Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Blink Mini 2: la cámara de seguridad de Amazon, ahora también para el exterior

Blink Mini 2: la cámara de seguridad de Amazon, ahora también para el exterior
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La nueva cámara de Blink, una compañía de Amazon, llega al mercado español. Tiene un diseño compacto y resistente a la intemperie, que ahora se puede usar en interiores o exteriores con la compra del nuevo adaptador de corriente Blink resistente a la lluvia y temperaturas.

Blink Mini 2 ofrece mejor calidad de imagen, rendimiento superior en condiciones de poca luz, un campo de visión más amplio y un foco LED para visión nocturna en color. Este nuevo dispositivo viene con funciones de seguridad conocidas de Blink, como audio bidireccional, video HD y detección de movimiento. Con un chip personalizado, utiliza visión artificial integrada para notificaciones inteligentes, incluyendo detección de personas.

Nuevo diseño más elegante

La cámara Blink Mini 2 mantiene el mismo tamaño que su hermana pequeña, pero aún con más potencia, ya que cuenta con un foco LED para visión nocturna en color, con un campo de visión más amplio y una calidad de imagen mejorada. Esta generación también puede usarse en exteriores cuando se combina con el adaptador de corriente resistente a la intemperie.

El elegante diseño de esta nueva cámara permite colocarla fácilmente en casi cualquier lugar, desde la mesa junto a la caseta del perro hasta debajo del techo del garaje.

Al igual que con todas las cámaras Blink, con Blink Mini 2 los clientes tienen un control total de su configuración de privacidad. A través de la app Blink, los clientes pueden personalizar las zonas de privacidad y actividad, capturando solo lo que desean y excluyendo zonas como una calle concurrida que pueda estar alrededor de su propiedad. Todo el procesamiento de imágenes se realiza localmente, en el dispositivo.

Privacidad

Al igual que con todas las cámaras de la firma, con Blink Mini 2 los clientes tienen un control total de su configuración de privacidad. A través de la app Blink, los clientes pueden personalizar las zonas de privacidad y actividad, capturando solo lo que desean y excluyendo zonas como una calle concurrida que pueda estar alrededor de su propiedad. Todo el procesamiento de imágenes se realiza localmente, en el dispositivo.

Precio y disponibilidad

La cámara de seguridad Blink Mini 2 está a la venta 39,99 euros. Para el uso en exteriores, combina Blink Mini 2 con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink por 49,98 euros.

Funciones adicionales

Las cámaras de seguridad pueden integrar una gran variedad de funciones adicionales. Las más habituales son:

  • Visión infrarroja: En la actualidad, prácticamente todos los modelos, incluso los más económicos, cuentan con un sistema de visión nocturna. De este modo, pueden funcionar por la noche o en entornos de baja luminosidad.
  • Detectores de movimiento: Son especialmente útiles, ya que cuando detectan actividad activan el sistema de grabación de la cámara. Los hay por software, a través de sensores de movimiento o por calor corporal.
  • Reconocimiento facial: Que suele estar disponible únicamente en los modelos más avanzados. Son especialmente prácticos para que el propio sistema diferencie entre las personas conocidas y los desconocidos.
  • Sonido bidireccional: Te puede interesar que la cámara incorpore un micrófono para poder escuchar y grabar sonidos. Además, algunas cuentan con un altavoz con el que puedes comunicarte con cualquier persona que se encuentre al otro lado de la cámara utilizando tu teléfono móvil, ordenador o tableta.
  • Compatibilidad con los asistentes de voz: Existen cámaras compatibles con Alexa, Siri o el asistente por voz de Google.
  • Alarma incorporada: Que se puede configurar para que cuando detecta una presencia emita un sonido de alarma.

Última actualización el 2024-07-17 at 18:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados