Ya están aquí las vacaciones escolares. Un momento de disfrutar de la piscina, de algún juguete nuevo y, también, de asentar todos los conocimientos aprendidos en el curso. Para eso, un cuaderno de vacaciones es un clásico que no puede faltar.
Un libro de actividades que ayudará a mantener la rutina de estudio durante unas pocas horas al día y ayudará a demostrar que el esfuerzo ha sido recompensado con nuevos conocimientos.
Después de un par de días de diversión, este es el momento ideal de comprar un cuaderno y combinar el descanso con los deberes.
En Amazon, ya hay miles de compradores buscando uno de los libros más esperados para trabajar en vacaciones: Rumbo a… de ANAYA.
Para todos los cursos: de 5 a 12 años
Se trata de una serie que está disponible para todos los alumnos de primaria, centrado en repasar el último curso y prepararse para el siguiente con la guía de Alba y a Lucas.
Estos protagonistas involucrarán sus vacaciones en los deberes y enseñarán a los niños sobre la diversión de viajar y los lugares más interesantes del mundo.
También está disponible para aquellos que pasan a 1º de la ESO e incluso a aquellos que pasan de 4 a 5 años.
Ideal para compartir entre varios hermanos de diferentes edades y para que todos tengan un rato conjunto de repaso.
Más alternativas de libros de actividades
Otro clásico del verano son los Cuadernillos Rubio que, más allá de repasar la escritura, pueden ayudar a leer y a jugar.
Y para temas más concretos, las Vacaciones Santillana y los cuadernos puente ayudan con matemáticas, lengua o incluso, inglés.
Última actualización el 2025-01-20 at 22:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados