Las luces exteriores son uno de los recursos más utilizados para cambiar por completo el ambiente de una terraza, jardín o patio.
Fáciles de instalar, económicas y de bajo consumo, en los últimos años además cada vez han mejorado su diseño.
De sencillas luces LED, ahora las más vendidas y buscadas por los consumidores, cuentan con pequeñas bombillas para darle un toque más elegante.
En Amazon, con la llegada del buen tiempo y el deseo de pasar la noche en el jardín sin una luz que atraiga a los bichos, hay cientos de opciones que se venden a diario.
Estas son las preferidas de CompraMejor.
Las mejores valoradas: rebajadas
Las guirnaldas de la marca Eisaro cuestan 42 euros, aunque ahora tienen un descuento del 37% que permite comprarlo por apenas 27,30 euros.
Un ahorro para aprovechar y conseguir hasta 19 metros de luces, repartidos en 30 bombillas. Con tres de repuesto, podrás asegurarte muchas noches de disfrute este verano con estas luces.
Funcionan con enchufe y tienen casi tres metros de cable desde la primera bombilla hasta el conector. Así, podrás decorar a tu gusto sin problema.
Esta cualidad consigue que sean las mejores valoradas de Amazon, con 4,4 estrellas sobre 5, ya que consigue potente luz sin limitaciones.
«Buenísimas las luces», aseguran en los comentarios: «Iluminan un montón y son fáciles de montar. Han aguantado viento, lluvia, sol directo y más. ¡Recomendadas!».
Las más vendidas: solares
La mejor opción para aquellos que no tengan enchufe o prefieran eliminar zonas más remotas son las luces solares que, al estar en exterior, usarán toda la luz del día para después iluminar toda la noche.
Sirven para dar ambiente y calor al jardín, pero que hay que tener en cuenta que no servirá por completo para zonas que necesiten iluminación potente.
Este producto de la marca Moxled trae 11 metros de recorrido con 60 luces LED. También son resistentes al agua y, como hemos comentado, se encienden y se apagan automáticamente, ya que son fotosensibles.
Más de 5.000 usuarios han confiado en este estilo de luces, que ahora mismo son las más vendidas en Amazon. Con una puntuación de 4,3, los clientes están contentos con el resultado.
«Hacen una luz preciosa y tienen diferentes programas. Duran encendidas bastantes horas, algún programa hace que se gaste más rápido la energía acumulada, pero alguno dura gran parte de la noche», explica María.
Las más baratas: pequeñas y discretas
Otra opción por tan solo 12 euros son de la marca OxyLED. Son solo 6,5 metros de recorrido donde se encuentran 30 pequeñas bombillas.
Igual de elegantes, pero mucho más discretas y para espacios más reducidos. También son resistentes y solares, además de tener 8 tipos de programas de luz.
Con un gran número de valoraciones (más de 6.000) tiene una puntuación de media de 4 estrellas sobre 5.
«Quedan muy bien y tienen un tamaño medio. Además, incluye por si deseas usarlas por USB. Dan luz ambiente y queda bonito», explica Natalia.
«Poca luz, pero resultan bonitas y decorativas», ha comentado Javier: «La pila que lleva de serie de Ni-MH de 600 mAh. es muy pobre para alimentar 30 bombillas, se la cambié por una mía (tipo AA) de 1900 mAh. Ahora si tiene luz toda la noche, aunque es una luz bonita, cálida, pero poco intensa, no alumbra, solo decora«.
Última actualización el 2024-12-14 at 20:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados