
En gran parte del país, desde hace unas semanas (y va a seguir así), están presentes las precipitaciones en forma de lluvia. Esto hace que nos quedemos en casa calentitos junto a nuestro calefactor preferido. Y si hablamos de buen plan casero, más allá de ver alguna película, no existe otro mejor que jugar a un juego de mesa. Desde Shopping estamos al tanto de las últimas tendencias y actualmente hay uno para parejas que triunfa en medio mundo por la diversión que provoca: se trata del juego de cartas para parejas llamado SERVD (te vas a enamorar de él).
Se acabó el aburrimiento y la monotonía con este juego de cartas para parejas
Es normal, a todos nos pasa. Nos referimos a la monotonía en la pareja. No hace falta llevar muchos años juntos para que esto suceda, y es que es tanto tiempo el que pasamos con nuestra pareja que en ocasiones esa rutina y monotonía puede llegar a aburrirnos.
Pero esto tiene multitud de soluciones para «animar» el asunto, y una de las que triunfa en las últimas semanas es un juego de cartas llamado SERVD que destaca por sacar el lado más divertido de la pareja en conjunto. Volverán a brillar la espontaneidad, la sorpresa y picardía como si os hubierais conocido hace unas horas: ¡Te parecerá increíble!
¿Cómo funciona?
- Lo primero será establecer un periodo de tiempo: deberéis decidir juntos cuánto tiempo durará la partida. Puede ser una semana, un mes… o incluso más tiempo.
- Repartid las cartas: cada jugador recibirá una serie de cartas que os permitirán «controlar» y tener el poder en ciertas situaciones.
- Juega en el momento idóneo: lo ideal de este juego es que puedes usar las cartas contra tu pareja cuando esta menos se lo espere. Desde una sorpresa inesperada hasta una mini venganza.
¿Qué incluye esta baraja?
- 62 cartas personalizadas en las que encontraréis de todo.
- 27 oportunidades por jugador para desafiar a tu pareja y hacer que tenga que asumir retos.
Lo que lees, cada carta será todo una aventura.
Motivos para decidirte por este juego para parejas
Más que un juego, se podría decir que se trata incluso de una herramienta para fortalecer el vínculo entre vosotros:
- Diversión garantizada: no faltarán las risas con todos los retos, desafíos y venganzas.
- Conexión emocional: gracias a las interacciones provocadas por el juego, volverás a sentir esa chispa del principio.
- Adaptabilidad: ideal para todo tipo de parejas.
Y si buscas un juego para toda la familia…
Este juego de cartas está diseñado para fomentar la interacción familiar y el conocimiento mutuo. A través de acertijos y retos, podrás descubrir aspectos sorprendentes sobre tus seres queridos que no sabías antes.
El modo de juego es sencillo: cada jugador toma una carta, responde a la pregunta y compite por acumular puntos. Ideal para reuniones familiares, promueve conversaciones profundas y momentos de diversión.
La dinámica de juego es accesible (para todos), lo que permite que todos los miembros de la familia participen sin dificultad.
Última actualización el 2025-03-26 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados