Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores series que se estrenan en abril: de ‘Élite’ a ‘Tokyo Vice’

Las mejores series que se estrenan en abril: de ‘Élite’ a ‘Tokyo Vice’
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El mundo series estará protagonizado en abril por novedades y, sobre todo, por  el regreso de muchas series, algunas de las cuales se despiden ya. Mira las mejores ficciones (ordenadas por fecha de estreno) que llegan este mes de abril 2022 a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+, Disney+… y deberías darles una oportunidad.

‘Madres, amor y vida’ (4 temporada)

Cuándo y dónde: 8 de abril en Amazon Prime Video.

Por qué verla: Las tres temporadas emitidas de esta ficción de casos médicos e historias personales duras y emotivas presume de tener una legión de seguidores especialmente fiel. Junto a la doctora Olivia Zavala (Aida Folch), formarán parte del reparto en esta temporada Nuria Roca (la cirujana Blanca Robledo en la ficción) o Antonio Velázquez, que da vida a Andrés Cabrera, portavoz del consejo de dirección del hospital.

‘Élite’ (5 temporada)

Cuándo y dónde: 8 de abril en Netflix.

Por qué verla: Es una de las series generacionales más seguidas de Netflix y la que lanzó al estrellato a artistas como María Pedraza o Jaime Lorente. Ahora estrena su nueva temporada sin los anteriores pero sí con Omar Ayuso (Omar en la ficción), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía), Manu Ríos (Patrick), Pol Granch (Phillipe) o Valentina Zenere (Isadora). Arrancará con un nuevo curso en Las Encinas, con muchos frentes abiertos. El secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

‘Tokyo Vice’

Cuándo y dónde: 8 de abril en HBO Max

Por qué verla: Su creador es J.T. Rogers, ganador del premio Tony de teatro por ‘Oslo’, su productor y director del primer episodio es Michael Mann, cuatro veces nominado a los Oscar y ganador de un Emmy, y su protagonista es Ansel Elgort, que nos enamoró en ‘West side story’. La ficción está filmada en distintas localizaciones de Tokio, lo que nos permitirá conocer los bajos fondos de la capital nipona. Se trata de un drama criminal contado en primera persona por el periodista estadounidense Jake Adelstei, quien viaja a los bajos fondos cubiertos de neón de la capital nipona donde nadie ni nada es lo que parece.

‘Los herederos de la tierra’

Cuándo y dónde: 15 de abril, en Netflix.

Por qué verla: Entre otras cosas, por su reparto (está protagonizada por Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, David Solans y Aria Bedmar, y cuenta con las colaboraciones especiales de Aitor Luna y Michelle Jenner). La historia está basada en la novela homónima de ldefonso Falcones. La ficción nos traslada a la Barcelona del siglo XIV y narra la historia del joven Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido. Su sueño es convertirse en constructor de barcos, pero este ser verá truncado por una venganza.

‘Better Call Saul’ (temporada 6)

Cuándo y dónde: 19 de abril en Movistar+

Por qué verla: Los amantes de ‘Breaking bad’ se reencuentran en este spin off con el famoso abogado de la serie. Y, para algunos, la ficción protagonizada por Jimmy McGill es incluso mejor que la ficción que la inspiró. Además, sus responsables han anunciado que esta será la última temporada.

‘The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes’

Cuándo y dónde: 20 de abril en Disney +.

Por qué verla: Sitios cinéfilos como IMDb le han otorgado un notable 7,5 sobre 10. Cuenta la historia sobre  la fama y la ambición de Elizabeth Holmes, interpretada por Amanda Seyfried, y Thernos, que acabó fatal. ¿Cómo es posible que la multimillonaria más joven del mundo lo perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos?, es la pregunta que trata de contestar la ficción.

‘The flight attendant’ (2 temporada)

Cuándo y dónde: 22 de abril en HBO Max

Por qué verla: Supuso el regreso de nuestra querida Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’) a la pantalla. Su primera temporada fue muy aclamada. En la segunda, Cassie Bowden (Kaley) vive en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enredará en otra intriga internacional.

‘The first lady’

Cuándo y dónde: El 28 de abril, en Movistar+

Por qué verla: Creada y protagonizada por mujeres (y nada menos que por Michelle Pfeiffer, Viola Davis y Gillian Anderson), está producida por las ganadoras de un Oscar Susanne Bier y Cathy Schulman. En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama.