Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon Prime Day 2021: ¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2021?

Amazon Prime Day 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...
Patricia D.
Artículo actualizado el jueves 10 de junio de 2021

Amazon lanzará el 21 y el 22 de junio un nuevo Amazon Prime Day 2021 para dar la bienvenida a la temporada de verano.

De este modo, contará con más de dos millones de ofertas en todo el mundo para los clientes de su programa Amazon Prime.

La compañía hará ofertas en todas las categorías y en sus servicios de Prime Video y Amazon Music.

Suscríbete a Amazon Prime

Países en los que se celebra el Amazon Prime Day 2021

Este nuevo Amazon Prime Day 2021 dará comienzo la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 de junio.

Estará disponible para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Australia, China y Estados Unidos.

También se beneficiarán los usuarios de Francia, Italia, México, Portugal o Reino Unido, entre otros.

Amazon Prime Day 2021
Amazon Prime Day 2021

Apoyo a las pymes en el Amazon Prime Day 2021

Dentro de las ofertas, más de un millón serán de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Los clientes de Amazon Prime en España podrán beneficiarse de ofertas en productos vendidos por pymes en categorías como hogar, jardín, alimentación y deportes, entre otras.

Amazon ha destacado que en este Amazon Prime Day 2021, invertirá 85 millones de euros para apoyar a los pequeños negocios que venden sus productos a través de la compañía.

Prime Day Live

Una semana antes del evento, India Martínez y DVICIO actuarán en el evento Prime Day LIVE, que se emitirá en streaming el martes 15 de junio a las 19.30.

El concierto será presentado en directo por la streamer Cristinini y la actriz y modelo andaluza Laura Sánchez desde Sevilla.

Se podrá ver a través de los canales de Amazon España en Twitch, Instagram, YouTube y Facebook.

Además habrá 10 personas que podrán asistir in situ: desde este lunes hasta el 11 de junio, Amazon sorteará 5 entradas dobles en Instagram para acudir al evento y conocer a los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazon ES (@amazonespana)

India Martínez y DVICIO en el Amazon Prime Day 2021

La cordobesa India Martínez ha despuntado en el pop racial español, con ocho álbumes, varios discos de oro y platino y varias nominaciones a los Grammy Latinos.

En cuanto al quinteto madrileño DVICIO, publicó en 2014 su primer álbum y desde entonces se ha mantenido en las listas de éxitos.

Además, ha recogido algunos de los premios más importantes en la música.

Palmeras
Impulso

Prime Day Show

Este concierto se une a Prime Day Show, un evento musical global protagonizado por Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi.

Este espectáculo estará disponible en tres episodios en Prime Video desde el 17 de junio.

Prime Day Show transportará a los espectadores a mundos inspirados en la ciudad de París, el Hotel Dunbar de Los Angeles, y el espacio ultraterrestre.

Amazon Prime Day 2021
Amazon Prime Day 2021

WOCAbout Music

Amazon y Amazon Music harán una donación al proyecto ‘WOCAbout Music’ de la Fundación WOCA para apoyar a la formación y actuaciones de artistas independientes.

En total donarán 25.000 euros para impulsar la celebración de 12 conciertos los próximos meses.

Con ello contribuirán a que bandas independientes puedan darse a conocer, además de favorecer la realización de espectáculos en Andalucía.

Más promociones

También se llevarán a cabo promociones para impulsar la venta de pequeños negocios en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Este año más de 300.000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo participarán en la campaña ‘Compra 10 euros en pymes, llévate 10 euros en Prime Day’.

Más del doble de pymes que el año pasado.

Ofertas anticipadas del Amazon Prime Day 2021

Desde este mismo miércoles, los clientes Amazon Prime pueden empezar a aprovechar las ofertas anticipadas.

Además, desde el 7 al 20 de junio, ambos inclusive, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional, que podrán usar en sus compras durante el Amazon Prime Day 2021.

Esta promoción está totalmente financiada por Amazon con el fin de dar a conocer entre sus clientes los artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas.

Rebajas Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39', GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
Rebajas Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
Rebajas HP 14s-dq2004ns - Ordenador portátil de 14' FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB de RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe, Sin sistema operativo ) Plata - teclado QWERTY Español
Rebajas Braun Series 7 70-B7850cc Afeitadora Eléctrica, máquina de afeitar barba hombre de lámina, Con Centro De Limpieza SmartCare, 2 Accesorios EasyClick, Uso En Seco Y Mojado, Recargable, Inalámbrica, Azul
Rebajas Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Profesional de Músculos de Tejido Profundo Silenciosos con 30 Niveles Ajustable, 6 Cabezas de Masaje, Pantalla LCD, para Relajar los Músculos y Aliviar el Dolor
Rebajas Oral-B iO 8 - Pack De 2 Cepillos De Dientes Eléctricos, 2 Mangos Blanco Y Negro con Tecnología Magnética De Braun, 2 Cabezales De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, Pantalla a Color

Última actualización el 2021-06-15 at 01:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados