Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Se te pegan las sábanas por la mañana? Lidl tiene la solución (y multifuncional)

¿Se te pegan las sábanas por la mañana? Lidl tiene la solución (y multifuncional)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Despertarse por la mañana, ya sea para ir al trabajo o a la universidad, puede ser toda una odisea. Contar con un despertador (digital y con un sonido potente) en la mesita de noche es la solución ideal para quienes les cuesta (y mucho) madrugar.

Aunque es verdad que es difícil que este objeto se convierta en nuestro mejor amigo, si nunca nos ha fallado, habrá cumplido y de sobra su principal función. En el mercado nos encontramos modelos que podrían dejarnos con la boca abierta: para los que posponen la alarma, para los que tienen el sueño profundo o para despertar con la luz del sol.

Sin embargo, Lidl ha dado un paso más. La cadena de supermercados alemana ha lanzado un producto con el que, además de ser nuestro compañero a la hora de despertarnos, tendremos nuestro teléfono móvil siempre cargado.

Se trata de un despertador digital con estación de carga Qi plegable. Esta tecnología es toda una revolución y ya está implementada en dispositivos como teléfonos móviles, auriculares inalámbricos o smartwatches.

El objetivo es eliminar el uso de cables y es la principal razón por la que cada vez más empresas tecnológicas se han sumado a esta tecnología revolucionaria con un claro competidor, MagSafe, desarrollado por Apple.

COMPRAR EN LIDL POR 17,99€

¿Cómo es el despertador digital de Lidl?

Disponible en dos colores (negro y blanco), este modelo permite cargar dispositivos compatibles con la tecnología Qi. Con retroiluminación de color blando, este despertador indica la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura.

Permite repetir la alarma (para a quienes les gusta apurar hasta el último momento) y cambiar el idioma: tienes la opción de elegir siete lenguas. Funciona a través de pila y tiene un tamaño ideal para la mesilla de noche (14 x 11 x 9,3 centímetros).

La pantalla mide 90 x 46 milímetros y tiene un peso de 345 gramos.

¿Qué dispositivos son compatibles?

Según señala la compañía, estos son los dispositivos compatibles:

  • iPhone 12/12 Pro
  • iPhone 11/11 Pro
  • iPhone SE
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone 8 / 8 Plus
  • Samsung Galaxy S20/S20+ y Note20
  • Samsung Galaxy S10/S10+
  • Samsung Galaxy S9/S9+, Note 10
  • Móviles compatibles con Qi® y móviles de Power Consortium

“Genial para cargar mi iPhone 12. Acabo de poner y cargar, además de que también hay dígitos grandes”, ha reseñado un cliente.

¿Cuál es la mejor alternativa de Amazon?

En Amazon nos encontramos con un modelo de similares características al de Lidl. Este despertador también cuenta con un cargador inalámbrico, para Android y Apple, con carga de hasta 10W. Sin embargo, a un precio ligeramente mayor.

LA ALTERNATIVA EN AMAZON POR 21,90€

Además, destaca por su diseño, moderno y minimalista, que permite programar hasta 2 alarma y activar el modo para que vuelvan a sonar tras cinco minutos.

Y ha enamorado a los clientes más exigentes: “Cumple a la perfección como reloj para un dormitorio. Como cargador inalámbrico también destaca porque te ahorras tener cables siempre a la vista. Lo pongo a cargar durante la noche y batería llena cada mañana”, ha escrito un usuario.

“Diseño y funcionamiento perfecto”, ha señalado otro internauta. ¿A qué esperas para añadir a tu mesita de noche un despertador?