¿Existe algo mejor que llegar a casa en estos días de temperaturas gélidas y darse una ducha calentita para entrar en calor? Exacto, tampoco lo creemos. O, más bien, eso pensábamos.
Más allá de la incesante cuesta que está empezando a alcanzar la factura del gas y la luz -ya es difícil ver la cima-, con el uso de la calefacción, la realidad es que si hay un pequeño matiz que consigue superar por completo esa sensación cálida: disponer de un calefactor de baño ideado para las toallas.
Y es que, a diferencia de las clásicas calefacciones -incluso las eléctricas-, este calefactor pensado para instalar en la pared del baño -que se puede abrir y cerrar cuando quieras para dejar salir o no el calor- ha conseguido renovar por completo esa sensación. Con él, se acabaron esos breves segundos de «tiritar» tras salir de la ducha o el baño; la toalla estará a una temperatura óptima.
Sabedores de ello, desde CompraMejor, más allá de recomendarte algunas prendas de abrigo óptimas para olvidarte de lo que es el frío o señalarte qué mantas eléctricas son las mejores a nivel de calidad precio, te hemos querido recomendar este calefactor para el baño que está, te lo advertimos, arrasando. No nos extrañaría en absoluto que su stock comenzase a bajar de manera peligrosa hasta agotarse.
El calefactor para el baño que arrasa por ser de bajo consumo, silencioso y contar con temporizador
Decir que Cecotec es una marca fiable ya lo hemos podido comprobar en su aspirador de mano o robots aspiradores, pero este toallero vuelve a demostrarnos por qué.
Este toallero eléctrico con 500 W es fantástico para secar las toallas y calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Y es que uno de los mayores atractivos de esta opción es que consume muy poco, por lo que, por un lado ganarás mucho en calidad de vida pero tu bolsillo apenas notará diferencia entre un mes y otro.
Gracias a su pantalla LED puedes apreciar en todo momento la temperatura que hay para saber si tienes que subir o bajarla y que estés cómodo en todo momento.
Su función FlashDrive es lo que le hace ser la opción diferencial dentro de todas las que hay en el mercado: te permite secar de manera eficaz las toallas y calentar el ambiente durante un máximo de dos horas con autoapagado. Y esto lo podrás programar a tu gusto. Lo sabemos, es una auténtica maravilla.
Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras. Tecnología WarmSpace capaz de calentar hasta 8 m² de forma eficiente.
Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detecta y detiene automáticamente el toallero en caso de un exceso de calor. Incluye kit de instalación para montar fácilmente el toallero y anclarlo a la pared.
¿Por qué elegir este calefactor de baño?
Son muchas las características las que nos hacen decantarnos por este toallero, pero si tuviéramos que destacar tres, nos quedamos con estas:
- En primer lugar, apenas consume, lo cual es imprescindible hoy día si tenemos en cuenta la inflación que sufren absolutamente todos los precios.
- Su temporizador de dos horas te permitirá programar con la suficiente antelación y tiempo secar las toallas o, simplemente, calentar el baño.
- Y, por último, pero no menos importante, hasta un novato del montaje será capaz de montar este calefactor gracias al kit de instalación con el que lo montarás en apenas minutos.
Otra opción de calefactor de baño estilo toallero con más potencia
Última actualización el 2025-01-19 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos
- 1 El calefactor para el baño que arrasa por ser de bajo consumo, silencioso y contar con temporizador
- 2 ¿Por qué elegir este calefactor de baño?
- 3 Otra opción de calefactor de baño estilo toallero con más potencia
- 4 Calentador de toallas inteligente (muy fácil de usar)
- 5 Y por si buscas un calefactor para cualquier espacio del hogar…