Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las diez mejores ideas para regalar el Día del Padre y acertar

Las diez mejores ideas para regalar el Día del Padre y acertar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la festividad de San José el 19 de marzo, una buena parte del mundo cristiano celebra también el Día del Padre. En honor a quien hizo la tarea de padre de Jesús. Lo protegió, lo cuidó, le enseñó un oficio…

Esta festividad la incluyó en el calendario romano el Papa Sixto IV alrededor del año 1479. Y ese día, en algunos países la tradición marcaba que las mujeres preparasen pan y buñuelos como los que pensaban había vendido la Sagrada Familia durante su huida a Egipto.

Pero la celebración del Día del Padre no apareció hasta el año 1948. Y fue idea de una profesora, Manuela Vicenta Ferrero, que quiso celebrar en su escuela una fiesta en honor a los padres para que no se sintieran celosos por la celebración del Día de la Madre.

Un lustro después, concretamente en 1953, un gerente de Galerías Preciados lanzó una campaña en prensa y radio para celebrar el día del padre… y así fue como el 19 de marzo se convirtió en la fiesta que hoy seguimos celebrando.

Y que además de en España se celebra también en esta fecha en Italia, Liechtenstein, Portugal, Honduras, Bolivia, Bélgica, Croacia, Mozambique y, aunque por muy diferentes razones, Marruecos.

Sin embargo, la mayoría de los países siguen la tradición americana de los Estados Unidos y celebran el Día del Padre el tercer domingo de junio. Nada menos que unos 73 países del mundo celebran en esa fecha. Como por ejemplo Francia, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Argentina, Canadá, Colombia, Costa rica…

En Dinamarca lo hacen coincidir con el Día de la Constitución, el 5 de junio.

En casi toda Oceanía coinciden en celebrarlo el primer domingo de septiembre…

Sólo en el mes de abril ningún país del mundo celebra el Día del Padre.

Así que siempre es tiempo de comprar un buen regalo para papá. ¡Que podría incluso no ser una corbata!, en contra de lo que durante tantos años parecía ‘irremediable’.

Por eso recomendamos un poquito de imaginación y mucho cariño para que San José, que ya está a menos de 15 días, sea un día inolvidable para toda la familia.

Y aquí van algunas ideas, que iremos completando cada día.

Las mejores ideas para el Día del padre: detalle

Las mejores ideas para regalar en el Día del padre

Auriculares Bluetooth Marshall

Estos auriculares Marshall Major III son inalámbricos mediante bluetooth con una batería que permite hasta 30 horas de música ininterrumpida. Con un sonido increíble gracias a sus «drivers» personalizados de 40 milímetros para unos graves mejorados, medios suaves y agudos claros.

Son plegables, con ajustes de diadema, almahodillas muy cómodas y un cable de lazo grueso por si se nos acaba la batería. El cable de 3.5mm además cuenta con un control remoto con micrófono para poder aceptar llamadas, cambiar de canción y controlar el nivel sonido. Incluye un cable micro USB para cargar su batería.

Echo Show 8 de Amazon

Rebajas

El Echo Show es el primer dispositivo de Alexa que integra una pantalla HD de 8 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, un controlador de hogar digital integrado y un sistema de altavoces de alta calidad.

Lo mejor de este Amazon Echo es que permite realizar vídeo llamadas con más libres a amigos y familiares con otros Echo Show, Echo Spot o la app de Alexa en el móvil. También permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes a cualquier persona que tenga un Amazon Echo.

Tiene un navegador web integrado que puede abrirse diciendo “Alexa, abre Silk” o “Alexa, abre Firefox”. Una vez abierto, podemos utilizar el teclado en pantalla para escribir una dirección, buscar o visitar un sitio web. Al igual que otros navegadores, podemos marcar las webs favoritas para facilitar el acceso.

Una opción tecnológica interesante y divertida.

Reina roja‘ de Juan Gómez-Jurado

Rebajas

Vuelve Juan Gómez-Jurado, el autor español de thriller más leído en todo el mundo, con una historia de crímenes de la mano de Antonia Scott, una persona muy especial que no es policía ni criminalista pero sin embargo a resuelto decenas de crímenes.

La crítica lo adora:

  • «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» de ABC
  • «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» de El País.
  • «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» de Booklist.
  • «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» de Javier Sierra.
  • «Gómez-Jurado es el mejor escritor de thriller de Europa.» de Gorka Rojo, Zenda.

Las mejores ideas para el Día del padre: barba

Kit de barba Aptoco

Una de las mejores ideas del día del padre es este Kit para arreglar la barba de papá.

Todo lo necesario para el cuidado de los hombres, este kit para la barba de Aptoco incluye un cepillo, un peine, aceite y bálsamo para la barba. Ha sido diseñado por profesionales para una vida más saludable y un cuerpo más refinado.

El aceite contiene ingredientes para tratar la piel y los folículos del pelo, previene la caspa y las puntas abiertas. Y su bálsamo suaviza y ayuda a domar el pelo de la barba.

Camisa clásica Find

Esta camisa de corte recto, manga larga y cuello con botones es 100% de algodón y se puede lavar a máquina a más de 30º. Con detalle de pespunte en el bolsillo frontal.

Regala esta camisa de Find, una marca de Amazon, con materiales de alta calidad para que se acuerde de ti todos los días que la lleve puesta.

Tableta Huawei MediaPad M5 Lite 10

Esta tableta de Huawei es otra de las mejores ideas del día del padre. Cuenta con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas de alta definición Full HD 1080p con una resolución de 1920×1200 pixeles. Con 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un procesador Octa-Core y Android 8.0.

Tiene una batería de larga duración de 7500 mAh con carga rápida que se carga completamente en tan sólo 2.9 horas. Y 4 altavoces estéreo de la prestigiosa marca Harman Kardon.

Las mejores ideas para el Día del padre: Darth Vader

Darth Vader e hijos‘ de Jeffrey Brown

Pack Darth Vader e hijos (Star Wars Jeffrey Brown)
Rebajas Star Wars Darth Vader e hijo (Star Wars Jeffrey Brown)

El reconocido autor de cómics autobiográficos y novelas gráficas de humor, Jeffrey Brown, creció viendo la saga de Star Wars y jugando con sus figuritas. Vive en Chicago con su mujer y sus dos hijos.

Estas historietas narran la vida de Lord Darth Vader cuidando a sus hijos pequeños Luke y Leia mientras lidera el Imperio Galáctico contra la Alianza Rebelde. Juntos realizan las más divertidas escenas paternales con permiso de la fuerza.

Ilustración para el día del Padre de Luke y Leia

Esta divertida ilustración de Luke y Leia de Star Wars esta disponible en A4 y A3, en papel matte de 200 gramos con tintas Ultrachrome+ de alta calidad. Las láminas de A4 se envía con un sobre protector y las de A3 con un tubo protector, ambos decorados para regalo. El marco no esta incluido y están firmadas por su creador.

Más ideas de mejores regalos para el día del padre

Estas son las mejores ideas del día del padre para regalar y sorprender este sábado 19 de marzo ¿necesitas más? Tenemos más:

Si con los mejores regalos del Día del padre para un amante de la televisión no tienes suficiente, y además tu padre tiene otras aficiones, aquí van más ideas de regalos para el próximo sábado 19 de marzo:

Última actualización el 2022-10-01 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados