Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el colchón hinchable perfecto para los pisos más pequeños

Amazon tiene los mejores productos y te vamos a descubrir dos colchones hinchables que, además, son ideales para verano: ¡aprovéchalo!

Este es el colchón hinchable perfecto para los pisos más pequeños
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Los colchones hinchables pueden ser de los complementos o productos más necesarios y útiles que una persona puede tener. Más, si cabe, teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos. Si viene un amigo a casa y no tienes más hueco, si te vas de viaje, si tu coche es grande y quieres dormir ahí… mil tipo de situaciones y una única solución: el colchón hinchable.

Por todo ello, desde CompraMejor te vamos a recomendar dos colchones que son ideales por su tamaño, calidad y precio.

Colchón hinchable doble de Intex: triunfa en ventas

Estamos hablando de un colchón que goza de un éxito actual rotundo. El mes pasado se vendieron más de 900, lo que refleja la satisfacción de los que lo prueban, que lo acaban recomendando.

  • Con un descuento del 13%, puede ser tuyo por solo 51,95 euros: un auténtico regalo.
  • Útil para usar tanto en interior como en exterior; ofrece una estabilidad óptima gracias al anillo que rodea su base.
  • Medidas: mide 152 x 203 cm con una altura sobre el suelo de 36 cm para más comodidad; tiene capacidad para dos personas y soporta un máximo de 272 kg.
  • Materiales: su exterior está fabricado de PVC laminado con superficie aterciopelada y su estructura interior se compone de miles de finas fibras de poliéster de alta resistencia (tecnología Fiber-Tech) para más firmeza, comodidad y durabilidad.
  • Inflado y desinflado 2 en 1: viene equipado para poderse hinchar o deshinchar en 6 minutos aproximadamente; gracias a la bomba eléctrica FastFill USB incorporada (cable USB integrado) o mediante una bomba manual.
  • Incluye: bolsa de transporte.

Con más de 600 valoraciones, este colchón hinchable tiene una media de 4,2 estrellas sobre 5. Los usuarios destacan que se puede inflar en tan solo cuatro minutos, su ligereza y calidad a la hora de dormir.

La alternativa: Intex 64414, con más de 22.000 valoraciones

También de la marca líder, es la otra gran alternativa por la que todo el mundo se decide si la anterior no le convence. Detallamos sus características:

  • Tiene un precio de 69,95 euros. Más de 400 ventas el mes pasado.
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas 152x203x46 cm, peso máximo 273 kg.
  • Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada, es resistente al agua y a los pinchazos.
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un mayor descanso y altura doble que facilita el acceso.
  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado.
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 9 kg.
  • Una valoración de los usuarios con una media de 4,2 estrellas sobre 5.

Amazon siempre tiene las mejores opciones y en los colchones hinchables no es una excepción: asegura tu correcto descanso y el de los tuyos de la mano de Intex, calidad y buen precio.

Última actualización el 2024-07-18 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados