Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El collar antiladridos con más de 60.000 valoraciones que funciona sin producir dolor

El collar antiladridos con más de 60.000 valoraciones que funciona sin producir dolor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La nueva Ley de Bienestar Animal establece el marco normativo para lograr el máximo bienestar de los animales. Y endurece las persona spara poner fin al maltrato y al abandono animal con sanciones que van desde los 500 a los 10.000 euros. Solo en el caso de las leves. En las graves y muy graves, las multas oscilan de los 10.001 a los 200.000 euros.

En el texto, en concreto en el artículo 27, se recoge la prohibición de los collares «que pueda causar lesiones al animal, en particular collares eléctricos, de impulsos, de castigo o de ahogo». Sin embargo, y afortunadamente, en el mercado nos encontramos con modelos que no producen daño alguno a los perros.

Se trata de un collar específico que, a través de diferentes señales, ya sea acústicas, olfativas o la emisión de vibraciones, reduce los impulsos del perro para que ladre de manera frecuente.

Su uso correcto puede incluso marcar unas pautas naturales en el animal para que vaya dejando de ladrar poco a poco sin necesidad de ponérselo. Es decir, tiene también un papel en el adiestramiento.

Las pricipales ventajas es que alivia la frecuencia de los ladridos, son muy cómodos de llevar y totalmente inocuos.

Uno de los más efectivos y rápidos en resultados son los collares antiladridos con vibración. Mucho más en perros pequeños, pero con diversas intensidades para que lo perciban aquellos de mayor tamaño. Es el caso de uno de los más vendidos en Amazon: DogRook.

Para perros de hasta 50 kilos

Este collar está equipado con micrófonos sensibles que captan los ladridos y un sistema de detección inteligente que distingue los ladridos del ruido ambiental. Cuando el perro ladra, el collar responde con diferentes niveles de estimulación para desviar su atención y ayudar a corregir el comportamiento no deseado.

Esto permite adaptar la respuesta al temperamento y sensibilidad individual del perro, asegurando un enfoque más personalizado. El collar también cuenta con un sistema de seguridad incorporado que limita la estimulación a un nivel seguro y evita cualquier daño o molestia innecesarios para el perro. El collar antiladridos tiene una batería de larga duración (hasta 14 días) y es resistente a la lluvia, nieve y revolcones en charcos de agua por lo que el perro puede usarlo tanto dentro de casa como fuera.

Se adapta a la mayoría de los perros. Desde los los 3,5 a los 50 kilos.

60.000 valoraciones en Amazon

Entre quienes los han probado dicen de este collar antiladridos DogRook que es muy fácil de usar, resistente al agua y con peso ligero. Con 3,8 sobre 5 estrellas, es uno de los preferidos.

«La mayor ventaja del collar es que tiene una gran autonomía de carga y no funciona con pilas como otros. Se adapta perfectamente al cuello del animal ya que es autoajustable y sobre todo da buen resultado. Cuando el perro ladra emite un sonido y seguidamente vibra con la potencia elegida con lo cual el animal ya sabe que no tiene que hacerlo», explica una usuaria.

«Collar excelente, lo tenemos en vibrar número 4 y la perra cuando se lo ponemos automáticamente deja de ladrar, ya sabe que vibra y prefiere callarse, ideal para cuando hay visita en casa o vamos por la calle y no se calla, la batería dura un montón, comprado hace más de 3 meses y aún no lo hemos cargado ni una sola vez», dice, por su parte, otro internauta.

Última actualización el 2024-04-24 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados