Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre el Echo Show 15: El altavoz con Alexa más grande de Amazon

Descubre el Echo Show 15: El altavoz con Alexa más grande de Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El Echo Show 15, el altavoz inteligente con pantalla y Alexa, dispone de un panel de 15,6 pulgadas.

Además, incorpora nuevas funciones como un procesador neuronal con hasta diez veces más operaciones o el uso de los ‘widgets’ de Alexa.

Organización y entretenimiento en una gran pantalla

El dispositivo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que puede colocarse vertical u horizontalmente en el hogar. Está diseñado para ayudarte a estar organizado, conectado y entretenido.

Con su gran pantalla y su compatibilidad con la transmisión de vídeo a 1080p, Echo Show 15 también puede servir de televisor en la cocina.

Solo tienes que pedirle a Alexa que vea películas y programas de televisión de Prime Video, Netflix o Hulu.

También puedes ponerte al día con las noticias o pedirle a Alexa que reproduzca música o lea tu libro de Audible.

Echo Show 15 también puede integrarse perfectamente en tu decoración mostrando imágenes a pantalla completa de Amazon Photos o alternando imágenes de galerías precargadas de arte, naturaleza, estaciones o viajes.

Echo Show 15 puede integrarse perfectamente en tu decoración
Echo Show 15 puede integrarse perfectamente en tu decoración

Perfecto para videollamadas

Este dispositivo también te ayuda a mantenerte conectado con tus seres queridos dentro y fuera de casa.

Con el widget de notas adhesivas, puedes dejar una nota sobre la hora de la cena para los miembros de la familia o un recordatorio para sacar al perro a pasear.

Además, con la identificación visual puedes enviar una nota directamente a un miembro concreto de la familia, que sólo aparecerá cuando Alexa lo reconozca delante del dispositivo.

Con su pantalla de 15,6 pulgadas y su cámara de 5 megapíxeles, el Echo Show 15 también es ideal para realizar videollamadas.

Identificación visual

Los usuarios de la pantalla inteligente de Amazon podrán también crear su perfil personal y emplear la ID visual y la ID de voz.

Después de inscribirse en la ID visual, si caminas frente al Echo Show 15, Alexa te reconocerá y la pantalla se actualizará automáticamente para mostrarte tus recordatorios personales, los eventos del calendario o la música reproducida recientemente.

Si inscribes a tu hijo en la identificación visual para niños, la pantalla de inicio cambiará para mostrar solo contenido apropiado para su edad cuando tu hijo sea reconocido.

También puedes hacer un seguimiento de tus dispositivos personales y de cosas como los Echo Buds y los rastreadores Tile.

Un potente procesador

Amazon ha dotado a este producto con el procesador neuronal AZ2 de nueva generación, con hasta diez veces más operaciones por segundo que la generación anterior y con soporte para tareas de computación visual.

Es capaz de procesar el reconocimiento de voz en el dispositivo y también puede procesar cargas de trabajo de visión por ordenador en paralelo.

Esto significa que Echo Show 15 es capaz de reconocer a una persona inscrita en la identificación visual y podrá procesar su voz directamente en el dispositivo.

Echo Show 15 dispone de un panel de 15,6 pulgadas.
Echo Show 15 dispone de un panel de 15,6 pulgadas.

La privacidad es lo primero

Echo Show 15 está diseñado pensando en la privacidad; tiene controles de micrófono y cámara, la capacidad de ver y borrar tus grabaciones de voz y un obturador integrado para cubrir la cámara.

La identificación visual es opcional y requiere una inscripción explícita. Puedes eliminar tu perfil de identificación visual en cualquier momento a través de los ajustes del dispositivo o de la aplicación Alexa.

Además, ofrece características de accesibilidad que benefician a todos los clientes, incluyendo la capacidad de interactuar con Alexa usando el tacto en lugar de la voz, por ejemplo.

Última actualización el 2022-09-25 at 07:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados