Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El cepillo ghd que te permitirá alisar tu pelo de forma fácil: oferta del Amazon Prime Day

Este cepillo es la solución ideal para suavizar y eliminar el encrespamiento: aprovecha el descuento del Amazon Prime Day y ahorra dinero

El cepillo ghd que te permitirá alisar tu pelo de forma fácil: oferta del Amazon Prime Day
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tan solo horas (hasta las 23:59 de este 17 de julio) para que el Amazon Prime Day termine. El Amazon Prime Day vuelve a ser señalado como la gran oportunidad de adquirir a un precio asequible ese producto que tanto tiempo llevaban en la wishlist apuntados. Un último día completo en el que podrás encontrar ofertas únicas en todos los sectores: jardín, hogar, cocina, moda, calzado, smartwatches, tecnología…  En esta ocasión te vamos a hablar de un cepillo ghd que te va a permitir alisar tu pelo sin apenas esfuerzo y que ahora está más barato que nunca gracias al Amazon Prime Day.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS »

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

El pelo es una parte esencial para todas las mujeres, que tratan de cuidarlo y mimarlo al máximo. Aunque ahora en verano es una de las épocas más difíciles para tenerlo en buen estado por los baños en la piscina, la playa, por la humedad… Por todo ello, desde CompraMejor nos vemos en la obligación de sacar a la luz una oferta en el cepillo de pelo térmico que hará que tengas el pelo como lo deseas: se trata de un cepillo de la prestigiosa marca ghd y tiene un 23% de descuento.

Suaviza y elimina el encrespamieno con el mejor cepillo de pelo ghd

Gracias al descuento del 31% que ostenta, este cepillo puede ser tuyo por solo 116 euros (antes costaba 169): ¡es un ofertón del Amazon Prime Day!

A continuación te vamos a detallar sus principales características que le hacen ser la mejor opción del mercado:

  • Tecnología cerámica con ionizador para alisar el cabello y eliminar el encrespamiento.
  • Cepillo eléctrico con púas cerámicas: combinación de púas largas y cortas de alta densidad para poder peinar secciones de cabello más anchas.
  • Temperatura óptima de 185ºC: con temperaturas por encima de 185ºC el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente. Esta herramienta debe usarse en pelo seco.
  • Cepillo alisador con modo de suspensión automático: se apaga tras 60 minutos de inactividad.
  • 2,7m de cable giratorio: cable profesional con 2,7 metros para que lo uses allá donde vayas.
  • Modo de suspensión automático: la herramienta se apaga tras 60 minutos de inactividad.

Además de su fácil manejo y resultados profesionales, este cepillo eléctrico está diseñado para ser utilizado en cabello seco, lo que significa que no tendrás que esperar a que tu melena se seque después de lavarla. Su tecnología cerámica y iónica garantiza un alisado suave, sin encrespamiento y con un brillo deslumbrante.

Una de las ventajas del cepillo eléctrico ghd glide es su capacidad para lograr resultados efectivos en poco tiempo. Gracias a su tecnología de calor cerámico, este cepillo es capaz de alisar y dar forma al cabello de manera rápida y duradera. Además, su diseño ergonómico facilita su uso, permitiendo un peinado cómodo y sin complicaciones. Con el ghd glide, es posible obtener un peinado profesional en cuestión de minutos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que tienen poco tiempo pero buscan lucir un cabello impecable.

Valoración de los usuarios

Con más de 3.200 reseñas, tiene una puntuación media de 4,4 estrellas sobre 5: ¡nadie se arrepiente de su compra!

Algunas de las opiniones de los consumidores son: «Recomendable al 100%», «Llevo muy poco con el cepillo pero se nota la calidad, lo alisa muy rápido y se nota que no estropea el pelo» o «Tiene un tamaño ideal. La mejor compra que he hecho para mi pelo».

La alternativa: el cepillo alisador de Webeauty

Un poco más económico, tiene un precio de 63 euros gracias a la oferta del Amazon Prime Day (20% de descuento).

  • Portabilidad y batería: el cepillo alisador de pelo inalámbrico es pequeño, ligero y fácil de transportar. Tiene una batería de 6400mAh que se carga con un cable Tipo-C, permitiendo 30-50 minutos de uso a la temperatura más alta.
  • Iones negativos: cuenta con seis boquillas que liberan 200 millones de iones negativos, reduciendo la electricidad estática en un 100%, el encrespamiento en un 95% y aumentando el brillo del cabello en un 30%.
  • Ajuste de temperatura: dispone de tres niveles de temperatura y utiliza la tecnología de calentamiento MCH, calentándose en 75 segundos y alisando el cabello en 5-15 minutos, manteniendo una temperatura continua y estable para evitar el sobrecalentamiento.
  • Diseño 3D: su estructura de peine en 3D incluye dientes redondos exteriores anti escaldaduras y antiarañazos, dientes de cerámica en el centro para suavizar el peinado y una base de calentamiento rápido y uniforme.
  • Seguridad: incluye un bloqueo de seguridad lateral para evitar encendidos accidentales, desconexión automática tras 30 minutos y un botón lateral para evitar contactos accidentales durante el uso, garantizando un uso seguro y eficaz.

Di adiós al encrespamiento gracias a estos magníficos cepillos.

Última actualización el 2024-07-17 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados