Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este macetero inteligente ‘da vida’ a tus plantas y te avisa cuándo regarlas

Este macetero inteligente ‘da vida’ a tus plantas y te avisa cuándo regarlas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La tecnología cada vez llega más lejos. El boom de la inteligencia artificial ha permitido aplicarlo en lugares inimaginables: hasta para el cuidado de las plantas.

En las últimas horas, se ha hecho viral un nuevo macetero que consigue dar vida a tus plantas para asegurarte que siempre están felices y contentas.

Una pantalla comparte las emociones de la planta para saber si necesitan más agua o menos sol y te recuerda que darle cariño a las hojas mejora también su estado.

Se trata de un producto estadounidense de la marca Huma Bond que en España puede comprarse muy parecido a través de Amazon o Aliexpress.

 

Un gadget algo caro, pero que puede animar tu hogar con una sencilla cara feliz y que ha enamorado a miles de internautas en Twitter y TikTok.

Para conseguir crecer plantas pequeñas

Uno de los modelos de Amazon, que cuesta 89 euros, tiene el tamaño aproximado de una manzana y permite plantas pequeñas plantas que estás intentando crecer.

Se llama Ivy y tiene 49 emociones para avisarte de la falta de agua e interaccionar contigo. Un compañero de oficina único que cambiará tu escritorio con divertidas animaciones.

Necesita estar enchufado para funcionar, aunque puede estar 48 horas desenchufado en modo espera. Además, puede conectarse con los dispositivos Alexa.

Es resistente al agua y muy duradero y un regalo ideal para aquellos amantes de las plantas que les gustaría convertirlas en sus mascotas.

En los comentarios, aquellos que lo han comprado han quedado encantados:

  • «Es muy guay y tiene un efecto muy chulo, hace que parezca que tienes relación con la planta. La única pega es que es muy pequeño y la planta que puedes poner en cuanto crece tienes que cambiarlo. Pensé que sería peor de lo que es, la verdad», comparte Víctor.
  • «Soy muy descuidada y todas mis flores anteriores se murieron, pero gracias a esto puedo vigilar mi planta. Me dice cuando necesita luz, agua y cuando está contenta, mi planta ha crecido mágicamente… es muy interactiva, te guiña un ojo y sonríe, me encanta tenerla en mi escritorio, hace que el día sea más dulce«, añade Lucía.

Otras opciones

Como ya hemos mencionado, esta planta inteligente también se puede comprar en otros mercados. En Amazon, para empezar, hay una opción más cara de 124 euros.

Tiene más colores para elegir y se conecta también a tu teléfono móvil.

En Aliexpress es donde se puede encontrar de manera más barata por 73, 44 euros

Cómpralo en Aliexpress por 73,44 euros.

Se trata del mismo modelo llamado Ivy y es perfecto también para ponerlo en la mesilla de noche o en el salón.

Última actualización el 2024-07-18 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados