Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La chaqueta cortavientos definitiva contra el frío (muy barata) y a la moda

La chaqueta cortavientos definitiva contra el frío (muy barata) y a la moda
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la llegada del invierno es imprescindible encontrar esa chaqueta que, además de ser calentita, nos proteja del viento. Y por supuesto, sin dejar de lado el diseño y el estilo de moda.

Aunque en un primer momento pensemos que para protegernos del frío lo esencial es que la tela sea gruesa, en muchas ocasiones la clave está en la capacidad aislante.

¿Cómo nos protegen del frío los cortavientos?

El viento es una de las condiciones climáticas que mayor sensación de frío da. Esto se debe a que el aire que se cuela en nuestra ropa enfría de forma brusca nuestra piel, y nuestro cuerpo pierde calor. Necesitaremos mucha más energía para volver a calentarnos.

La función del sistema cortavientos, es crear una capa aislante entre el abrigo y nuestro cuerpo. Con ello evitamos perder calor por el mecanismo de convección.

Por eso, a la hora de comprar un abrigo nuevo es muy importante que elijamos uno con función cortavientos. Una de las mejores opciones del mercado es la chaqueta Brandit estilo Britannia. La puedes encontrar en Amazon por tan solo 23,97€.

Rebajas

Chaqueta Brandit Britannia de Amazon: éxito superventas a precio de ganga

Una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo en el mercado es la chaqueta Brandit estilo Britannia. Cuenta con una excelente relación calidad precio sin tener que renunciar a la moda. Está disponible en varios colores y estampados.

Se trata de la chaqueta perfecta para el uso diario. Es ligera, con un estilo elegante, y multitud de bolsillos para guardar todo lo que necesites.
Su sistema cortavientos viene dado por un cierre de cremallera frontal complementado con solapa. También incluye puños ajustables y tiene una capucha escondida en el cuello para proteger de la lluvia.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que esta chaqueta no es impermeable. Su material exterior es 100% algodón por lo que no protege de la lluvia.

Esta chaqueta es muy combinable con todos los estilos, pero sobre todo versátil. Conseguirá protegerte del frío y el viento en el día a día, pero también en actividades al aire libre, como senderismo.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 7.000 valoraciones en Amazon y una nota de 4/5 estrellas, los usuarios destacan su utilidad a la hora de proteger del frío y el estilo.

Sin embargo, también puntualizan que la calidad de la confección no es tan buena. “Hay costuras torcidas y las mangas son un poco más grandes de lo normal”.

El aspecto general de esta chaqueta es exactamente lo que busco. Sin embargo, donde falla es en el acabado general y la calidad de confección”.
En general, la mayor parte de los usuarios le dan una buena puntuación, aunque algunos detalles se deban pulir.

Rebajas

¿Qué es el estilo Britannia?

El término Britannia fue acuñado en los años 90 para hacer referencia a la cultura contemporánea del Reino Unido. Estaba muy relacionado con la música pop-rock del momento: The Beatles, The Rolling Stones…

Este movimiento cultural también tuvo su impacto en el mundo de la moda. En la Inglaterra de los 90 imperaba el estilo sport, casual, y propio de la clase obrera.

Es por eso que es tan habitual encontrar muchos bolsillos, telas resistentes, cortes rectos y algunos guiños vintage de los años 60.

Última actualización el 2024-07-18 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados