Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el cepillo de dientes más vendido en Amazon y ahora tiene un 27% de descuento

Este es el cepillo de dientes más vendido en Amazon y ahora tiene un 27% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cepillarse los dientes es imprescindible para mantener una buena salud dental. Una buena higiene bucal contribuye al bienestar general y evita molestias e incluso enfermedades.

Es por ello que es importante que el cepillado de dientes se convierta en una rutina cotidiana después de cada comida. El Consejo de dentistas de España recomienda lavarse los dientes como mínimo dos veces al día.

Sin embargo, además de cuidar la frecuencia con la que cepillamos nuestros dientes, también es importante la técnica.

¿Cuál es la forma correcta de cepillar los dientes?

Desde el Consejo de Dentistas en España explican que existen multitud de técnicas de cepillado. La mayoría pueden considerarse como válidas siempre y cuando no lesionen la mucosa y eliminen la placa dental.

En general, se recomienda dividir la boca en cuatro cuadrantes (dos para la parte de arriba y otros dos para abajo). En cada cuadrante se deben cepillar todos los dientes y todas las superficies, al menos, 30 segundos.

También destacan la importancia de cepillarse la lengua, ya que actúa a modo de esponja de bacterias. Finalmente, no debemos olvidar usar la seda dental.

¿Cepillo de dientes manual o eléctrico?

Hay que dejar claro que ambos son efectivos para remover la placa bacteriana, la responsable de las caries y enfermedades periodontales.

Sin embargo, los cepillos eléctricos oscilantes-rotatorios han demostrado ser capaces de eliminar hasta un 15-20% más de placa.

Por lo tanto, los cepillos de dientes eléctricos proporcionan una limpieza mucho más profunda. Algunos incluso consiguen una sonrisa más blanca. Este es el caso del cepillo Philips Sonicare ProtectiveClean 4500, que utiliza tecnología sónica.

Rebajas

Consigue unos dientes más blancos con Philips Sonicare ProtectiveClean 4500

Uno de los cepillos eléctricos con mejor relación calidad precio del mercado es el Philips Sonicare ProtectiveClean 4500.

Si estás buscando aumentar tu calidad de cepillado es el momento, porque cuenta con un 27% de descuento en Amazon, alcanzando uno de los precios más bajos de su historia. De 109,99€ pasa a valer  79,99€.

Entre sus características destaca el cabezal de cepillado, con hasta 62.000 movimientos por minuto, crea microburbujas que ayudan con la limpieza entre los dientes. Se ha demostrado clínicamente que todos los cepillos dentales Sonicare ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo manual, al tiempo que son más suaves con los dientes y las encías.

El modelo ProtectiveClean 4500 blanquea los dientes en tan solo una semana de uso. Su cabezal W2 Optimal White elimina las manchas superficiales. Además, cuenta con dos modos de limpieza: ‘clean’ y ‘White’.

Proporciona un cepillado seguro y suave. La tecnología sónica es apto para aparatos dentales como Brackets, así como empastes, coronas y carillas. Ayuda a mejorar la técnica de cepillado gracias a su sensor de presión. El dispositivo te avisará si te cepillas con demasiada fuerza.

Rebajas

También te avisará cuando sea la hora de cambiar el cabezal. La tecnología BrushSync controla cuánto tiempo llevas utilizando tu cepillo y la intensidad con la que te cepillas. Cuando haya que cambiarlo, una luz en el mango y un breve pitido te lo indicarán.

Al comprar este cepillo Philips Sonicare ProtectiveClean 4500 conseguirás también un estuche de viaje y una base de carga. El estuche permite guardar tu cepillo de dientes higiénicamente, mientras que la base de carga compacta garantiza que siempre tendrás batería, estés donde estés.

En cuanto a la autonomía, podrás disfrutar de dos semanas de uso regular con una sola carga.

Última actualización el 2023-01-30 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados