Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas gafas de sol se han hecho muy virales…¡por tener altavoz incorporado!

Por menos de 40 euros puedes conseguir unas gafas de sol con las que podrás escuchar música a la vez o contestar llamadas

Estas gafas de sol se han hecho muy virales…¡por tener altavoz incorporado!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la llegada de las altas temperaturas y el sol radiante, es imprescindible tener unas gafas a mano. Pero, ¿te imaginas que con estas gafas pudieras escuchar también música a la vez? Pues espera, porque ahora es posible y desde CompraMejor te lo vamos a detallar.

Se tratan de unas gafas de sol con altavoz incorporado. Así, como suena. Son de la marca OhO, cuestan 39,99 euros, son resistentes al agua y están arrasando por ser una de las más novedosas del mercado.

A continuación, detallamos todas sus características de manera completa.

OhO, lo último en tecnología de gafas

  • Lentes inteligentes con control por voz: permiten llamadas y respuestas manos libres, compatible con Siri, Cortana y Google Now. Conéctate fácilmente a tus aplicaciones de música favoritas (Pandora, iTunes, Spotify, y más).
  • Diseño de control de volumen: estas gafas con altavoz tienen funciones para ajustar el volumen y cambiar de pista hacia adelante y atrás. La batería dura hasta 10 horas.
  • Altavoces bluetooth de oído abierto: te permite escuchar tu música favorita sin aislarte de tu entorno. El micrófono HD proporciona un sonido de alta calidad durante las llamadas.
  • Diseño unisex ultra delgado: con un grosor comparable al de un teléfono móvil, estas gafas tienen un marco flexible y ligero, similar al peso de unas gafas de sol normales. Su estilo exclusivo, limpio y unisex es muy cómodo para usar tanto en actividades de ocio como en ejercicios.
  • Tecnología de revestimiento de lentes polarizadas: lentes con protección completa polarizada UV400 para ofrecer un excelente color, claridad y contraste.

Valoración de los usuarios

Con casi 4.000 reseñas, tiene una puntuación media de 4 estrellas sobre 5.

Algunos de los comentarios de los usuarios son: «Son geniales para las llamadas«, «Son fantásticas» o «Muy top por el precio que tienen.

Un internauta afirma que la calidad del sonido no es demasiado buena, pero que cumple su función a la perfección.

La gran alternativa: Avantree

  • Estas gafas de sol también son inteligentes, con audio bluetooth y protección UV400.
  • Un poco más caras que las anteriores, cuestan 59,99 euros.
  • Protección garantizada para los ojos: con sus lentes polarizadas, reducen eficazmente el resplandor de la luz y la fatiga visual. Bloquean los rayos dañinos.
  • Disfruta de llamadas nítidas: equipadas con tecnología de reducción de ruido de doble micrófono, los marcos de las gafas de sol SG188 filtran eficazmente el ruido de fondo excesivo durante una llamada.
  • Oído abierto: con su diseño de oreja abierta, el SG188 descansa sobre tus orejas sin cubrirlas para que puedas escuchar la música y el entorno al mismo tiempo.
  • Valoración de 4,1 estrellas sobre 5, con casi 500 reseñas de los usuarios.

Si buscas gafas de sol y escuchar música o contestar llamadas al mismo tiempo, esta es tu oportunidad, ¿a qué esperas?

Última actualización el 2024-07-18 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados