Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

4 documentales y una película para que a los madridistas no les baje el subidón

4 documentales y una película para que a los madridistas no les baje el subidón
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Remontada histórica del Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti perdían en el minuto 90 ante el Manchester City, pero el milagro llegó al Santiago Bernabéu en el tiempo de descuento, logrando clasificarse para la final de la Champions League, que se disputará el 28 de mayo en París. 

El conjunto de Pep Guardiola tenía todo a su favor, ante las nulas oportunidades de los blancos en la segunda mitad del partido.

Sin embargo, un doblete de Rodrygo forzó la prórroga del encuentro, en la que un gol de penalti de Benzema resolvió favorablemente la eliminatoria. Y las reacciones no se han hecho esperar. “Increíble”. Así abre el diario Sport la portada de este jueves, 5 de mayo. 

El Periódico de España, por su parte, es más contundente. “El Real Madrid se impone al City en otra remontada memorable y disputará la final”.

En una jornada, sin duda, memorable, desde CompraMejor te proponemos cinco títulos para celebrar lo que parecía imposible: la clasificación de los merengues.

Real Madrid: La leyenda blanca

A través de seis episodios, Real Madrid: La leyenda blanca muestra la historia del equipo, que se remonta al año 1878. Desde entonces, el Real Madrid C.F. atesora 13 Copas de Europa, 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 35 Ligas o 19 Copas del Rey

Este documental, que se estrenó en febrero, está disponible en Prime Video, plataforma de Amazon que permite probar el servicio durante 30 días, gratis y sin compromiso. Después, por solo 36 euros al año o 3,99€ al mes. Si eres estudiante universitario, a mitad de precio.

Campo de estrellas

Campo de estrellas cuenta con tres temporadas de diez episodios cada una de ellas. Un programa que rememora los momentos más destacados de la vida personal, y también profesional, de los jugadores del conjunto blanco. 

Por Campo de estrellas han pasado figuras como Vinicius Jr., que ha repasado su llegada a la capital de Brasil, o Carvajal, que acabó siendo una de las estrellas del partido   y también jugadores históricos como Gento, Amancio…

Todo un lujo para los muy madridistas que hoy, orgullosos de su equipo, estarán dispuestos a ver y escuchar todo lo que se muestre de sus estrellas. Que bien lo merecen.

Solo se puede ver en Prime Video. Con la suscripción a la plataforma, también te puedes beneficiar de envíos en 1 día gratis en dos millones de productos, acceso prioritario a las ofertas flash de Amazon y almacenamiento gratuito en Amazon Drive con Prime Fotos. 

Nacho, Carvajal, Asensio, Amancio, Gento, Butragueño… protagonistas de Campo de estrellas

Un buen momento para repasar lo que se te haya podido olvidar de la vida de los ídolos que ayer hicieron historia, en esta primera temporada de una serie documental con la que poder mantener el subidón de la Champions, aunque no sólo hable de fútbol.

Nacho, Asensio, Carvajal, Lucas Vázquez… Imprescindible para cualquier amante del Real Madrid.

KROOS

Kross narra la vida del centrocampista. En 1 hora y 54 minutos, el alemán muestra su lado más cercano, detalles desconocidos de su carrera profesional, y su paso por equipos como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o la Selección Alemana, donde debutó el 3 de marzo de 2010 en un partido frente a los argentinos. 

En el documental, Toni Kroos no está solo. Hay entrevistas con iconos como Zinédine Zidane, Pep Guardiola o el futbolista Sergio Ramos, quien también cuenta con su propia serie: El Corazón de Sergio Ramos. ¿Dónde verlo? En Prime Video. 

¿Has visto «La Batalla del Domingo»?: una película sobre la vida de Di Stéfano protagonizada por él mismo


Una película dirigida por Luis Marquina, La batalla del domingo, (disponible en FlixOlé) está protagonizada por el propio Alfredo Di Stéfano y tiene entre su reparto a Isabel Garcés o Antonio Garisa.

El futbolista se interpreta a sí mismo, y no solo como jugador, también como hombre, esposo y padre de familia. La historia de la vida de quien para muchos ha sido el mejor futbolista de la historia a través de la mirada de un guionista de americano y sus propias experiencias y recuerdos. 

Se trata de una forma diferente y original de acercarse a la vida y obra de la indiscutible estrella del balón, que falleció el 7 de julio de 2014 en Madrid. Al momento de su retirada, era también el máximo goleador de la historia del conjunto blanco.