Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El microondas compacto que necesitas en tu cocina con un 59% de descuento

El microondas compacto que necesitas en tu cocina con un 59% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los microondas son un electrodoméstico imprescindible en las cocinas actuales junto a las freidoras de aire. Son muy útiles a la hora de calentar algo de forma rápida y sencilla. Pero también sirven para otras funciones muy prácticas para el día a día, como descongelar, gratinar o asar gracias al grill.

Por eso, a la hora de elegir un buen microondas es importante pensar en el uso que le vamos a dar. Sin embargo, gracias a las ofertas podemos conseguir un microondas barato que cubra todas nuestras necesidades. Como es el caso del Black + Decker que ha desplomado su precio en un 59%.

¿Cómo funcionan los microondas?

En el interior de este electrodoméstico hay un elemento denominado magnetrón que genera unas ondas muy pequeñas de alta densidad.

El objetivo es conducir y repartir las ondas por la superficie de la cocción. Como las paredes de los microondas son metálicas, las ondas rebotan sobre ellas llegando a los alimentos y calentándolos en muy poco tiempo, ya que hacen vibrar las moléculas de agua que contienen.

microondas de oferta

Qué tener en cuenta antes de comprar un microondas

Hay varias características que debemos considerar:

  • Capacidad. La capacidad de un microondas se expresa en litros y existen microondas desde los 17 litros hasta los 40.
  • Tamaño. A mayor capacidad, más grande será. Lo ideal para cocinas pequeñas con los microondas compactos, que cuentan con tamaño reducido sobre todo en anchura.
  • Potencia. Dependiendo de funcionalidad que le vayamos a dar, deberemos escoger uno con mayor o menor potencia. Para un microondas básico lo normal es una potencia en torno a los 700W de máxima. Más no será necesario.
  • Extras. Puede contar con una serie de extras como el temporizador digital, el inicio rápido, el sistema de descongelación rápida, la memoria del último uso, un bloqueo de seguridad para niños…

Una gran opción: microondas compacto Black + Decker

Si estás pensando en comprar un microondas esta opción es de las mejores del mercado actualmente. Cuenta con una rebaja del 59%, el precio más bajo de su historia en Amazon.

Cuenta con una capacidad de 20 litros y una gran diversidad de modos: cocina, calienta, gratina y descongela.

Entre sus opciones también tiene un auto-menú con 6 recetas ya prestablecidas con las que podrás cocinar cualquier tipo de alimento. Patatas (230g/porción), palomitas (99g), pizza (150-450g), líquidos (200ml), comida congelada (250-500g), recalentar (200-800g).

Se trata de un microondas compacto con una potencia de 700W y 10 niveles de diferente Su uso es muy intuitivo y conseguirás los mejores resultados. Cuenta con un temporizador de hasta 99 minutos y un reloj digital.

Tiene función grill. El microondas incorpora una parrilla elevadora con la que podrás gratinar todo tipo de alimentos de forma rápida, gracias a sus 900W de potencia del grill.

Su diseño es simple, práctico y fácil de limpiar. Incorpora una luz para que puedas ver en todo momento el interior. Incorpora plato de 245mm de diámetro.

Gracias a su reducido tamaño (446 x 243 x 361 mm) es fácil de colocar en cualquier lugar. Ahorra espacio en la cocina

Última actualización el 2023-01-30 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados