Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es el camping gas más solicitado este verano: compacto, práctico y muy barato

Las acampadas en medio de la naturaleza están de moda y hemos de destacar este camping gas que es el más solicitado y está a precio de risa

Así es el camping gas más solicitado este verano: compacto, práctico y muy barato
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El camping gas es una opción popular para los amantes de realizar actividades o acampar al aire libre y que buscan una manera eficiente y práctica de cocinar y calentar alimentos en medio de la naturaleza. Estos dispositivos portátiles utilizan gas butano o propano como combustible, lo que los hace fáciles de usar y muy efectivos. Indudablemente son la mejor opción si vas a acampar. Es por ello que te vamos a recomendar un camping gas que, por su precio y calidad, es la mejor opción del mercado.

El camping gas más comprado, con un 40% de descuento

Rebajas

Es de la marca CAMPINGAZ y con el gran descuento que tiene puede ser tuyo por tan solo 26 euros: ¡no encontrarás uno de esta calidad tan barato!

Tan solo el mes pasado vendieron más de mil y con casi 3.000 valoraciones tiene una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5: ¡el que lo usa no se arrepiente de su compra! ¿Por qué? Veamos sus características:

  • Compacto y potente: hornillo de camping con cartucho de gas (2200 w); fácil uso; encendido piezoeléctrico; llama regulable de forma continua; soporte para sartenes y ollas de hasta 26 cm de diámetro.
  • Buena seguridad: la doble válvula de seguridad del regulador de gas integrado evita eventuales fugas de gas; la palanca de seguridad del cartucho proporciona un ajuste seguro del cartucho al hornillo.
  • Diseño práctico: funciona con el cartucho de gas campingaz cp 250 que desaparece en el compartimento integrado durante el funcionamiento y puede retirarse incluso si aún no está vacío.
  • Medidas: 34 x 28 x 13 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1.5 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores, incluye maletín de transporte.

El complemento que necesitas: encendedor de gas

Para el camping gas y para muchas más tareas relacionadas con las acampadas al aire libre, este encendedor te vendrá bien.

Es de la marca Megainvo y cuesta tan solo 19 euros: sí, has oído bien. Sus principales características son:

  • 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: este encendedor de gas está fabricado en metal de aleación de zinc pulido para garantizar el uso duradero y la resistencia a la deformación; el diseño ergonómico proporciona comodidad a tus manos. Este encendedor de butano a prueba de viento es especialmente adecuado para las hogueras, las estufas de exterior/gas, las chimeneas, las acampadas y la quema de leña por su comodidad y seguridad.
  • 𝐌𝐞𝐜𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝟑𝟔𝟎°: tiene una manguera de acero inoxidable flexible de 360° de 15 cm de largo, el encendedor de antorcha de butano se puede girar y doblar en diferentes ángulos a voluntad. 
  • 𝐄𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬: estos encendedores también tienen la capacidad de ajustar el tamaño de la llama a través de la válvula de ajuste de combustible, lo que te permite variar el tamaño de la llama para que puedas adaptarla según tus necesidades. 
  • 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐮𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞: tienen una ventana para que puedas ver cuánto combustible te queda.

Beneficios del camping gas

Entre los beneficios del camping gas, destaca su seguridad. La mayoría de los modelos están diseñados con sistemas de seguridad integrados, como válvulas de cierre automático que evitan fugas de gas cuando no están en uso. También son generalmente ligeros y compactos, lo que facilita su transporte y almacenamiento. La eficiencia energética es otro punto a favor, ya que una pequeña cantidad de gas puede durar varias comidas, dependiendo del uso y del tamaño del cartucho de gas.

A la hora de comprar un camping gas, hay varios factores importantes que se deben considerar. Primero, es crucial verificar la compatibilidad del dispositivo con los cartuchos de gas disponibles en el mercado. Algunos modelos solo funcionan con cartuchos específicos, lo que puede ser una limitación si no están fácilmente disponibles en la zona donde planeas acampar. También es recomendable elegir un modelo con un buen sistema de encendido, como el piezoeléctrico, que no requiere fósforos y es más fiable en condiciones de viento o humedad (como el que hemos destacado).

No esperes más y apuesta por la calidad garantizada este verano.

Última actualización el 2024-07-17 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados