Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La original billetera de criptomonedas que necesitas para comprar y vender tus activos digitales

La original billetera de criptomonedas que necesitas para comprar y vender tus activos digitales
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y controlar que no se creen más. Estas monedas no existen de forma física: se almacenan en una cartera digital. Es un fenómeno financiero inédito al que cada vez se suman más personas.

El bitcoin, por ejemplo, ha caído un 74% en el último año según datos de la aplicación para inversionistas eToro. Fue creada por Satoshi Nakamoto. No se sabe si es una persona o un grupo de personas, pero en cualquier caso sí que es un pseudónimo que guarda una identidad desconocida.

Su caída es una mala noticia, pero también una buena. Porque eso quiere decir que todo aquel que tiene criptomonedas tiene activos digitales de menor valor que en el pasado. Pero esto también quiere decir que es un buen momento para la compra.

Así están las cosas: un bitcoin hoy, según datos de eToro, tiene un valor de aproximadamente unos 16.00 dólares, pero hace un año exacto llegó a tener un valor de 64.000 dólares. Teniendo en cuenta estas consideraciones, igual considerar su adquisición parece una opción razonable.

La suya o la de EthereumShiba InuDogecoin… Porque las opciones en el mercado son infinitas.

 

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

Su caída es una mala noticia, pero también una buena. Porque eso quiere decir que todo aquel que tiene criptomonedas tiene criptomonedas de menor valor. Pero esto también quiere decir que es un buen momento para la compra.

Así están las cosas: un bitcoin hoy, según datos de eToro, tiene un valor de aproximadamente unos 16.00 dólares, pero hace un año exacto llegó a tener un valor de 64.000 dólares. Teniendo en cuenta estas consideraciones, igual considerar su adquisición parece una opción más que razonable.

¿Tienes o quieres comprar? Una billetera digital podría ayudarte

Pero, independientemente de si tienes criptomonedas o estás pensando en comprarlas, vamos a hablarte de un dispositivo que podría hacerte la vida más fácil.

Se trata de una original billetera digital que te permite comprar, vender, permutar y hacer cambiar tus criptomonedas, así como proteger los NFTs (los NFTs o tokens no fungibles son productos que operan como activos digitales, según htechedgegroup.com

Hablamos de la billetera de hardware cripto Ledger Nano S Plus:

Estas son sus características:

  • Tiene una pantalla grande que facilita la navegación y mejora la experiencia.
  • Cuenta con una memoria de gran tamaño que permite instalar más de 100 aplicaciones a la vez, y gestionar más de 5.500 activos digitales.
  • Permite comprar, vender, permutar y hacer crecer las criptomonedas.
  • Protege los NFTs .
  • Permite acceder a aplicaciones DeFi (herramientas financieras que facilitan la compra, venta y comercialización de activos digitales).
  • Cuenta con chip seguro certificado (CC EAL5+) para proteger los activos de los ataques más sofisticados.

Última actualización el 2022-12-06 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados