Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bañador, reloj, short… cinco chollos a mitad de precio para lucir de lujo en la playa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Quién dijo que a la playa no se puede ir guapo y elegante. Que es un sitio sólo para lucir cuerpo y no para lucir moda más allá de los bañadores.

Pues en la playa, e incluso en la piscina, podemos ir a la última hasta en los pies, con unas chanclas de nivel tanto por comodidad como por estética y por marca.

Y no digamos nada de lo que adornan y visten nuestra cara unas buenas gafas de moda y de una marca de confianza, que da brillo a nuestra presencia y un aire de elegancia sin necesidad de mucho más.

Además, las gafas de sol son una prenda muy necesaria en verano para proteger la alud de nuestros ojos. Los oftalmólogos dicen que esa protección no solo depende de que los cristales sean oscuros. No es ése el indicativo principal de buena calidad.

A la hora de escoger unas adecuadas gafas de sol se debe tener en cuenta diversos factores. Es muy importante asegurarse de que tienen garantía de control y calidad. Y además debemos saber el número de categoría de filtro, los datos del fabricante y que cumplen las normas europeas que garanticen una correcta protección de nuestros ojos a la hora de la exposición al sol.

Por supuesto que es importante conocer la actividad que vamos a desarrollar, porque no es lo mismo ir en bici, que subir al monte o ir a la playa. Pero la mejor protección ocular son unas buenas gafas de sol, con todas las garantías posibles de calidad.

Claro que también es importante tener una buena toalla, un buen bolso para llevar las cosas, un buen bañador…

Bañador Hugo Boss

Rebajas

Con más de un 25% de descuento podemos encontrar hoy este bañador de Hugo Boss, una marca que lleva el nombre de un sastre, modisto y empresario alemán creador de la fábrica de uniformes de trabajo en la primera mitad del siglo pasado.

Este bañador es de poliéster 100%, con el logo de la marca estampado en la pernera izquierda, lo que le da una presencia especial, dado el prestigio que tiene Hugo Boss para cualquier persona interesada en la moda.

Tiene además dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero, lleva cintura elástica con cordón de buena calidad y se puede lavar a máquina.

Dos de cada tres personas que han comprado este producto le dan la máxima nota, un 5 sobre 5. Y casi el 90% le dan nota superior al notable.

Gafas de sol Ray-Ban Rb2185 unisex

Rebajas

Son la mejor oferta del día. Por prestigio de la marca, por calidad, por estética y por porcentaje de descuento. Nada menos que un 44%, lo que significa que hoy podemos comprar unas gafas de sol Ray-Ban casi a mitad de precio.

Este modelo es el clásico wayfarer de ray-ban en una versión moderna. Con el color del marco un poco claro. El producto llega completo con estuche, portavasos, pieza y todas las garantías aportadas.

Son probablemente el estilo de gafas de sol más popular de Ray Ban. Un modelo que se hizo muy popular entre los famosos cuando se lanzó por primera vez allá por 1952. Y aunque han pasado casi 70 años, su estilo sigue inspirando a artistas, músicos y creadores.

La propia marca asegura que este modelo capta el espíritu de la aventura. Su montura es de material plástico de máxima calidad e incorpora fibra de carbono. Y sus lentes, como corresponde a su calidad, son polarizadas.

Bolso bandolera para Mujer, Lacoste

Rebajas

Lleva casi mil días a la venta en Amazon y nunca ha estado tan barato. 50 euros por un bolso de cuero sintético, de una marca tan conocida y prestigiosa como Lacoste, no es nada habitual. Y con este modelo blanco brillante podemos cubrir tanto la posibilidad de ir a la playa como la de salir por la tarde a tomar algo por el paseo marítimo.

Su tamaño es suficiente para la mayoría de los usos que queramos darle. Pero aunque muchos compradores consideran que es «grandecito», la realidad es que se trata más bien de un bolso mediano con capacidad para todas aquellas cosas que las mujeres llevamos a diario, pero que no sirve para llevar libros, por ejemplo. Y tiene un bolsillo con cremallera dentro.

Para salir de dudas, sus medidas son: 36 cm ancho arriba, 24 de alto y 23 cm x 14 cm de base

Lacoste está considerada como la marca de lujo informal por excelencia, que combina la elegancia francesa con la libertad de movimientos, gracias a la herencia de sus orígenes deportivos.

Reloj analógico mujer Armani Exchange

Rebajas

Comprar un reloj Armani, pletórico de diseño y perfecto para el verano, a mitad de precio, por menos de 75 euros, es una oportunidad que ocurre muy pocas veces. En concreto en este modelo sólo ha ocurrido tres veces en todo el tiempo que lleva a la venta en Amazon.

Este reloj AX5571 tiene una caja redonda de acero inoxidable de 36 mm de diámetro y lleva correa de piel negra de 18 mm de ancho.

Tanto la caja como la esfera del reloj son de tono dorado rosa y según dicen sus instrucciones es resistente al agua, a salpicaduras y a inmersiones no profesionales de hasta 30 m.

Pantalones Cortos para Mujer, Superdry Desert

Rebajas

Otra de las prendas más tradicionales del verano son unos pantalones cortos que nos puedan servir igual para ir elegantes a la playa y salir por la tarde de pasero con las amigas o a tomar algo al anochecer.

Y dentro de la gran variedad de shorts que podemos encontrar, este modelo de la cada día mas conocida marca Superdry por sólo 30 euros, a mitad de precio, son una oportunidad que merece la pena prestarle atención.

Está fabricado 100% en Lyocell, tiene pinzas y cierre de botón, y se puede lavar a máquina.

Sólo añadir que las prendas Superdry suelen tallar muy poco, y recomendamos pedir una talla más de la que utilizamos normalmente.

Última actualización el 2021-09-24 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados