El minimalismo está de moda. No solo por su diseño sencillo y discreto, sino porque ayuda ahorrar mucho espacio en habitaciones o casas pequeñas. Con las habituales mudanzas de septiembre y el deseo de montar tu propio escritorio en el dormitorio para el nuevo curso, hay una lámpara minimalista que está apareciendo en todos los hogares.
Se trata de una lámpara LED plegable que gasta poca energía y tiene un diseño fino y rectangular que aporta un toque moderno a cualquier estancia. Por eso, sirve como luz de mesilla de noche, lámpara secundaria para el salón y, por supuesto, como la perfecta acompañante para las noches de estudio que están por llegar.
También te puede interesar: Deja de trabajar con la pequeña pantalla del ordenador: estos son los mejores monitores para el teletrabajo
La lámpara LED más versátil para el escritorio
La lámpara LED de escritorio más vendida ahora mismo en Amazon es de la marca SLATOR por sus grandes prestaciones y su calidad a la hora de cuidar de la vista.
Con tres sencillos botones, permite elegir hasta 50 tipos de luz diferentes, ya que cuenta con 5 colores de luz LED y 10 intensidades.
Una personalización que, además, no te molestará con parpadeos o sombras.
La lámpara también puede moverse. Gira sobre sí misma 160 grados y la luz principal tiene capacidad de moverse 225 grados. Así, puede pasar a iluminar toda la habitación fácilmente.
Como detalle último, tiene un temporizador de media o una hora para que te quedes dormido sin preocuparte por la luz. Se apagará sola cuando pase ese tiempo.
Con carga inalámbrica: la más útil
La marca Liwqolx, algo más económica, pero un diseño muy similar, trae una característica ideal para aquellos usuarios de Apple o smartphones con carga inalámbrica.
Su base permite que, al dejar el móvil, este empiece a cargarse. Además, también tiene un puerto USB para conectar el móvil a cargar.
Por otra parte, también se pueden regular cinco colores de luz y diez intensidades. Así como programar 45 minutos su apagado.
Esta lámpara LED tiene doble de luz
Otra opción moderna viene de la marca Rigors y en color negro.
Esta lámpara LED cuenta con dos tiras que pueden moverse 180 grados para expandir mucho más el espacio que abarca.
También con una base donde controlar todos los ajustes, esta incluye un pequeño organizador para lápices.
Con 50 tipos de luz, tiene también la opción de modo de lectura y un temporizador de 45 minutos.
Para ahorrar más espacio: Flexo con pinza de escritorio
Por último, para quien no quiera perjudicar ningún espacio de escritorio, pero quiera tener los beneficios de las luces LED, hay un diseño más cómodo.
Se trata de un flexo con dos brazos y una tira LED que van unidos al escritorio por una pinza.
Fácil de mover y ajustar a la altura necesaria, también es más sencilla de retirar para que no ocupe hueco.
Esta lámpara se ajusta con un pequeño interruptor que tiene 5 modos de luz y 11 intensidades.
Última actualización el 2024-10-03 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados