Este libro electrónico cuenta con una pantalla de 6,8” y bordes reducidos, lo que proporciona una experiencia de lectura envolvente y moderna. Su resolución de 300 ppp ofrece un texto nítido que se asemeja al papel impreso: ¡disfrutarás de la lectura como nunca antes!
Además, los pasos de página son un 20% más rápidos, lo que mejora la fluidez al leer.
Diseñado para la comodidad del lector, incluye una luz cálida ajustable que permite modificar el tono de la pantalla de blanco a ámbar, reduciendo la fatiga visual durante largas sesiones de lectura.
Su autonomía de hasta 10 semanas con una sola carga, mediante un cargador USB-C, te permite llevar contigo miles de libros digitales sin preocuparte por quedarte sin batería.
Además, es resistente al agua (IPX8), lo que lo hace ideal para disfrutar de tus lecturas en la playa, piscina o incluso en la bañera.
Pero no solo lo decimos nosotros. Este libro electrónico registró más de mil ventas el mes pasado y tiene más de 7.000 valoraciones positivas que certifican su calidad.
Y ya que estamos te recomendamos cinco libros de misterio y suspense que te harán estar 24/7 con tu libro electrónico.
Y para este excelente libro electrónico… esta funda
Esta funda se adapta perfectamente al libro electrónico, proporcionando protección y estilo. Con su tejido resistente al agua, es el complemento ideal para tu dispositivo.
Este accesorio se abre y cierra como un libro, y activa o pone en suspensión el libro de manera automática. Su diseño fino y ligero garantiza comodidad para leer durante horas, y la funda se pliega fácilmente.
También puede interesarte: calentador de manos para que no se te congelen mientras lees
La tapa magnética mantiene la funda cerrada de forma segura. Además, está disponible en cuatro colores elegantes: negro, azul vaquero, verde agave y lavanda.