Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este calientapies te hará tenerlos siempre calentitos (para toda la familia y por menos de 30 €)

Cecotec vuelve a traernos un maravilloso dispositivo para el hogar: este calientapies destaca por su efectividad a la hora de aportar calor

Este calientapies te hará tenerlos siempre calentitos (para toda la familia y por menos de 30 €)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las temperaturas han bajado de forma radical durante los últimos días y así va a seguir durante las próximas semanas. Nos encontramos ante la época más fría del año y por ello debemos vestir con prendas adecuadas. Sobre todo, en las partes del cuerpo que más sufren estas bajas temperaturas como son las manos o los pies. Ya te hemos recomendado guantes y calcetines térmicos, pero en esta ocasión hemos decidido pasar al siguiente nivel: el calientapies eléctrico de Cecotec.

Calientapies eléctrico de Cecotec con 3 niveles de temperatura

Pocas sensaciones peores que tener tanto frío en los pies que te duela hasta al caminar. Y pocas sensaciones mejores que llegar a casa, quitarte los zapatos y ponerte esos calcetines calentitos que te esperan en el armario y sumado al aire caliente del calefactor.

Pero lo que de verdad es una sensación satisfactoria es tener este calientapies que tiene tres niveles distintos de temperatura para ajustar el calor según tus preferencias. Promete un óptimo rendimiento gracias a su potencia de 100 W para ofrecerte un funcionamiento excepcional.

Tiene un núcleo suave y transpirable que aporta un uso cómodo y suave y gracias a su controlador podrás controlar siempre su uso a tu gusto. Además, después de mucho uso podrás lavarlo sin ningún problema en la lavadora.

Y no pienses que tarda mucho en calentarse y ofrecerte ese ansiado calor porque es todo lo contrario; ofrece un calor rápido e instantáneo.

Es una de las mejores opciones para no pasar más frío en los pies y tiene un precio muy asequible teniendo en cuenta que lo usará toda la familia. Solo el mes pasado se vendieron más de 300 unidades.

Patucos calentadores para estar por casa

Este calzado eléctrico, que destaca por su suavidad, está hecho de algodón aislante con un tejido de felpa que tiene propiedades que aportan suavidad, comodidad y calidez.

También se caracteriza por su fuerte elasticidad, antideslizante y duradero. Perfecto para interiores o exteriores, no hace ruido al caminar por la casa.

El tamaño de los zapatos calefactores eléctricos suaves varía entre 39 y 43, lo que le hace adaptarse a los pies de la mayoría de las personas.

Se cargan mediante USB  y se pueden lavar en la lavadora.

Calcetines térmicos de lana

Estos calcetines ofrecen un calentamiento y regulación de la temperatura que incluso en Rusia te mantendrás con tus pies calentitos. Su estructura de fibra atrapa el aire, aislando eficazmente del frío exterior.

Están mayoritariamente compuestos por lana merino, que tiene una capacidad natural de absorción de humedad y transpiración. Además expulsan esta humedad al exterior, lo que hace relativamente sencillo mantener en todo momento los pies secos y reducir la incomodidad y los malos olores causados por la misma humedad.

Este material también destaca por ser elástico, por lo que estos calcetines prometen una gran durabilidad.

El acolchado en la planta de estos calcetines de invierno garantiza una protección adicional para los pies. Ayuda a prevenir eficazmente las ampollas y reduce significativamente la fatiga y el dolor en los pies, ofreciendo una comodidad inigualable para usarlos también en deportes como el senderismo.

Los usuarios que ya disfrutan de su uso les dan una gran valoración de 4,8 estrellas sobre 5.

Última actualización el 2025-04-18 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados