Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es la crema que triunfa para aquellas personas que tienen alas de murciélago: brazos firmes

Con la llegada del verano todos queremos de lucir de cuerpazo y esta crema hará que vuelvas a tener los brazos firmes y estéticos

Así es la crema que triunfa para aquellas personas que tienen alas de murciélago: brazos firmes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las alas de murciélago en los brazos, conocidas científicamente como «ptosis braquial» o «braquioptosis,» son una condición donde la piel de la parte superior de los brazos se vuelve flácida y colgante, asemejándose a las alas de un murciélago. Este fenómeno es comúnmente causado por el envejecimiento, ya que con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad debido a la disminución de colágeno y elastina. Otros factores como la pérdida de peso significativa, la genética y el estilo de vida sedentario también pueden influir en la aparición de este problema estético. Pero que esto no te preocupe, ya que te vamos a presentar un gel y un recortador de brazo que te harán tener tus brazos como sueñas.

Además del envejecimiento y la genética, el estilo de vida desempeña un papel crucial en el desarrollo de las «alas de murciélago». Las rápidas variaciones de peso, especialmente la pérdida rápida de peso, pueden dejar un exceso de piel que el cuerpo no puede retraer adecuadamente.

Por lo tanto, mantener una rutina de ejercicios regular y una dieta balanceada puede ayudar a prevenir o minimizar la apariencia de la piel flácida en los brazos. Para aquellos ya afectados, a continuación presentamos los métodos más efectivos para recuperr esos brazos tonificados.

Gel remoldeador y reafirmante de Elifexir fitness: adiós a las alas de murciélagos

Con un 24% de descuento, este gel puede ser tuyo por solo 14 euros: ¡vaya chollazo! Está teniendo un éxito total con más de 200 ventas solo el mes pasado. Estas son las características que le hace triunfar:

  • Es un gel remodelador corporal con el que potenciarás los resultados de tus entrenamientos, consiguiendo redefinir tu figura, reducir el descolgamiento, la flacidez y las estrías.
  • Tonifica y remodela tu figura: su fórmula contiene café verde y hierba mate, que reducen el volumen y el número de los adipocitos.
  • Aporta firmeza: contiene extracto de centella asiática, que estimula la síntesis de colágeno. Además, ejerce una potente acción reconstructora y protectora frente al estrés medioambiental.
  • Modo de empleo: aplicar mañana y noche con un suave masaje en las zonas a tratar. Combinar con dieta saludable y ejercicio.
  • Para mujeres y hombres. Apto para embarazadas y periodo de lactancia. Dermatológicamente testado.
  • Con casi 500 valoraciones, tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5: ¡los usuarios lo adoran!

La alternativa: las dos correas efecto sauna que te hará lucir brazos tonificados

Tiene un asequible precio de tan solo 10 euros.

Las características que hacen que tus brazos se vuelvan tonificados gracias a su uso con las siguientes:

  • Material de alta calidad: están hechas de tela de polímero que atrapa el calor. Calientan tus brazos para aumentar la temperatura del bíceps y tríceps en poco tiempo. Te dan un impulso y sudarás y quemarás más calorías.
  • Correa de brazo ajustable: las envolturas moldeadoras de brazos de sauna son muy ligeras y fáciles de transportar. Con un cinturón ajustable, puedes ajustarlos para que queden más ajustados o más sueltos dependiendo de cómo te guste usarlos.
  • Adiós a los brazos flácidos: son absorbentes del sudor, permeables al aire, duraderos, térmicos y elásticos en rendimiento físico y estas propiedades hacen que los recortadores de brazos sean muy efectivos para ayudarte a adelgazar tus brazos y protegerlos.
  • Adecuado para actividades en interiores y exteriores

Mancuernas de neopreno de 3 kilos: las más vendidas

Estas pesas son ideales para hacer ejercicio. De ahí que sean señaladas como el complemento ideal para tener los brazos tonificados; no se resbalan.

El verano es la mejor época para lucir unos brazos tonificados y estos productos son los mejores para lograr tenerlos en poco tiempo, ¿a qué esperas?

Última actualización el 2024-07-17 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados