobrecalentamiento y se apaga automáticamente cuando la temperatura alcanza los 90°. Asimismo, vuelve a funcionar automáticamente cuando la temperatura alcanza los 75°.

Proporciona tres niveles de calefacción y dispone de un modo de ventilador de aire frío suave que hace que este electrodoméstico sea útil también en invierno.

Microondas Candy X-Range, con 41% de descuento

Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.

Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: con el programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.

Lo mejor: su uso sencillo e intuitivo. Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.

Batidora de vaso Russell Hobbs, con 45% de descuento

El siglo XXI pasará a la historia por la búsqueda constante de una vida más saludable y ecológica. En los últimos años esta tendencia por el cuidado personal ha llevado a la proliferación de tiendas de ventas de smoothies y de batidoras para hacerlos en casa. Como esta, de la marca Russell Hobbs.

Se trata de una batidora de vaso de 600W con dos velocidades.

Su acabado es en acero inoxidable, y las cuchillas son también del mismo material. Asimismo cuenta con pies de goma antideslizantes y bloque de seguridad en la base.

Incluye también 1 vaso compacto de plástico de 600 ml con tapa con tapón dosificador que resulta ideal para zumos, batidos y smoothies.

En cuanto a la jarra de cristal, tiene una capacidad de 1,5 litros.

Aspirador escoba 2 en 1 Taurus HS-2900

Con el aspirador HS-2900 y sus múltiples posibilidades de limpieza no habrá rincón que se te resista.

Incluye dos cepillos, uno multiusos para todo tipo de superficies y otro especial para alfombras y parqué. Y además es un dos en uno: es aspirador escoba pero se convierte en aspirador de mano.

Destaca por su gran autonomía (de hasta 50 minutos), que es posible gracias a su batería de Ion-Litio de 29.6V.

Edredón de fibra de aloe vera Pikolin, con 41% de descuento

Se trata de un edredón nórdico de fibra hueca siliconada con un tacto suave y semejante al plumón de 300 gr, el recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias y frías

Está confeccionado con un tratamiento dermoprotector de aloe vera en su tejido, que otorga al tejido propiedades calmantes, regenerantes y refrescantes, y por ello es óptimo para personas con la piel sensible y atópica.

Tiene posibilidad de combinarse con otros nórdicos y edredones porque lleva corchetes.

Cuenta con certificado Oekotex (20120k0516-AITEX), que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas.

Robot de cocina Mambo Touch de Cecotec, con 23% de descuento

Este robot de cocina cuenta con 37 funciones: Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor…

Su jarra es de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. 

Destaca también por su pantalla TFT 5” Soft Touch que permite cambiar los accesorios en segundos y sin sacar la jarra de tu robot.

Viene con una jarra habana adicional de acero inoxidable, con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas. Ideal para risottos, chocolates, natillas, guisos, masas, etc.

Radiador Taurus Dakar, ¡por 79€!

Se trata de un radiador de la marca Taurus con cuatro intensidades, por lo que permite elegir la potencia deseada en cada momento.

El nivel del calor deseado se puede ajustar con el termostato situado en la parte frontal. El radiador se conecta y se desconecta automáticamente según la temperatura del ambiente.

Destaca por su sistema de protección contra el sobrecalentamiento, su indicador luminoso de funcionamiento y por su practicidad. Y es que cuenta con asa de transporte, ruedas y alojamiento para el cable, de este modo su uso es más cómodo y práctico.

Estuche de vapor Lékué, con 39% de descuento

Rebajas

La cocción en papillote es una de las formas más sanas de cocinar, porque la comida sabe mejor y resulta más nutritiva. Es por eso que cocinar en el microondas o en el horno es preferible a la cocina tradicional y a los hervidos.

Este estuche de Lékue para microondas hace que los sabores se mantengan, y también la humedad, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado del recipiente.

Como viene con bandeja incorporada, esta permite que las grasas y los líquidos se escurran durante la descongelación o los procesos de cocción. Y lo mejor es que la bandeja también sirve para colocar hierbas o condimentos, vino u otros ingredientes con el fin de aromatizar los alimentos.

Además, se trata de una opción mucho más ecológica, ya que los microondas son energéticamente eficientes y, por tanto, la cocción y el recalentado en el microondas permite ahorrar hasta el 80% de la energía que usa el horno.

Otras ofertas que no te puedes perder

Aquí están las mejores ofertas de hogar y menaje para este Black Friday 22

Las mejores ofertas de Black Friday 2022, por categoría

También puedes buscar las mejores ofertas del Black Friday 2022 por categoría:

Última actualización el 2022-12-06 at 21:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados