Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El limpiador Foreo por el que todo el mundo suspira, rebajado al 55% en el Amazon Prime Day

El limpiador Foreo por el que todo el mundo suspira, rebajado al 55% en el Amazon Prime Day
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si estás experimentando acné, manchas o sequedad en la piel del rostro, es posible que estés fallando en un paso esencial de tu rutina diaria: el limpiador.

La crema solar, la contaminación, el maquillaje… la piel de nuestro rostro está expuesta a mucha suciedad durante el día a día.

Por eso, la recomendación más repetida en cualquier rutina de maquillaje es siempre tener el rostro limpio al principio y al final del día.

Tanto es así que, ahora, se ha extendido la tendencia de que es necesario hacer una «doble limpieza»: una con aceite para retirar el maquillaje y otra con jabón para asegurar que se ha retirado toda la suciedad.

En este último paso es cuando entra en escena Foreo, una marca de cuidado personal que arrasa con sus productos eléctricos que ayudan a ahorrar tiempo en la rutina de cuidado.

Rebajas

Su cepillo limpiador Mini Luna 2, que ahora tiene un descuento del 55%, es uno de los más recomendados para asegurarte que tienes una piel limpiada y relajada.

Limpiador eléctrico para una piel libre de suciedad

Foreo es una marca que se ha hecho viral por introducir la tecnología en el mundo del ‘skin care’ con sus cepillos masajeadores que facilitan la absorción de los productos y calma todavía más a los que lo usan.

Una manera de ayudar a conseguir un rostro limpio que, además, pone especial hincapié en que el cuidado debe ser un momento relajante que también elimine el estrés.

Pero, ¿cómo funciona?

  • Están fabricados con una silicona ultrahigiénica y funcionan mediante ondas que son capaces de penetrar hasta las capas más profundas para dar así un aspecto radiante nada más actuar sobre la cara, ya que elimina de manera radical excesos de grasa o resto de maquillaje.
  • Esta tecnología tiene nombre propio (T-Sonic) y junto a los filamentos muy finos de silicona que, además, son consistentes y suaves al contacto con la piel, han dado como resultado una gama que vive un ‘boom’ también en parte por su utilización por parte de influencers del sector de la belleza

 

@bellamaddd this cleansing device 🤌🏽 #FOREO #lunaplaysmart2 #skincare #mysmartchoice #skincareroutine #skincarereviews ♬ Young Folks – Shindig Society

Se trata de un producto que no es agresivo para la piel y que se recomienda usar solo un minuto al día en la frente, mejillas y barbilla.

Incluso, si exfolia mucho tu piel, es mejor separarlo y usarlo cada dos días o solo un día a la semana.

Como sea, el FOREO está conectado a una aplicación que guiará en su uso y te permitirá personalizar el tiempo de tratamiento que mejor te conviene.

Además, este modelo Mini de Luna 2, es pequeño y puede llevarse de viaje sin problema a cualquier rincón.

Rebajas

Para su mejor funcionamiento, muchos usuarios combinan la rutina del limpiador con su gel limpiador que está pensado para hidratar la piel y dejarla «suave, fresca y saludable».

Masajeador Foreo, la opción antiarrugas

Una vez esté el rostro limpio, el siguiente paso de muchas rutinas es tonificarlo, aplicar sérums y asegurar que recibe los tratamientos necesarios para tu tipo de piel.

Para esto, cientos de personas han empezado a usar un rodillo que ayuda a drenar la piel y extender el producto. No obstante, Foreo ha ido un paso allá con un masajeador que es perfecto para relajarse antes de terminar el día.

Se llama Foreo Bear, y la versión mini también está rebajada en estos momentos un 44%.

Rebajas

Este dispositivo ayuda a:

  • Tonificar la piel.
  • Suavizar las arrugas.
  • Reducir las bolsas.
  • Eliminar la sensación de hinchazón.
  • Dar Efecto lifting.
  • Traer más vitalidad al rostro.

Todo esto a través de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic en los rodillos que protagonizan el producto.

Del mismo modo, no es necesario usarlo más de tres minutos al día con tu sérum de confianza para que el produzco penetre mejor en la piel.

Última actualización el 2024-07-18 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados