Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Por ejemplo: smartphones, robot aspirador, smart TV.

Regalos para el Día de la Madre 2021

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Llega el Día de la Madre y es turno para que la sorprendas el próximo domingo dos de mayo con el regalo perfecto. Para ayudarte, seleccionamos los regalos para el Día de la Madre 2021.

Una festividad, la del Día de la Madre, que ha ido asentándose cada día más y que aunque hay que remontarse a la Grecia clásica para conocer sus inicios, no fue hasta el mediados de siglo XX cuando fue fijándose en el calendario del mundo entero como una fecha ineludible.

Es una de las fiestas más importantes del año, más allá de las obvias como Navidad, y está por encima según las cifras de gasto, que el Día del Padre. Los hijos y las hijas de España se gastan un 14% más en regalar a sus madres que a sus padres. Y la mayoría lo hace con compras a través de internet en marketplace o ecommerce diferentes como Amazon, dentro de una tendencia claramente al alza desde el estallido de la pandemia de COVID-19.

Para ayudar a los hijos y las hijas, y por ende a sus madres, en CompraMejor.es seleccionamos los regalos para el Día de la Madre 2021 que más pueden lograr sorprenderlas y además los iremos actualizando de manera regular para que estén al día de las novedades.

Regalos para el Día de la Madre 2021

Corazón de plata

Uno de los regalos más clásicos es una buena joya.

Este corazón para el Día de la Madre es un collar de oro con colgante de ópalo con forma de corazón y con un color blanco brillante muy interesante. La cadenita es de plata de ley.

Kit de hierbas aromáticas

Si tu madre es de la que le gusta cuidar lo que come, esta opción de regalo tan original va mucho con ella.

Se trata de un kit para cultivar sus propias hierbas aromáticas con las que darle a los guisos de toda la familia un gusto especial. Es una manera muy divertida de aprender y relajarse haciendo crecer sus propios alimentos.

El kit de Green’s Culture está compuesto por semillas de albahaca, cilantro, menta, cebollino.

The Ritual of Jing Calming Collection

Una forma de convertir la rutina de mamá en un ritual lleno de «armonía espiritual» gracias a sus productos de ingredientes calmantes.

El cofre de Rituals está compuesto por espuma de ducha, crema corporal, exfoliante corporal y mini fragance sticks de Ritual of Jing, para una vida llena de relajación.

El loto sagrada y el jujube, dos ingredientes incluidos en los excipientes de los productos, son reconocidos por sus propiedades purificantes y calmantes.

Michael Kors Reloj Cronógrafo

Está diseñado con caja redonda de acero inoxidable y está acabado en oro rosa.

Su brazalete está hecho en acero inoxidable con acabado pulido, también, en oro rosa con los eslabones de acetato blanco en el medio.

La firma Michael Kors remata el diseño de este reloj con agujas en oro rosa luminiscente y esfera blanca con estampado.

NIKE Revolution 5

Rebajas

Si tu madre es una de las mujeres más deportistas que conoces, puedes optar por regalarle unas zapatillas de running como estas que hemos seleccionado.

Es uno de los modelos de NIKE más destacados, ligero y transpirable, y con un ajuste muy seguro.

Cuenta con un taló plano de unos tres centímetros de altura. La espuma de su suela es realmente agradable y ofrece una amortiguación excelsa para el entrenamiento diario.

Estuche gourmet Montequinto

Para un buen aperitivo del Día de la Madre.

Regado con un vino tinto de los que más han crecido en los últimos años, Montequinto. El pack está compuesto por un buen puñado de productos de máxima calidad:

  • Salchichón en vela ibérico bellota.
  • Chorizo ibérico bellota vela sin gluten y sin lactosa.
  • Jamón ibérico cebo cortado a máquina.
  • Jamón ibérico de cebo cortado a máquina y envasado al vacío.
  • Vino Montequinto crianza D.O. Rioja.
  • Crema de queso de la serena.
  • Crema de Boletus y Trufa en tarro de cristal Marca Iberitos.
  • Picos Deluxe.

Chloe Chloe

Rebajas

Un perfume al que las narices más expertas definen como «sensual, coqueto y valiente».

Es una fragancia intensa que combina a la perfección con cualquier tipo de mujer gracias a sus esencias de peonía, lichi, fresía, rosa, magnolia, azucena, ámbar y cedro.

Bolso de viaje Michael Kors

Un elegante bolso de viaje de la mítica marca de moda y complementos Michael Kors. Está diseñado con saffiano y rematado con una cadena que permite que el bolso se pueda colgar al hombre.

Su tamaño lo configura como un modelo grande y espacioso para cualquier viaje de fin de semana o llevarlo todo bien ordenado en el día a día.

Pack de cuidados La Chinata

Un pack de cuidados para que se cuide y se quiera el Día de la Madre y después. Está compuesta por gel y champú elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico, crema de pies y codos, crema de manos y uñas, un desodorante, una mascarilla facial efecto lifting y un bálsamo labial.

Un lote realmente completo para esos momentos especiales de mamá.

Cartera Tommy Hilfiger

Cartera negra con cremallera de la marca Tommy Hilfiger hecho con forro de cuero y rematado con material sintético en color azul en su exterior.

Una extensión de la esencia clásica del look americano que abandera la firma y con su estilo único en cada puntada.

Una cartera que, además, está disponible en diferentes colores para que se ajuste al estilo de tu madre.

Origen del día de la Madre

El origen de esta celebración se remonta en el Antiguo Egipto con la diosa Isis, conocida también como «gran diosa madre«.

También en la Grecia clásica ya se homenajeaba a Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades, entre otros dioses.

La Iglesia católica adaptó luego la festividad para honrar a la Virgen María, por lo que inicialmente se celebró el 8 de diciembre en los países católicos.

¿Cuándo es el día de la Madre?

En España se celebra desde hace décadas el primer domingo de mayo, que este año cae en el día dos. Pero no siempre fue así.

El Día de la Madre se introdujo en España de la mano de la tradición católica, por lo que al principio se celebraba el día de la Inmaculada Concepción de María, el 8 de diciembre.

Fue en 1965 cuando, por influencia de otros países se decidió separar ambas tradiciones y fijar el Día de la Madre en el mes de mayo, el mes de las flores. Dependiendo de las creencias y el tipo de sociedad, el Día de la Madre varía en el calendario según el país en que se celebre:

  • Segundo domingo de febrero: Noruega.
  • Cuarto domingo de cuaresma: Irlanda, Reino Unido y Nigeria.
  • 03 de marzo: Georgia.
  • 08 de marzo: Albania, Rumanía, Serbia, Bulgaria…
  • 21 de marzo: Egipto, Marruecos, Siria…
  • 07 de abril: Armenia.
  • Primer domingo de mayo: España, Portugal, Hungría…
  • Segundo domingo de mayo: Estados Unidos, Brasil, Chile, Canadá…
  • 08 de mayo: Corea del Sur.
  • 10 de mayo: India, México, Malasia, Pakistán…
  • 14 de mayo: Samoa.
  • 15 de mayo: Paraguay.
  • 26 de mayo: Polonia.
  • 27 de mayo: Bolivia.
  • 30 de mayo: Nicaragua.
  • Último domingo de mayo: Francia, Haití, Suecia, Túnez…
  • Tercer domingo de octubre: Argentina.
  • Último domingo de noviembre: Rusia.
  • 08 de diciembre: Panamá.
  • 22 de diciembre: Indonesia.

Regalos para el Día de la Madre

No hay dos madres iguales, cada una tiene sus gustos y preferencias, y por eso, además de esta selección y la lista de los mejores regalos para el Día de la Madre, el equipo de CompraMejor.es ha escogido de forma minuciosa cuáles son los mejores regalos para mamá en función de lo que, en cierta medida, las define:

Última actualización el 2021-06-14 at 18:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados