Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La lámpara de Lidl que se ha puesto hoy a la venta y está a punto de agotarse

La lámpara de Lidl que se ha puesto hoy a la venta y está a punto de agotarse
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos: 4,10 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La cadena de supermercados Lidl, con sede en la ciudad germana de Neckarsulm, lo ha vuelto a hacer.

La compañía ha repuesto uno de sus productos (y que ya arrasó en Navidad) y que amenaza con convertirse de nuevo en uno de los más vendidos (incluso por delante del archiconocido robot de cocina).

Lidl ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales que ha puesto a la venta una de las piezas de decoración que ya conquistó al público fiel de este supermercado.

Se trata de una lámpara LED de sobremesa que destaca por su original diseño. La base tiene forma de piña, en dorado con la pantalla en color negro. La bombilla LED de filamento de bajo consumo con luz blanca cálida.

La potencia máxima permitida de la bombilla es 25 W.

Las medidas de esta lámpara LED con forma de piña son 22,5 x 40 x 22,5 centímetros. La longitud del cable, 1,6 metros. ¡Perfecto para la mesa auxiliar del salón, la mesilla de noche o cualquier otra estancia!

Y como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar entre quienes estaban impacientes por poder volver a comprar este superventas.

“Tengo la del modelo jirafa, son mi debilidad y no me pude resistir. Preciosa”, escribía una usuaria en Instagram. “La acabo de comprar”, señalaba otra internauta.

“La tengo y es divina”, sentenciaba una consumidora en la misma red social.

Sin embargo, lo que más gusta de este modelo ¡es su precio! Aunque hace apenas unas horas que vuelve a estar disponible en el catálogo de Lidl, ya se está agotando y el supermercado avisa: “Quedan pocas unidades”.

COMPRAR EN LIDL POR 14,99€

 

Lidl apuesta por el diseño

La compañía alemana tiene entre su catálogo otras lámparas que también destacan por su diseño, original, y que han enamorado a los seguidores más acérrimos de Lidl.

La lámpara LED de pie de 23 W cuenta con proyector y luz de lectura de encendido independiente. La altura de este modelo es de 180 centímetros, ideal para tu rincón de lectura con la que conseguirás dar un toque diferente a tu salón.

Fabricado en acero con superficie en níquel mate, la lámpara tiene una potencia total de 23 W. La base tiene una medida de 28 x 28 centímetros y el diámetro de la pantalla de 16 centímetros.

COMPRAR EN LIDL POR 44,99€

LO MÁS PARECIDO EN AMAZON POR 34,99 EUROS

Si quieres optar por una lámpara de pie con tres brazos, este modelo es el tuyo. Con una altura de 147,5 centímetros y una base de 25 centímetros, apenas pesa 3,7 kilos. Fabricada en aluminio, plástico y acero es una de las lámparas preferidas por los consumidores.

Si estás buscando una lámpara para el escritorio, ya sea para estudiar o leer, ten en cuenta la calidad de la luz.

Opta por lámparas LED, que son mucho mejor que las incandescentes, sobre todo para leer y escribir de noche. Por ello uno de los modelos más vendidos son las lámparas LED de escritorio, muy utilizadas en oficinas y por los estudiantes.

Además, hasta el domingo, 27 de febrero, envíos gratis a partir de 50 euros con el cupón FEBREROCONLIDL.