Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Instax Mini Evo: La nueva cámara instantánea que te hará revivir tus recuerdos favoritos

Instax Mini Evo: La nueva cámara instantánea que te hará revivir tus recuerdos favoritos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con el avance de la tecnología es muy fácil poder hacer buenas fotografías con nuestros teléfonos móviles.

Así, son pocas las personas que revelan las imágenes para tenerlas físicamente. Esto tiene su lado negativo, ya que muchas de estas fotos se nos pierden con el paso del tiempo.

Por eso, una buena idea es llevar a nuestros mejores planes una cámara instantánea con la que poder hacer unas fotografías inolvidables, tenerlas en formato físico y revivir para siempre ese momento tan especial.

Si eres de esos, estás de enhorabuena porque Fujifilm lanza su nueva cámara instantánea instax mini Evo Hybrid.

Con un aspecto clásico y sofisticado combina la funcionalidad de la cámara instantánea analógica con las prestaciones tecnológicas de la fotografía digital para guardar, compartir e imprimir imágenes.

Hasta 100 filtros diferentes

La mini Evo incluye en exclusiva diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película que ofrecen 100 combinaciones diferentes.

Y cuando se combina con la película instantánea instax mini, la mini Evo crea las copias instantáneas instax de mayor calidad hasta la fecha, con 600 ppp cuando se imprimen directamente desde la cámara.

COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS POR 199 €

Nuevas funciones

La nueva app instax mini Evo, que se incluye con la mini Evo y que utiliza la tecnología Bluetooth, añade varias funciones nuevas avanzadas.

En primer lugar, la opción Transfered Images permite transferir las imágenes instax capturadas en la mini Evo al smartphone.

La mini Evo sirve también como impresora fotográfica gracias a la opción Direct Print, con la que se puede imprimir una foto desde el álbum de la cámara del smartphone.

Y eso no es todo, también se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.

Gran autonomía

Por otro lado, su pantalla LCD de tres pulgadas en la parte posterior permite ver y seleccionar las imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de imagen.

Integra también una batería de iones de litio, que ofrece autonomía para hasta cien fotografías, y cuenta con una ranura para una tarjeta microSD.

La nueva mini Evo tiene un acabado clásico con una combinación de negro y plateado, y está disponible a un precio de 199,99 euros en varios establecimientos.

COMPRAR EN FNAC POR 199,99 €

Instax Mini Evo: Los accesorios imprescindibles

Entre los elementos esenciales que necesitas a la hora de equipar tu cámara Mini Evo se encuentran el papel fotográfico y una buena funda que la proteja de golpes y arañazos.

MUZIRI KINOKOO Instax Mini EVO Funda Estuche para cámara Compatible con Polaroid Instax Mini EVO Bolsa Protectora para cámara con Correa Ajustable para el Hombro (Marrón)
Fujifilm instax mini Brillo - Pack de 40 Películas Fotográficas Instantáneas (40 hojas), Color Blanco
Khanka Funda de Viaje rígida para Fujifilm Instax Mini EVO 2 en 1 Impresora fotográfica y cámara instantánea (Estuche con álbum de Fotos,Negro)

Más cámaras instantáneas

Instax Mini 9

Esta divertida y colorida cámara (podremos encontrarla en distintos acabados en color azul cobalto, blanco, azul hielo, rosa flamenco o verde lima) no pasa desapercibida.

Su manejo es muy sencillo, y nos permite elegir entre distintos motivos a fotografiar: modo interior, modo nublado, modo soleado ligero y modo soleado brillante.

Esta cámara añade además un modo de ajuste de brillo, lo que nos ayuda a personalizar aún más la imagen que queremos obtener.

Instax Mini 40

Rebajas

Esta pequeña cámara vintage nos permite jugar algo más que el resto de competidoras, ofreciendo nuevas opciones de disparo.

Como con la posibilidad de fotografiar en larga exposición (manteniendo el obturador abierto durante diez segundos permitiendo la toma de imágenes nocturnas) o en doble exposición (superponiendo dos imágenes y creando imágenes muy artísticas).

Además, encontraremos otros modos para distintos tipos de fotografía:

  1. Modo macro: para fotografiar objetos a distancias cortas.
  2. Fiesta: con más luminosidad en ambientes con poca luz.
  3. Modo niños: para sujetos que se mueven rápidamente como animales o niños.
  4. Modo paisaje: perfecto para fotografiar a sujetos a más de tres metros de distancia.

Instax Mini 11

Rebajas

La Instax Mini 11 dispone de varios modos para que saques el máximo partido a tus capturas.

Por ejemplo, gracias al modo para fotos en clave alta obtendrás fotos brillantes en todas las tonalidades.

Además, si estás en un sitio con poca luz con el control automático de exposición controlarás automáticamente la luz ambiental ajustando la velocidad de obturación correcta.

Selecciona el modo selfie de la Instax mini 11 y disfruta haciendo autorretratos con una distancia focal de entre 30 a 50 cm.

El espejo frontal situado al lado de la lente te permitirá comprobar el encuadre para sacar tu mejor foto.

El cuerpo compacto de esta cámara instantánea es ergonómico, ofreciéndote libertad total a la hora de manejarla. ¡Es tan ligera que podrás llevarla de un sitio a otro!

Última actualización el 2022-10-01 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados