Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos desodorantes naturales duran hasta siete días con una sola aplicación: olvídate del mal olor

Las axilas son una de las partes del cuerpo que más sudan y estos desodorantes naturales son los que más duran sin ser perjudiciales

Estos desodorantes naturales duran hasta siete días con una sola aplicación: olvídate del mal olor
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Desde hace varias semanas, el calor ha llegado a España. El próximo 20 de junio empieza oficialmente el verano.

Una etapa en la que muchas ciudades del país alcanzan incluso los 40 grados centígrados.

Estas altas temperaturas suponen graves peligros y es importante estar siempre refrescado e hidratado para prevenir estos riesgos.

Más allá de peligros «serios», estas temperaturas suponen otras consecuencias como el mal olor. Con el calor se tiende a sudar, ya que es un mecanismo fisiológico que tiene el organismo para liberar calor y mantener la temperatura del cuerpo.

Una de las partes del cuerpo que peor olor puede desprender en verano son las axilas. Ello se debe a que en esta parte del cuerpo hay más glándulas sudoríparas que en otras zonas y mayor reactividad en los nervios que activan estas glándulas ante estímulos como el calor o el estrés.

Los desodorantes naturales, la solución ideal

Los desodorantes naturales ofrecen una serie de beneficios significativos en comparación con los artificiales. En primer lugar, están libres de sustancias químicas nocivas como parabenos, ftalatos y aluminio.

Además, los desodorantes naturales suelen estar hechos con ingredientes sostenibles y biodegradables, lo que los convierte en una opción más amigable con el medio ambiente.

Por último, los desodorantes naturales a menudo contienen ingredientes hidratantes y nutritivos como aceites esenciales y mantecas vegetales, que no solo controlan el olor, sino que también mejoran la salud de la piel.

Desodorante natural de Ban

  • El mejor valorado: con más de 2.800 valoraciones, tiene una puntuación media de 4,8 estrellas sobre 5, lo que refleja la enorme satisfacción que deja a los usuarios.
  • Antitranspirante.
  • La solución perfecta para mantenerse fresco todo el día.
  • Ideal para pieles sensibles.
  • Disponible por 41,78 euros.

Desodorante natural de Cocunat

  • Su fórmula no contiene aluminio ni parabenos, ni ningún tóxico, solo ingredientes seguros para tu piel y tu salud.
  • Hasta siete días sin mal olor con una sola aplicación: su avanzado I+D se activa cuando sudas y neutraliza las bacterias que causan el mal olor consiguiendo hasta siete días sin necesidad de reaplicar.
  • Cuatro meses de libertad: un producto innovador creado para ser totalmente eficaz, ya que puede durar hasta cuatro meses con un solo tarro de Unbeatable.
  • Ideal para todo tipo de pieles.

Desodorante natural de Lancaster

  • Para hombres y mujeres.
  • Apta para todo tipo de pieles.

Última actualización el 2024-07-17 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados