Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chollos de Navidad: Los mejores artículos calidad-precio del mercado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Es la Navidad una época de consumo incansable y de cesión de caprichos a nuestros seres queridos. Mayoritariamente, los regalos que hacemos para celebrar la fiesta de Papá Noel o de los Reyes Magos suelen tener un coste elevado. Un precio que pagamos para ver felices a nuestros ser queridos.

Sin embargo, más allá del brillo de los estrenos de Navidad, como si de la calle paralela a Brodway se tratara, existen un sinfín de chollos que por su balance calidad-precio merecen muchísimo la pena. Artículos para cuya conquista debemos rastrear con astucia el mercado y que por ese motivo, normalmente, los dejamos de lado. Suele ser un gran esfuerzo.

Por eso el equipo de CompraMejor.es se vuelca para hacerte llegar los mejores chollos de Navidad con artículos de una calidad-precio incomparable.

Durante las próximas semanas estas ofertas estarán por todos lados de la web pero hay que saber cazarlas. Los chollos estarán al alcance de nuestra durante los próximos días en todo tipo de categorías: juegos y juguetes, peluches, ropa y complementos, ordenadores portátiles y de sobremesa, smartphones, auriculares inalámbricos, decoración, tabletas,… todas las marcas preparan increíbles chollos pero hay que estar preparados.

Compara y triunfa

Antes de ponerte manos a la obra para hacerte con los artículos de todas las listas de Reyes Magos y Papá Noel, debes tener en cuenta una serie de claves con las que triunfar a base de comparar:

1. Anticípate

Cuanta mayor sea la previsión y el margen de comparación, mejor será la compra final del producto. Anticipar todo lo posible este proceso es fundamental para comprar a los mejores precios. Y cuidado no vaya a agotarse ese producto subrayado en rojo en la lista de Reyes.

2. Las opciones del e-commerce

Aunque el pequeño comercio tiene muchísimo atractivo, en estas fechas los mayores descuentos están online. Hay multitud de campañas que para atraer compradores en este momento de gran consumo reducen mucho su precio.

3. Apunta y revisa precios

Algunas tiendas suben los precios en los días fuertes de Navidad para que luego el descuento parezca más elevado. Para no caer en su trampa lo mejor es apuntar con antelación los precios y analizar su evolución. Solo así serás capaz de evitar el engaño.

Cepillo de dientes eléctrico Philips HX9392/3

Esta Navidad hay que cuidar la salud de quienes están cerca. Por eso, la opción de aunar tecnología con bienestar es una opción genial para sorprender.

El cepillo de dientes eléctrico de Philips, este modelo concreto que hemos seleccionado, incorpora tecnología Sonicare que permite la limpieza profunda para conseguir una sonrisa realmente blanca.

El pack está compuesto por dos cepillos de colores diferentes para usar en pareja o combinar en casa y en la oficina.

Silla de coche Cybex Solution X-Fix

Rebajas

Sillita de coche de una marca con experiencia contrastada y talento de diseño y seguridad. Muy resistente, capaz de aguantar los viajes más largos dando a los pequeños máxima comodidad.

Está pensada para niños desde los tres hasta los doce años con una franja de peso entre los quince y los treinta y seis. Es apta para coches con y sin ISOFIX.

Cuenta con sistemas laterales que dan máxima seguridad y reposacabezas ajustable con altura a once posiciones.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Pantalla AMOLED de 6’578 pulgadas y tecnología TrueColor para una resolución de 1080 x 2340 pixels, certificada con luz azul baja TÜV Rheinland y protección sólida en la parte delantera (Gorilla Glass 5) y en la parte trasera.

Su cámara cuádruple de 64MP con Inteligencia Artificial, video 4K a 30fps y cámara frontal selfie de 8MP te ayudará a que no se te escape ningún detalle en tus  fotografías.

Barbacoa Campingaz Xpert 200 

Rebajas

Cuenta con dos quemadores de acero y parrilla con encendido sencillo para una rapidísima puesta en marcha. Su carro de acero incluye ganchos para colgar accesorios de cocina que necesitarás para dar de comer a tus allegados en las próximas celebraciones.

El calor se distribuye de forma homogénea a lo largo y ancho de su amplia parrilla de rejilla (55×35 centímetros). Tu cocina será cosa del pasado cuando descubras esta barbacoa.

Oculus Rift S

Este dispositivo tecnológico es obra de Lenovo y te dará la posibilidad de colocarte en el centro más emocionante de la realidad virtual. Los juegos para PC con los que pasas largas horas pasarán a un nivel superior con las Oculus Rift S.

Han mejorado la óptima de las gafas y la conexión entre visión y movimiento de los controladores es máxima. Mayor brillo, mayor viveza en los colores y una reducción considerable del efecto «screen door».

El dispositivo te transportará hasta el centro exacto de la acción gracias a un realismo increíble.

Geographical Norway

Una de las prendas de abrigo que más ha enamorado al mundo. Una parka diseñada para protegerte del frío del invierno sin perder ni un ápice de estilo.

Monitor de 27″ Samsung S27F354

Este monitor de Samsung es un complemento perfecto para el equipo de teletrabajo de cualquiera. Resistencia, diseño y garantía de éxito gracias a la experiencia de una marca como Samsung.

Suma 27 pulgadas de tamaño en un monitor con pantalla Full HD (1920 x 1080) con modo Eye Saver que reduce el cansancio ocular. Su tecnología AD FreeSync ON sincroniza la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la imagen.

Conectividad extra gracias a sus puertos HDMI y VGA y acabada con diseño super slim y sostenido con una base de peana redonda.

Pluma estilográfica Waterman Expert

Rebajas

Es una de las plumas más brillantes del mercado. Su generosa silueta permite una comodidad extra a la hora de escribir. Es sofisticada gracias a su cuerpo lacado en negro brillante con adornos de 23 quilates.

Cámara Deportiva Victure

Una cámara para filmar absolutamente todos los momentos extremos de tus salidas deportivas. Salta en paracaídas, haz barranquismo y trota por el monte a lomos de tu bici al tiempo que grabas la experiencia en 4K Ultra HD.

Dispositivo muy ligero, sumergible hasta 40 metros, y con Wi-Fi y HDMI incorporados.

Depiladora de luz pulsada Philips BRI949/00

Este dispositivo será capaz de reducir el 92% del vello en tan solo tres sesiones. Podrás utilizarla, en uso doméstico y sencillo, en cualquier parte del cuerpo gracias a sus cuatro adaptadores curvos inteligentes.

Eso sí, como otros tratamientos depilatorios basados en luz, el modelo de Phillips no es efectivo cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris.

Última actualización el 2021-05-16 at 18:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados